Nuevos detalles de Elden Ring, será un RPG de mundo abierto

Lolth

La verdad es que si, evl mapa del DS1 es genial pero no es "Open World".

1 respuesta
B

#65 Si es como dices, Lord Miyazaki pasará a ser God Miyazaki.

Seyriuu

#91 hombre, depende de qué entendamos por "open world", excepto unos portales (4) que no se abren hasta la mitad del juego, el mapa entero es explorable, si tu a nivel 1 te quieres ir a pegarte con quelaag, con descarga incesante y no sé si algún boss más, puedes por ejemplo.

Además el mundo en sí no va por cargas de zona - loading - zona.

Yo creo que es lo que quería decir Miyazaki con open world, básicamente que estás en el mundo y te puedes ir de A a B sin ninguna limitación ni loading.

1 respuesta
Lolth

#93 Bueno, yo lo veo como un "Pasillo Largo" xd, para mi un open world es una gran area en la que dentro de esta puedes explorarlo todo, sin limites.

1 respuesta
Seyriuu

#94 Y quitando los 4 portales que se abren al conseguir la vasija puedes explorarlo todo, no sé, creo que dista mucho de ser un pasillo

Petterrr

Si para llegar de A a B tienes que seguir una ruta si o si (aunque se abra un atajo que reduce el tiempo de A a B pero sigue siendo el mismo camino de A a B ) no es mas que un pasillo bonito.

En otros juegos puedes decidir si quieres ir a una zona, por un camino, por otro, por medio del bosque, nadando o yendo por detras de la zona por uno de los 30 caminos que existen. Eso si es un mundo abierto.

Usuarios habituales