Nuevos indicios de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

B

#24 #26 Vaya 2 listos. Ya tío pero no es por el ir con caballo, es por mandarte entre misiones a tomar por culo entre ellas. Es que juegas 2 horas y 1 hora y media es cabalgar.

Si recordáis RDR1, no era así.

1 respuesta
S

#31

Pues pilla la diligencia que te lleva al sitio de la misión seguido macho.

1 respuesta
punishermlp

#14 no falla, si no va contracorriente no es feliz el pavo

B

#32 Eso es el extra ese que debes farmear algo y comprar para hacer viaje rapido, ¿no?

Eso no te lo cuentan eh, porque lo encontré buscando "Viajar rápido en RDR2" hace tiempo.

1 respuesta
S

#34

Exacto.

1 respuesta
B

Cuando me lo pille para la PS4, obviamente lo jugare con raton y teclado.

DaniRC1993

Jugar al RDR y quejarse de ir con el caballo es como jugar al FORZA y quejarse de que hay que conducir mucho.

1 respuesta
B

#35 Es lo último que hice antes de dejarlo aparcado xdddd. Ya volveré a retomarlo, eso seguro. RDR2 se merece ser finalizado.

#37 No es lo mismo. Parece que la distancia/velocidad del caballo no la tuvieron muy en cuenta, por eso te estás 30m de caballo para ir de A a B. No es tan difícil de entender.

2 respuestas
Woh

Pues anda que no daba gustazo hacer esos viajes en caballo, entre la ambientación, los escenarios, los gráficos... A veces iba lento con el caballo para disfrutar de las vistas.

B

No me atrae el simulador de caballos.

1 respuesta
-

#40 Hay que tenerlos muy cuadrados para decir eso.

Luego quieres que se te tenga un minimo de seriedad en el foro cuando haces tu aportaciones. Con comentarios asi, solo agrandas mas lo ignorante que eres por cada foro que pisas.

4 1 respuesta
GrN

Es una maravilla, no sabéis disfrutar de las cosas, aparte del 1 no tenemos nada parecido...

Pezpala

#29 ¿Porque está desbalanceado el online?

ArThoiD

#15 #25 Obvio que se refiere a mi jajaja

Pero BB sí lo disfruté PESE al pésimo rendimiento. Siempre he dicho que es el mejor juego de PS4.

1 respuesta
B

#41 parece que se sacarte de ignorancia en otros temas te ha perjudicado a nivel personal y de aqui en adelante te pondras en modo quisquilloso con mis comentarios.

Si a mi el juego me parece un simulador de caballos y no me atrae que mas te da a ti? Como si para ti es una obra maestra , es tu opinión y esta es la mia.

RandomZ

#20 yo es que lo quiero jugar pero es que no puedo porque me desespero y pierde mucho. Jugar a un fps con mando debería ser sancionable e ilegal

3
klawi

#38 Tendrías un caballo de mierda, con el Árabe llegabas rápido a cualquier lugar. Seguro que ibas mirando el mapa y ni acortabas campo a través.

Además, con la ambientación junto a los acontecimientos que ocurren se hacen amenos.

1 respuesta
pJ_KoKo

Esperemos que llegue :metal:

D

#4 me pueden explicar porque lo comprar para consola? no se dan cuenta que así ayudan a que empresas como Rock$tar juegue a la especulación? Es increible que esta comunidad compre 2 veces el juego... encima siendo un fan de la saga tengo que leer a gente diciendo que lo tiene tirando por ahí cuando yo hace meses que reviso para ver si hay algo de info... dios le da pan al que no tiene dientes...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Los que lo teneis aparcado sin jugarlo... enserio no sabeis la obra que os estais perdiendo.

#47 Y tambien esta la opcion de poner la camara cinematografica y que vaya solo... .Sigo diciendo que es un juegazo para tenerlo en el cajon sin siquiera haber pasado el tutorial.

RandomZ

#49 Lo siento diegocoquiii por no ser perfecto

sr_morao

Puede tardar lo que quiera en salir en pc,tengo pendiente tantos juegos que si sale en el 2030 me hacen un favor

punishermlp

#38 30 minutos? serias tan vago de no pillarte ni un solo caballo aparte ni mejorarlo ni hostias, por gente como tu es que hacen los juegos cada vez mas mierdosos y simplones

1 respuesta
guillauME

#53 No se tarda 30 minutos en ningún desplazamiento. Se lo inventa y si cuela cuela.

1 1 respuesta
B

#54 Mucho rato.

B

#44

Arthoid coño, sin acritud, que estamos en las puñeteras navidades del gaming y eres el abuelo cebolleta cagándose en todo.

Disfruta unos días redius.

1 respuesta
B

.

ArThoiD

#56 Pero si estoy super ilusionado jajaja, estos días me encantan, de los mejores del año, y ya van bastantes anuncios interesantes.

1 1 respuesta
B

#58

Voy a hacer un bingo para ti solo, mamón :D :D

Usuarios habituales