El nuevo Uncharted saldrá en PC

Kelem

#142 eso está tan mal y tan lamentable como meter a todos los usuarios en el mismo saco.

1 respuesta
Anezka
#151Kelem:

como meter a todos los usuarios en el mismo saco.

Y no lo hago, pero ALGUNOS son tan tóxicos que hasta un hilo para echarse unas risas lo convierten en una batalla campal, o aprovechan cualquier ocasión para meter mierda a la moderación. O como acabas de hacer tú, retorcer mis palabras para que parezca que me he metido con toda la comunidad :)

osk1

¿Pero después de dos fugas todavía quedan chupipandis en el subforo? Lo dudo bastante :thinking:

2 respuestas
TRON

#153 si te contara te reirías. Mucho.

Dennn

Adagio sacando la escuela del clickbait tres años despues del magnifico butthurt que causo con el de Zelda.

Y lo ha vuelto a hacer.

Kalgator

#153 Acaso se fueron? :psyduck:

Beethoven

Joder cuánto llorón ni que os fuera la vida y encima reportando hasta con insultos, qué pena xd

1 respuesta
sephirox
#142Anezka:

o en nuestras redes sociales.

Pues sí que hay que estar tarado xddd.

Bueno, lo del acoso en el foro yo ya me lo conozco. No por este subforo, usuarios de OT que me persiguen hilo tras hilo insultando.

Hay gente que está loca, y que uno sea mod y pueda tocarles las narices a sus troleadas, pues se ve que les incita más.

B

#142

¿Me estás diciendo que hay gente que va a lo personal porque se ha ofendido con un comentario o un usuario de un foro?

Me pinchas y no sangro, si yo os contara xdddddddddddddd

1 respuesta
RaDiuM

Ey que mi comentario (#2) era para trolear igual que el mod, pero como vi que estaban de votaciones lo dejó a huevo el cabron. Ni idea de que la gente se vaya a insultar por un clickbait en un foro, es súper triste eso

Sonos

Pues a mi me ha hecho gracia, ha sido en plan humor fresko entre estos días de tantas noticias y tortas nextgen.

Anezka

#159 Pues ya ves que hay gente que se sorprende... hasta que te toca un intensito xD

Hazzard

Para cuando un mod Nintendero? Habéis fichado otro pipero porque la Xbox pinta bien no? Así está la cosa xdd

1 respuesta
TRON

#163 yo soy nintendero, tengo una switch y estoy jugando al pokemon espada ahora.

1
Beethoven

Cómo está la cosa? Tocando el techo verde de la industria?

B

#136 Bravo.

Kamikaze11

#157 lo de los insultos no lo tolero pero la verdad es que la moderación está llegando a un nivel forocarrero que atufa

1 respuesta
X

#167 Tal cual. Que eso lo hagan los usuarios, se entiende. Pero yo entiendo un moderador como alguien que modera y que intenta que haya buen rollo en el foro.

Esto precisamente no ayuda al buen rollo, como justamente se ven en muchas respuestas aquí, entre los que se cabrean y los que se burlan.

Básicamente, si este post lo hubiera puesto cualquier forero lo aplaudiría. Bait 10/10. Por parte de un moderador no.

Es que lo peor es que puedo pedir moderación a ese post por "Troll".

1 respuesta
Ghamakhur
#168xecollons:

que intenta que haya buen rollo en el foro

Pero, ¿cómo puede dar mal rollo el título bromista de la noticia? A quien habría que moderar es a quien se ofenda por esto, es un sinsentido cabrearse por esto, a menos que el ofendido sea preadolescente.

3 1 respuesta
X

#169 ¿Te das cuenta que la mitad de los que contestan aquí son gente ofendida? No te hablo ni uno, ni dos.

Que tú no pienses que sea para ofenderse no quiere decir que sea la única línea de pensamiento. Yo tengo un colega al que le dan absolutamente igual los destripes y puedes destriparle lo que quieras, y de hecho él no entiende que a otros nos moleste tanto que nos destripen lo que sea. Pero aunque no lo entienda, sabe que es así, así que no lo hace, simplemente por respeto o por no joder.

Cualquiera sabe que un hilo así va a molestar a según qué gente. Y que lo haga un forero raso, pues aún, es un troll, te ríes, le llamas hijo de puta y ya. Pero si lo hace un moderador es otro tema. Va en el cargo.

2 respuestas
tute07011988

Todos tenéis derecho a ofenderos, al igual que otros tenemos derecho a que nos importe una mierda.

Menuda movida estáis montado.

2
Anezka
#170xecollons:

Va en el cargo.

Por tus cojones morenos.

#170xecollons:

¿Te das cuenta que la mitad de los que contestan aquí son gente ofendida? No te hablo ni uno, ni dos.

Porque los únicos que pierden el tiempo quejándose son los ofendidos, es de cajón.

4
YOINK

Que clase de forocoches es esto?

Ghamakhur

#170 El ejemplo no me sirve. Que destripes lo más importante de una obra a alguien que quiere disfrutarla (sin querer saber nada) se hace claramente con intención de que se sienta, con justificación, cabreada. Aún así, no sería para tirarse por un pozo.

El título del hilo (que si te lo tomas como literal es cierto) es una ingeniosa broma para jugar con la expectativa de que el próximo título de Naughty Dog salga en ordenador o que una exclusividad más de Sony deje de serlo, nada más. Podría entender cierto cabreo no por el contenido sino por la reiteración de noticias troleantes, ya que perdería la gracia.

Esto no depende de líneas de pensamiento, sino de la escala de ofensa personal que cada uno tiene. A quien esto le ofenda, hasta el punto de pedir consecuencias para el moderador, es que se toma demasiado en serio las nimiedades de la vida.

1
R

A mi me dan igual los baits pero en aquella temporada que hubo baits+hilos de mierda generando discusión fue horrible

Que me parece bien que lo hagáis por las risas y por aumentar la actividad, aunque viendo el estado de mediavida este sigue siendo de los más activos, y me sigue tocando los cojones cuando cierta persona obliga al resto a empezar a descuartizar threads para generar links en Google para pillar publi jodiendo literalmente a los usuarios

Pero que no vuelvan los hilos de mierda tratando de generar drama y peleas que aquello fue cancerígeno y no eran ni debates sanos desvirtuados cuando se veía desde el OP las intenciones del thread

DiVerTiMiX

Pero cuándo sale? CUÁNDO SALE???

1
KarlosWins

.

B

Sera exclusivo de la plei?

A

No entiendo lo rabiosos que estáis por comeros un click bait tan obvio, salvo que vinierais a poner alguna gilipollez a lo pc mustard race.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • TRON
  • osk1
  • AnuBiSiLLo
  • aButreCa
  • MaTrIx
  • PaPa