Nuevos detalles de Bloodborne y su acceso al DLC

H

PlayStation Blog JP ha hablado sobre el DLC de Bloodborne, titulado The Old Hunters que llegará a finales del próximo mes de noviembre. En esta entrada, se habla de la forma en la que se accederá al contenido extra:

Q: What kind of content is included in The Old Hunters expansion?
A: The Old Hunters expansion depicts a nightmare World where the Old hunters are captured. It Includes new Areas, weapons, Mysteries, Items, and Costumes.

Q: Can you play the Bloodborne The Old Hunters expansion without having the Original Bloodborne Game?
A: No. You will not be able to Play without the Original Bloodborne Game.

Q: Can users who have installed the expansion Interact Online with other players who Have not?
A: Yes, all players will be able to Interact Online in the areas from the Original Game. Online Interaction in the expansion's Additional Areas will only be possible among players who have the expansion installed.

Q: How do you access the Bloodborne: The Old Hunters expansion?
A: Once you reach a certain point in Bloodborne, the Item, "Eye of a Blood-Drunk Hunter" Appears in the Hunter's Dream. Once you have acquired this Item, you will be able to access the newly added areas in the expansion.

Q: Can you use the Save data from a cleared game of Bloodborne?
A: Yes. You will always be able to access the expansion areas no matter how far you've progressed in the game.

Q: Will there be Trophies added in the Bloodborne: The Old Hunters expansion?
A: Yes, Trophies will be added.

Q: Will you not be able to complete the story if you do not play the added content from the Bloodborne: The Old Hunters expansion?
A. No. You can still get to the ending without playing the new content in the expansion.

Traducción

spoiler
2
B

punto importante: la versión física Old Hunters edition lleva ya todo dentro, nada de código aparte para descargar la expansión

Nuestra GOTY ED debería ser igual

3 3 respuestas
H

#2 eso es fabuloso

1
N30

#2 Vuelvo a comprar entonces <3

GlatoR

"incluye nuevaS áreas"

Wiii

centu

A mi la caja no me gusta. Igual solo lo compro digital.

1 respuesta
osk1

#6 Es lo que voy a hacer yo. Day1 digital.

december

Day 1 DLC digital. Ya tengo la edición con el steelbook y no me voy a gastar 70 euros otra vez por una caja.

H

70€

(._. )

1 respuesta
RedZero

Vaya hype, tocará hacerse otro pj para ver las nuevas builds. :qq:

december

#9 La edición con steelbook si que valía eso. Si me compro otra tiene que ser otro steelbook, nada de caratulas normales xD

1 respuesta
H

#11 porque era una collectors, esto no lo es

GlatoR

#5 en wii no, en Ps4

Lo siento, pero lo puse a huevo sin querer y quiero ser quien se lleve toda la gloria

Kisuke

Merece la pena comprarlo en físico la de ahora (25-30) y luego el dlc?

2 respuestas
GlatoR

#14 Es el goty de este año junto a The Witcher 3, así que sí

Wululu

#14 Nah no jodas, a estas alturas pillate la version Goty, que encima el dlc vendra en fisico tambien.
Este es uno de esos juegos que merece la pena tenerlo en fisico.

TRON

Si leéis a #2 veréis que dice: Nuestra GOTY ED debería ser igual

La versión GOTY que van a vender aquí no es 100% seguro que vaya a traer el DLC en el disco, encima hace poco se comentó por el foro que venía en un código para la store.

B

#1 Si pones la entrevista no seas cutrón y tradúcela.

1 respuesta
H

#18 ya está traducida ;D

1 respuesta
B

#19 Hahaha, muy gracioso.

1 respuesta
GlatoR

#20 un hombre sabio dijo una vez "quien no sabe inglés, se convierte en un paleto del internet".

Que opinas del que dijo esa oración?

1 respuesta
B

#21 Yo sé inglés, por eso cuando traigo alguna noticia en ese idioma me molesto en traducirla.

2 1 respuesta
GlatoR

#22 pero eso es hunter, que es mala persona

H

La noticia original es en japonés. Esta traducida al inglés, no la traduzco al español porque no me sale de los santos cojones

Fin de la historia

1 respuesta
B

#24 Si haces algo, lo haces bien, tío vago...

P: ¿Qué tipo de contenido se incluye en la expansión Antiguos Cazadores?
R: La expansión Antiguos Cazadores presenta la pesadilla de los antiguos cazadores, incluye nuevas áreas, armas, misterios, objetos y conjuntos.

P: ¿Se puede jugar la expansión Antiguos Cazadores sin tener el juego original?
R: No, no podrás jugar si no tienes el juego original.

P: ¿Pueden interacturar los jugadores que tengan la expansión con otros que no la tengan?
R: Sí, todos los jugadores serán capaces de interactuar en las áreas del juego original. Sin embargo en las áreas de la expansión sólo será posible entre los jugadores que tengan la expansión instalada.

P: ¿Cómo se accede a Bloodborne: Antiguos Cazadores?
R: Una vez llegas a un cierto punto en Bloodborne, el objeto, "Eye of a Blood-Drunk Hunter" Aparece en el Sueño del Cazador. Cuando consigas este objeto, serás capaz de acceder a las áreas que añade la expansión.

P: ¿Se puede utilizar las partidas guardadas de Bloodborne?
R: Sí. Podrás de acceder a las zonas de la expansión sin importar lo lejos que hayas progresado en el juego.

P: ¿Habrá trofeos nuevos en Antiguos Cazadores?
R: Sí, se añadirán nuevos trofeos.

P: ¿Se puede completar la historia si no juegas al contenido añadido en Antiguos Cazadores?
R: Sí, puedes llegar al final sin jugar el nuevo contenido de la expansión.

9 1 respuesta
Forcriun

Yo sé inglés
Si haces algo, lo haces bien

ayyyyyyy

GlatoR

#25 mamón, no hacía falta traducir el nombre del DLC xD

1 respuesta
H

Me encanta ser un vago y marginar a los limitaditos

So te has dejado por traducir Eye of a Blood-Drunk Hunter, si traduces, traducelo todo

1 respuesta
pakojo

Perdón, pero no me ha quedado claro lo de la edición física que se va a distribuir aquí en España.
Trae el juego base + un código para la Store para la expansión?

1 respuesta
Sefirot3689

Quizas hagan como en el DS1, que venia todo el contenido en el disco sin falta de descargarse nada.

Usuarios habituales