Nuevos detalles de Elden Ring, será un RPG de mundo abierto

B

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo nuevo de FS en colaboración con R.R. Martin. Ahora, gracias a una pequeña entrevista que IGN pudo hacerle a Miyazaki, se ha desvelado que Elden Ring será un RPG de mundo abierto , en lugar de un mapa cerrado y entrelazado como hemos visto en otros títulos del estudio como DS o Sekiro. El director de FS también señaló que no habrá ciudades con npc's donde ir a coger misiones y descansar de los peligros como en otros juegos de rol.

Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si añadiéramos ciudades por encima de eso, sería un poco demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores.

El mundo abierto se podrá recorrer a caballo, mientras que el juego, está fuertemente ligado a Dark Souls. Aunque, eso sí, salvando las inevitables distancias. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente.

-Hidetaka Miyazaki

5
TRON

Me estoy imaginando un juego en el que puedo ir de Boletaria a Astora a caballo y se me hace muy raro, pero será espectacular.

5 1 respuesta
benjajim

NECESITO esto para ayer. El Hype que están bombeando desde el domingo no es ni medio normal.

CaraLimon

Que miedito, pero si en alguien hay que confiar es en el.

B

Esto va a ser demasiado para soportarlo :O

Seyriuu

Me imagino que Martin habrá trabajado el worldbuilding y el lore de todo el mundo, y que será el típico mundo decadente, casi vacío de npcs, totalmente lleno de enemigos, y que habrá un lore secreto que se desentrañará a detalles que explicará cosillas curiosas.

Básicamente me imagino un Dark Souls a lo gigantesco.

7
Anezka

No puedo esperar a ver qué tipo de open world nos trae Miyazaki y de qué manera le dará su toque personal. Sabiendo cómo diseña este hombre, va a ser una genialidad seguro.
Uf, cada vez hay más hype.

4
Tochomosca

Veo peligrosa esta idea. Precisamente lo que gusta de los juegos de este hombre son los detalles del escenario y cómo se relacionan con el lore. Un mundo abierto quizá no sea el formato adecuado para esto debido a la excesiva extensión de escenarios.

Espero equivocarme.

5 2 respuestas
Bayanor

#8 Opino lo mismo... la gracia de los Souls en gran parte está en el diseño de los escenarios laberínticos, llenos de trampas, peligros y enemigos colocados estratégicamente, pero bueno es Miyazaki, y Miyazaki nunca defrauda, veremos a ver.

1
Xnap101

No entiendo cómo a estas alturas aún hay gente que tiene la más mínima duda o miedo de que este hombre y este estudio no creen, en el peor de los casos, un videojuego excepcional.

3
Explained

Pues como su lore sea interesante y tenga un buen sistema de combate tipo dark souls mejorado, se convertira facilmente en el mejor juego de rol de mundo abierto,quizas de la historia,por que por control nadie puede competir con from,los unicos son nintendo con el zelda pero from tiene infinitamente mas opciones en su sistema de combate si lo basan en la saga souls.
Asi que de aqui puede salir otra trilogia easy,y si han fichado a r.r.martin es para que la historia tenga un nivel alto.

danix64

Recordemos que dark souls 1 lo vendía FS como un mundo abierto.

Petterrr
#1Dresler:

Si añadiéramos ciudades por encima de eso, sería un poco demasiado,

Mundo abierto y no hay ni ciudades... eh....

2 respuestas
rebis

Me suena a un mundo abierto como el de Shadow of the Colossus.

3
B

Como si sacan un battleroyale.
Será la hostia.

wajaromau

Pero a caballo

1
XenomorpH

Confiaremos, el diseño de niveles es uno de los puntos fuertes de From Software

1 respuesta
R

me preocupa ligeramente un poco, por lo general cuando en los ''mundos abiertos'' meten sistemas de transporte, es que el mapa esta bastante muerto, esperemos que no sea asi

Wedek

Confio 100% en Miyazaki pero asi de primeras asusta un poco.

Tambien es por que lo primero que nos viene a la cabeza al escuchar mundo abierto son extensas llanuras/bosques/desiertos etc pero no tiene por que ser asi.Al menos para ellos.

Deseando ver algo de gameplay.

RosaNegra

#13 Sí... Así me he quedado yo de descolocado.

1 respuesta
Mikuu

Tal vez es que yo soy un poco raro pero un RPG de mundo abierto no es un MMORPG? tal vez me equivoque , no sé.

2 respuestas
Edqe

#21 Massively multiplayer online role-playing games, quizá no es online.

1 respuesta
Mikuu

#22 tal vez esa sea la cuestión, ya lo sabremos.

Anezka

#13 #20
Los juegos de FROM están ambientados en mundos decadentes, y este tiene pinta de que va por el mismo camino, así que tiene sentido que no haya ciudades.
Habrá npcs esparcidos por el mundo como en los otros juegos y seguramente bases o santuarios tipo Firelink o Majula.

1 1 respuesta
M

A mí cuando un estudio japonés me habla de mundo abierto, me suena más a algo parecido a los Yakuza que al open world al que estamos acostumbrados en occidente

Petterrr

#24 Tiene sentido que no haya npcs en las ciudades en todo caso, si es decadente es porque antes era esplendido y opulento, que menos que si no enseñas ciudades, enseñes restos de antiguas civilizaciones o edificios de grandes epocas antiguas como Anor Londo

B

Como tenga online, semimmo al canto

Word-isBond

Me da un pampurrio.

sagem9

Y pensar que durante todo el verano el mundo del videojuego se para... Pfff ganas de saber más!

Jetxot

Espero y rezo para que no haya teleports (al menos la primera mitad del juego), ni mapa.

2

Usuarios habituales