Nuevos detalles de Bloodborne y su acceso al DLC

jesed

#55 Pleno 2015 casi 2016 y aún hay gente que no sabe japonés

H

Yo dudo de si hacer NG++++ o empezar nuevo run para dejarlo todo preparado y aclimatar mi ser al DLC.

A todo esto, esta imagen:

Esos >ojos rojos

centu

#59 no joder, las putas escaleras de la biblioteca otra vez no.

B

esas escaleras otra vez

GrN

iba a decir duke's 2.0 pero como estais todos locos temia que me asesinarais aqui mismo

TRON

El puto Satsuki 2.0 me tiene loquísimo. Quiero, deseo, NECESITO ese atuendo y espada.

1
Turkit0

la versión goty se sabe lo que costara?

y el dlc suelto?

gracias!

1 respuesta
SkyLMT

#67 Como han puesto por activa y por pasiva, seguramente el GOTY salga a precio completo (70 talibanes) y el DLC suelto seran 15/20€

1 respuesta
H

La GOTY edition está a 59€ en Xtralife dudes

El DLC valdrá entre 15 o 20. Igual hoy con la PGW se activa la cosa.

Turkit0

#68 entonces alomejor merece la pena pillar el base de oferta y luego el dlc no?

La goty no va a traer mas que base+dlc no?

1 respuesta
SkyLMT

#70 La unica diferencia es que tengas todo en un mismo CD, o tengas ambas cosas por separado, pero en principio si, viene lo mismo. De todas maneras, Bloodborne por solitario + dlc por solitario saldra mas o menos al mismo precio que comprarlo GOTY

1
B

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/bloodborne-antiguos-cazadores/cid=EP9000-CUSA00207_00-OLDHUNTPREORDPSN

5 3 respuestas
Legionait

#72 gracias

1 respuesta
december

#72 Sabes donde tendrá acceso el dlc? Por la trampilla de byrgenwerth podria ser

Kisuke

Pff 20 euros, me los voy a gastar con sumo gusto xD

B

#73 como es el tema que viene para la PS4?

1 respuesta
Legionait

#76 pues no me han dado tema, igual es cuando salga cuando lo dan.

aun asi from en lo de los temas me odia, aun estoy esperando el del platino

2 respuestas
benjajim

No se dijo que 15€? Lo han subido 5€ por la cara?

1 respuesta
osk1

#77 Tienes que activar el newsletter en tu cuenta de PSN. Yo lo hice y me llegó al día siguiente.

1 respuesta
december

#78 Era 20 dolares en principio. Habrá hecho la típica conversión xD

1 respuesta
benjajim

#80 http://blog.es.playstation.com/2015/09/15/la-esperada-expansin-de-bloodborne-antiguos-cazadores-llegar-el-24-de-noviembre/

14,99€

1 respuesta
december

#81 Ya ya, pero sigue siendo 20 dolares en USA por ejemplo. A mí ya me pareció raro que costase 15 euros.

HG_Tevez

20 euros? igual se han pasado un pelin... bueno, la verdad me da igual va caer igual asi que... nos hemos por yharnam

Ningun cazador esta solo

Turkit0

#77 que tema?

#79 que newsletter xD

cloverfield

#72 Transmitido por la sangre: The Old Hunters.

Que chorrada lo de traducir unas veces sí y otras no, vaya industria de pandereta.

Usuarios habituales