Nuevo vistazo a Ghosts 'n Goblins Resurrection

B

Ghosts 'n Goblins Resurrection se ha dejado ver de nuevo a través de un diario de desarrollo en el que podemos ver nuevos extractos de gameplay y en el que se confirma que Tokuro Fujiwara, creador original de la saga, está también involucrado en el proyecto.

El juego llegará en exclusiva a Switch el próximo 25 de febrero, únicamente en formato digital, coincidiendo con el 35 aniversario de la franquicia. Por otra parte y para quien aún no lo sepa, no se trata de un remake del primero, sino de una reimaginación del mismo, por lo que aunque muchas cosas no suenen, todos será nuevo, desde los niveles, hasta los jefes finales.

5
1 comentario moderado
Drowan

#2

2
B

Hostia pues especial ilusión con este titulo

1
Cryoned

mi reino por un remaster del de psp y lanzamiento en pc

7 2 respuestas
Ivan69

un juego que era bastante dificil, espero que sean generosos cuando mueres (que no empieces al principio de la fase y tengas ilimitados) en caso contrario juego para masocas jaja, no se si en estos tiempos sera popular.

2 respuestas
Dieter

Como dice #5 el de PSP era una gozada, pero vaya era PSP.

Usopp

#5 PPSSPP https://www.ppsspp.org/

Hace maravillas con la resolución

1 1 respuesta
Cryoned

#8 lo uso en el móvil, de hecho me pasé un par de fases del de psp cuando anunciaron este

Pero uno actualizado y de presupuesto tipo el zelda de switch, yo se lo pago

Tochomosca

Solo en digital. I'm out.

Si juegas con las nostalgia juega bien y sacalo físico coño.

RosaNegra

Gráficamente está muy mal optimizado. Una pena

sephirox

Yo seguramente le dé una opirtunidad. Al de PSP no he jugado, así que si este me convence...

Syuk

Personalmente hubiera preferido un buen pixelart contemporáneo a unos gráficos del estilo "juego de móvil".

Bueno, por lo menos el anuncio me ha dado ganas de rejugarlo y ya he encendido la Mega Drive.

Kaos

dios mío, es puto horrible. En serio, ¿nadie más lo ve? Qué cosa más fea, joder.

2 1 respuesta
Gerir

#6 Si hay un momento en que puede ser popular de nuevo es ahora, con la oleada de roguelikes y tal :)

Dieter

habre visto el video 3 veces me recuerda mucho a "if emperor had a text to speech machine"

Drowan

#14 Es estilo diorama me parece. Cuestión de gustos supongo, a mi no me desagrada.

B

Pues le da un estilo casi medieval, correspondiente a lo que te muestra el juego. No lo veo mal, incluso pareciera de ese tipo de teatro con monitos de papel.

Indiotxe

Lo jugaré si cae en un Bundle, pero no me llama mucho la atención. Teniendo el Clásico ahí para jugar cuando quiera pues como que no.

1 respuesta
purpaz0

#19 o estas mas perdido que el barco del arró o yo no me entero que en nintendo switch haya bundles

1 respuesta
Indiotxe

#20 Pues ciertamente perdido, no leí el párrafo inferior... Gracias por la aclaración :)

kadochnicov

Dirección artística horrenda, peor incluso de lo que hicieron con TOKI. Si estos juegos juegan están hechos para vender gracias a nuestra nostalgia creo que deberían ser intentar respetar el esfuerzo que hicieron los programadores en su día y no hacer un juego que parece animado con Adobe Flash . Otra aberración artística como con el "remaster" del Day of Tentacle

darksturm

#6 Eso y tener que pasartelo dos veces para terminarlo de verdad

Vito_

Le eché muchísimas horas a este juego en las recreativas que tenía mi abuela (allá cuando yo era un enano y tenía unos 10 años). Por la nostalgia caerá sí o sí, además me ha gustado lo visto en el vídeo.

Word-isBond

Compra asegurada.

Gustioz

Muy bonito, espero que se pueda continuar desde donde has muerto, mis reflejos de gato de escayola me invitan a no jugarlo...

Chaotic

Que pasada. Y pinta mucho mas jodido que los clasicos. Menudo desafio...

PoetaEscueto

Me parece bonico. Eso sí, no va hiper lento el personaje?

1 respuesta
PhilDunphy

El estilo artísitco me parece precioso, por lo menos se separan del pixelart tan manido en estos tiempo, tampoco entraba al principio por los ojos el diseño de Streets Of Rage 4 y acabó siendo un juegazo.

Eoaden

Me gusta que parezcan dibujados a mano, pero no que estén animados de esa forma.

Usuarios habituales