Nuevos personajes, eventos y funciones en el próximo parche de Animal Crossing: New Horizons

rebis

Antiguos personajes de la saga vuelven en esta nueva entrega. También aparecen arbustos para decorar la isla, una galería de arte en el museo y varios eventos que llegarán en las próximas semanas es el contenido de la actualización gratuita que estará disponible el 23 de abril.

Aquí un resumen de la próxima actualización:

  • Gandulio volverá con un puesto de jardinería donde nos venderá semillas.
  • Podremos visitar a Ladino para comprarle obras de arte (¡cuidado con las falsificaciones!), desde pinturas, a esculturas, y muebles únicos.
  • El museo se amplía con la Galería de Arte.

Eventos:

  • Día de la Naturaleza (23 de abril a 4 de mayo): consigue más millas con desafíos centrados en la naturaleza, como plantar árboles y regar plantas.
  • Primero de Mayo (1-7 de mayo): viaja a una isla misteriosa especial.
  • Día Internacional de los Museos (18-31 de mayo): reúne sellos visitando exposiciones del museo.
  • Temporada de bodas (1-31 de junio): organiza la boda de Al y Paca en la isla de Fauno. Los jugadores recibirán objetos con temática nupcial.
8
AlexGc

Por fin volverá a tener sentido viajar a islas.

Ahora tocará farmear NMTs

Jaichi

Ya lo digo yo, pese a los errores del online y cosillas de QoL que hay, para mí Animal Crossing va a ser mi juego del año.

Me encanta que le estén dando vida con estas actualizaciones y de forma gratuita.

2
Bouzas

Lo que se nos viene chicas :3

DonPeyote

La galería de arte y los setoooos jajaja. :psyduck:

hda

Pero qué narices xD

Yo que tenía esperanza de desengancharme un poco xDDDD

B

Madre mía, qué pedazo de actualización. Qué mimo le están poniendo a esta entrega.

marveen

Viene de lujo, yo estaba perdiendo un poco la motivación de jugar últimamente

Grande Nintendo !

St3in3R

Telita!

GreatKingRat

Bendita cuarentena, 16 horas al día de AC xDD

Cheshire

¡Los arbustos! ♥ Me encanta la actualización, me parece todo una monada y un mimo, que voy a llorar cuando no pueda dedicarle tantas horas :_

D4rKNiGhT

Me esta picando horrores jugar AC y en mi vida he jugado uno la verdad.

2 respuestas
KuroxX

#12 Yo tampoco había jugado en mi vida a ningún título anterior y aquí ando enganchado desde el primer día.

1 1 respuesta
KinachO

#13 a mis brazos hermano xD

SmashingP

El animal crossing nos está salvando a todos de pillar una depresión por estar encerrados en casa xD.

5
hda

#12 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-new-horizons-hg-633824/198#5912

1 respuesta
Mirtor

Arteeeee!! Buf, pintaza la actualización. Solo falta que mejoren algo la QoL, sobre todo en temas de online, y 10/10.

D4rKNiGhT

#16 jajajaja, dejad de vendermeloooo, que necesito ahorrarrrrr

1 2 respuestas
St3in3R

#18 mira el lado bueno. Gracias al AC vas a estar tan atrapado que no vas a tener tiempo de gastar en otras cosas. Win-win.

1
Drulo

#18 Ahorrar bayas >>> Ahorrar dinero real

Frave

joder no puedo jugar mas de una hora o así al dia entre semana no me da la vida para seguir el ritmo y hacer todo lo que me gustaria que con lo de los huevos no he avanzado nada en la isla...fuck que paren de dar contenido jajaja

1 respuesta
Jaichi

#21 Bueno, es lo bonito de este juego no? No tengas prisa y disfruta de lo que está por venir, ya habrá tiempo para ponernos con nuestra isla.

La mía es un puto basurero quitando 4 cosas.

2
B

Ladino <3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • St3in3R
  • D4rKNiGhT
  • Mirtor
  • hda
  • KuroxX
  • Bouzas