Nuevos juegos para el Game Pass: Resident Evil 7, Darksiders: Genesis, Crusader Kings III y más

thrazz

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán en las próximas semanas a los Xbox Game Pass de PC y consola.

Junto a algunos juegos que ya sabíamos que entrarían en el servicio, se han colado sorpresas como Resident Evil 7 Biohazard o DarkSiders: Genesis.

18 de agosto

20 de agosto

21 de agosto

  • New Super Lucky's Tale (PC y consola)

27 de agosto

28 de agosto

1 de septiembre

3 de septiembre

3
wajaromau

Sacandose la churra el GP, muy buen mes.

2
finalform

Bueno ese CKIII para probar, solo saber tener hijos y desinstalar.

RE VII muy infravalorado.

Slopestyle

¿Tambien meten Spiritfarer hoy? :open_mouth:

Con todo lo que estan metiendo uno no da abasto para jugarlo todo

swowy

CKIII merece muchisimo la pena.

tofreak

Entre el spiritfarer, el wasteland 3 y crusader kings 3 menudo agosto mas rico se ha quedado y para el que le guste el flight simulator parece que ha salido bueno también.

perche

el darksiders genesis es majete tambien.

2
1 comentario moderado
Leoshito

Meter el CK3 en el pass bufff

Porque saben que luego ganarán pasta a base de DLCs, pero es una jugada maestra.

2 1 respuesta
ismajj

qué significa el (ID@Xbox)?

1 respuesta
Drulo

#10 Es la plataforma de autopublicación de Microsoft para desarrolladores independientes (de ahí lo de ID).

1
D

#9 Chorro cientos dlcs

1
darksturm

el re7 cuanto ocupa? Que segun como no me cabe en mi disco duro principal xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Muchas ganas de ese Wasteland 3

rojasu

viene fuerte esta vez xD

Lluvia4D

el Spiritfarer esta recibiendo muy buenas criticas, pero a mi no me termina de convencer.. Ganas del re7

Smacks

Nadie dice nada del crossing souls? Es un estudio Sevillano, habra que probarlo y darle un voto de confianza a este pequeño grupo.

3
finalform

#13 24gb según San Google

gogogo

ole ole lo caracole!! El RE7 lo cato 100%

NigthWolf

Lo del game pass son juegos que van cambiando cada X tiempo o se mantiene siempre el catalogo + los que van añadiendo?

2 respuestas
NeV3rKilL

#20 es como Netflix. Entran y salen pero se quedan bastantes meses.

1 2 respuestas
Yerboth

#20 lo que dice #21 y además los que son de Microsoft se mantienen, lo mismo que en Netflix vamos

1 1 respuesta
B

Que tiene de New el Super Luckys Tale?

NigthWolf

#21 #22 Pero te descargas los juegos en plan steam o es en plan streaming?

3 respuestas
gogogo

#24 en plan steam. Pero imagino que si alguno que tengas instalado lo quitan del gamepass ya no podrás jugarlo salvo que lo compres.

1 1 respuesta
rojasu

#24 te los descargas

1 1 respuesta
Yerboth

#24 te los descargas en plan Steam pero ya han anunciado que van a incluir en el pass ultimate el servicio xCloud que es para jugar a los mismos juego por streaming, de hecho ya está en beta en Android, no sé cuándo sale definitivamente

1
NigthWolf

#25 #26 gracias, era lo que me faltaba por saber. Por 1 euro esta de puta madre para juegos cortos que no tocas mas en la vida tras pasarlos

1 respuesta
NeV3rKilL

#28 Para echarle tus 100h al CK3 vanilla de lanzamiento sin DLCs también está de pm. :grimacing:

En 8 días hay Wasteland 3 y en 12 el CK3.

Un buen mes.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • NigthWolf
  • Yerboth
  • rojasu
  • gogogo
  • finalform
  • thrazz