Nuevos detalles de inFamous: Second Son

F

El último número de la revista Game Informer ha desvelado nuevos detalles de inFamous: Second Son, el nuevo juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 4.

El juego transcurre tras el 11 de septiembre de 2001, pero en una realidad alternativa, y el tema principal es la lucha entre la seguridad nacional y la libertad. Delsin Rowe, el nuevo protagonista, es un joven nativo americano rebelde, aficionado a los graffiti. Tendrá el poder de controlar el humo y de absorber poderes de otros conductores, por lo que tendrá variedad de poderes. A diferencia de Cole McGrath, está muy contento con sus habilidades. La ciudad escogida para la acción es Seattle, aunque Sucker Punch ha preferido transmitir su estilo y arquitectura en lugar de hacer una copia real.

Delsin podrá luchar contra las bases de operaciones de DUP, las fuerzas de seguridad de la historia. Puede hacerlo por la fuerza, aunque eliminar primero los sistemas de seguridad será más efectivo.

Entre los poderes, Delsin es capaz de lanzar proyectiles, bolas de fuego y teletransportarse al estilo de Nightcrawler -Rondador Nocturno-. Gracias a la cantidad de conductos del aire de la ciudad, el protagonista podrá desplazarse rápidamente entre localizaciones, aunque también dispondrá de los movimientos de parkour de Cole y el clásico puñetazo al suelo tras una gran caída.

El humo servirá para muchas otras técnicas, como bombas para salir de apuros o inmovilizar enemigos. Si Cole recargaba su energía de los postes de electricidad y electrodomésticos, Delsin consigue energía de las chimeneas, coches destruidos y similares. Para el cuerpo a cuerpo, usa una cadena enroscada en el brazo.

Sucker Punch quiere simplificar los controles respecto a inFamous 2. Se podrá cambiar el set de poderes equipados y se podrán tomar decisiones morales, como matar o no a un agente DUP.

Game Informer también ha mostrado un vídeo de desarrollo del juego.

H

Habían creado algo muy potable de los dos primeros juegos, el final del 2 (o los finales) daban para mucha más chicha. Además, Cole era de los pocos personajes carismáticos que Sony ha creado esta gen.

A ver como ha evolucionado a nivel jugable but, los primeros detalles me dejan un poco meh.

Also, Delsin pls

1 respuesta
PoetaEscueto






#4 Thanks

1 respuesta
F

Te las inserto #3






1 2 respuestas
JubiGato

Tras el fracaso de intentar cambiar el aspecto de cole en Infamous 2, por fin tiene una excusa para poner a un protagonista "Joven y moderno" :/

Malditos bastardos.

3
DonDemencia

Humo? Absorber otros poderes?

Los dos Infamous son juegos de gran calidad, y las imágenes dan para deleite, ahora solo falta trailers para quitar las ansias.

2
DeAthOnE1

vaya imagenes O.o

Denian

Mola el latigo de magma.

B

echaré de menos la electricidad ;_;

#2 a partir de ahora lo llamaremos Dalshim

2
n3krO

Alguien sabe en que años ocurren inFamous y inFamous 2?

Porque hablan del 11 de septiembre? Sera que en el mundo de inFamous el 11 de septiembre es lo que paso con cole al empiezo de inFamous 1 (Empire City = New York)?

Hechare de menos la eletricidad :(

BlackBeasT

Si se curran el teletransporte puede estar muy guapo,el dos lo dieron con el plus y aunque no lo pille con muchas ganas al principio me acabo enganchando.

Sorii34

Donde este el Cole del primero... muy poco probable que este chaval tenga el carisma del Primer Cole.

Rubios

Por ahora lo que veo sobre el protagonista me parece soporífero en comparacion a Cole&Zeke.

Me guardaré la opinión hasta ver algo más....

#14 Yo ya no quise decir nada, pero todo el rollito de que le mola tener los superpoderes y la chulería con la que sale en el trailer tira para atrás cosa buena xDDDDDDD

centu

Tiene una pinta de donte que no puede con ella.

fuck you

2 1 respuesta
Abogadodark

Los 2 primeros estaban muy bien y tenían una historia que era buena. Veremos cómo sale este tercer juego de la saga.

spoiler
Birras_cs

Gran saga, mejor persona.

Molaria que hubiesen continuedo el bad ending del 2.

MeCagoEnDios

El personaje es cutre, pero mucho eh

Tochomosca

Que moderno y que alternativo el chaval, se ve que han optado por no venderse al gran público.

1
s3niK

#4 Lo mejor la ultima foto, realismo a tope 100% pantalones cagaos..xD

Esto si es nueva generación, en esa foto tenéis la prueba..xD

1
shaderyt

Parece que hacen falta mas marines calvos hipermusculados, a ver que personaje hubierais puesto vosotros.

RosaNegra

Pues a mi me parece una idea más acertada el cambio de personaje. Han metido a un chaval mindundi que, de repente se topa con que tiene poderes. Me parece algo que encaje más a que el personaje sea un tipo que parezca un exconvicto.

Además para estas cosas también usan un poco de ciencia social. Si los superheroes o los antiheroes son siempre tíos que parecen sacados de Guantánamo los jugadores van a optar por un perfil más concreto y su percepción respecto a esa estética. True history.

Además que la moda ya no son los tipos duros. Ahora se lleva la estética skater. Apechuguen.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

te he dao manita sin querer
Pues eso es lo que suele matar la originalidad en los videojuegos, hacer caso a lo que se lleva xD Imaginad un mundo donde el juego de moda no fuese el CoD...

Vamos, lo mismo pasa con las pelis, hemos pasado una temporada de lo más divertida gracias a Crepúsculo por ejemplo xDD

#23 Era irónico xD

1 respuesta
n3krO

#22 Wut? Divertida y Crespusculo en la misma frase? ._.

1 respuesta
Tochomosca

#21 Donte aprueba lo último que has dicho.

1
NigthWolf

Se ve que sus padres lo criaron basandose en su felicidad

1
neovrolok

Infamous2 ha sido de lejos uno de los juegazos de ps3 !! Yo me enfanche tanto que me lo pase en na!! Que ganas de catar este proximo titulo!!

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • n3krO
  • MeCagoEnDios
  • BlackBeasT
  • Denian
  • DonDemencia
  • Fremax