Nuevos juegos en Steam Linux

alexander

Valve sigue trabajando para ofertar su catálogo completo de juegos en Steam Linux y esta semana han liberado cinco nuevos juegos en fase beta. La lista de juegos incluye varios títulos minoritarios de GoldSrc y uno de Source:

Ryan Gordon también publicaba esta semana una versión actualizada de la primera entrega de Postal y Dungeon Defenders para Steam Linux. Recordar que Postal 2 ya está disponible en todas las plataformas y que Postal 3 lo estará también en el futuro.

Parece que aún habrá que esperar para que el port de L4D2 sea público, aunque sí sabemos que intel sigue trabajando en sus controladores para este juego. Por el momento ya podemos disfrutar de 158 juegos en Linux, aunque todavía sigue muy lejos de los 610 de Mac OS.

1
JustMe

Si, lentamente se va avanzando, de todas formas lo que necesita Valve es sacar al menos un lanzamiento importante por mes, este de mes de marzo importante... importante... no hubo ninguno, importantes hubiesen sido: Left 4 Dead 2 o Dota 2, esos te pueden gustar o no, pero impulsan la plataforma en Linux.

Usuarios habituales

  • JustMe
  • alexander

Tags