Nuevo trailer de Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2

Anezka

Después de un tiempo sin saber nada de la esperada secuela de Bloodlines, Paradox Interactive ha mostrado en Inside Xbox un nuevo tráiler de Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2 donde podemos ver algunos clanes vampíricos y echar otro ojo al sistema de combate.

Recordamos que el título fue retrasado para este año 2020, pero sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento.

HeXaN

Se jugará porque es Vampire pero me ha dado una mala espina tras ver esto...

7
pelusilla6

Que le han hecho?

1 2 respuestas
TRON

Aún no he perdido la fe. Qué salga bien, ¡por Cain!

Celestine

Las animaciones son penosas y ese intento cutre de copiar al Joker se comenta solo.

3
Hachu

No me he enterado de nada. Menuda castaña de trailer

verseker

Pero qué puta meirda de trailer es este y en qué van a convertir esto?

Lo tengo comprado en gog desde hace meses, la versión más tocha, y ahora me estoy arrepintiendo de algunas cosas.

2 respuestas
Anezka

Afú... de verdad que quiero que me guste, pero es que a cada tráiler estoy menos convencida. No me gusta nada el combate, y no siento el feel a Bloodlines por ninguna parte.

1
B

El combate parece Dishonored y eso aunque pueda sonar bueno, lo cierto es que al Bloodlines no le pega nada xD

2 respuestas
Mandarinas

Mira que tenia hype pero cada trailer me deja mas frio... xd

Petrusin

Espero que compense esas animaciones cutres con historia y ambientación a la altura.

1 respuesta
Celestine

#11 pues viendo las escenas pobres de fan de 12 años que se han montado, no lo creo.

1
benjajim

#7 Yo lo tengo a 37€ en Amazon y me estoy replanteando su compra mucho

Ultrajex

#9 Tal cual, a mi por momentos me recordaba a Arkane con partes de Prey y otras de Dishonored

Inmolatus

#7 te pasa por precomprar. Si es que la gente no aprende.

Y eso de el mayor fan del Bloodlines y que va a comprar el 2 si o si. Pero ya me diras que ganas preecomprando.

1 respuesta
verseker

#15 Joder es que ya que enciendes el vpn de turno y borras cookies y demás, da pena marcharse de gog habiendo pillado una sola cosa.

Pero vamos, que tienes toda la razón.

Perico97

#9 yo no he jugado al original pero un combate estilo dishonored con sigilo (Bien hecho, ojo aquí) no estaría del todo mal, realmente para un juego en primera persona y con tales mecánicas no se me ocurre otra forma...

Drakea

con esto tuve algo de optimismo al principio pero desde que salieron algunos clips de gameplay que tengo la confianza en el subsuelo más absoluto

Shandalar

Los gráficos y las animaciones son penosas. No es lo importante en un juego como este, pero que el 1 con mods las tenga mejores clama al cielo.

Me echa peste por todos lados, no sé por qué. Me da mal rollo en general el juego.

Vireca

#3 parecen juegos diferentes macho. Aqui tenemos un trailer con una ambientación oscura y en el nuevo juego parece que estoy jugando al primer Batman

Word-isBond

¿Nadie revisó el trailer antes de sacarlo al público?

Leddah

Quiero pensar que no son muy buenos haciendo tráilers

Haiem

Me ha dejado muy frío el trailer. Por lo general me gusta Paradox pero se nota que mucho que no está acostumbrada a este tipo de juegos.

Ojalá salga bien y tengamos un juegazo pero me da la impresión de que algo falla internamente.

1 respuesta
Fornax

Me ha recordado a la VN de Vampiro que sacaron el año pasado, que cada trailer pintaba peor que el anterior hasta que salió y se confirmó la castaña que era. Supongo que caerá en homenaje a Bloodlines y para jugar con Malkavian, pero dudo que sea de salida.

Anezka

#23 Es que Paradox es el publisher, los devs son Hardsuit Labs. Pero hay antiguos devs de Troika, por lo que no se entiende cómo puede estar saliendo esto con tan mala pinta xD

1 respuesta
TRON

Recordemos todos que Bloodlines cuando salió fue desastroso también, lo bueno que tenía era la trama y la ambientación xD

3
BernyMoon

No es feo ni nada el juego xD

13malkavians

Pues yo estoy dentro, mi nick es demasiado fanboy para obviar este juego. Aunque sea una mierda muy gorda, les doy el beneficio de la duda. También será porque no tengo un nivel de exigencia tan alto como los truegamers para los que todo es mierda

Haiem

#25 Sé que es el publisher, pero también compró el 33% de Hardsuit Labs para este juego así que supongo que estarán muy implicados. Además, Harsuit Labs como tal solo tiene un shooter a sus espaldas así que mucha experiencia en un RPG tampoco tienen.

Así que por mi parte paciencia y que se den cuenta de qué funciona y qué no a tiempo.

radius

Cada vez mejor pinta.

Day one

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • Mandarinas
  • TRON
  • Anezka
  • verseker
  • Celestine