Nuevos rumores sobre GTA VI

ekeix

¿Posible fecha?

Rockstar suele gastar al año entre 10M$ y 40M$ en Marketing. En un nuevo informe del SEC (Comisión de Bolsa y Valores) dice que Rockstar/Take-Two Interactive gastaría del 1 de Abril del 2023 al 31 de Marzo de 2024 unos 89$M en Marketing. La última vez que su gasto en Marketing se disparó fue en 2018 con la salida del RDR2.

Eso puede dar pistas sobre que a lo mejor el lanzamiento se iría al 2023.

Pistas dentro del GTA V

Ha aparecido en una web dentro del GTA V lo que podría ser la confirmación o la pista definitiva de que el GTA VI tendría lugar en la década de los 80s.

Y eso concuerda con el leak de Reddit de hace ya casi un año que nos daba detalles de la trama.
En el post de Reddit ya están borrados, pero esto es lo que ponía:

spoiler

Y es que a Rockstar le gusta esconder Easter Eggs en sus juegos, uno descubierto post-lanzamiento del RDR2

Fuente

2
RosaNegra

Desde luego creo que Vice city ofrecía una estética que, hasta la fecha, no ha conseguido ninguno.

San andreas estuvo bien y pegó fuerte porque cayó en la época del hip-hop y el rollo gangster. Pero Vice City fue completamente un juego de corte atemporal y supo exprimir muy bien todos los buenos clichés de las películas ochenteras.

No creo que tuviera mucho sentido hacer un miami en siglo XXI como sí hicieron en el GTA V con San Andreas (cosa que agradezco). Creo que estaría genial hacer un retorno a los 80 como se merece.

De hecho, GTA III está inspirado en los 90. GTA Vice City finales del 70/80 y GTA San Andreas vuelve a los 90/2000. Y en vice city histories pasa exactamente lo mismo.

14
vincen

2023 - 2024? Me pego un tiro antes.

Day 1 con la nueva gen, me cago en dios

Gerir

Ahora que lo retrowave está muy de moda en lo musical y la estética, creo que es un gran momento para devolver la saga a los 80.

1
B

Espero que si cogen el mapa de VC y lo expanden o cambian como con el V salga algún personaje del VC original, que en el V creo que todos queríamos ver a CJ u otro personaje que ya conociesemos del SA y nos comimos un mojón xd Que bueno, pueden poner de excusa que es otro universo y eso, pero no sé, me parece eso, una excusa... Si repiten a Lazlow y salen cosas de OG Loc y Love Fist pueden repetir a otros personajes más importantes xd
En el fondo es una tontería, pero es que yo cuando salió el V iba con esa ilusión, y me habría gustado ver cómo había hecho envejecer Rockstar a CJ, Cesar, etc., pero al final nada de nada xd De hecho hasta hace 2 o 3 años esperaba que hiciesen DLC o algo donde viésemos a algún personaje antiguo, pero el online de mierda se cargó los futuros DLCs

Z

¿Tan difícil es sacar un GTA con los gráficos realistas de un RDR?

Mira que me encanta el GTA V y en su momento me flipó el Vice City, pero joder, los gráficos de RDR 2 en una puta ciudad sería un juego 10/10

3 respuestas
acerty

#6 Coño el GTAV salio muchísimo antes que el RDR2.

No puedes compararlos y mas cuando el GTAV es un juego que salió en la anterior gen.

belegar

A ver qué máquina movería algo así, si ya con rdr han sudado tinta para que la gama alta lo mueva '' bien''

tute07011988

#6 ponte con el RDR2 a meterle todo lo que conlleva un GTA en el mapa. Explota la máquina.

En caso de ser cierto, espero que le dediquen más cariño al SP una vez salido el juego. El puto online lo fagocitó todo.

1
marveen

Yo con todo el hype entrando al hilo y veo 2023-2024.

pelusilla6

Lo del gasto en publicidad ya está desmentido, esos numeros son para estudios third parties, el gasto propio de sus estudios no está incluido

B

Toca algo nuevo, un GTA en Japón por ejemplo.

4 3 respuestas
Fyn4r

#12 cuenta la leyenda que se planteó pero lo descartaron, que las ciudades japonesas no le pegan al GTA o algo así

B

Me da igual la ambientación, va a ser DAY 1 como lo fue gtaV en Xbox 360. Un gta españa con el sur de españa y marruecos puede ser la polla.

B

#12 O en Europa. ¿Qué ciudad europea elegirías?

3 respuestas
Mystee

Yo Estambul, no se porque pero mira xd

TrumpWon

#15 Paris es la que más salsa tiene con los suburbios el rap francés y demás

Fyd

Molaria que pudieras viajar a ciudades de otros continentes, al menos de dos rollo entre usa/europa y hacer misiones, tener negocios aqui y alla, yo creo que le vendria bien expandir un poco mas el mundo.

1 1 respuesta
B

#18 Interesante idea.

Empiezas el juego siendo un mierdecilla, empiezas a trabajar en negocios turbios y poco a poco vas creciendo, pero un día la cagas jodiendo a alguien con poder en la ciudad A y no te queda más remedio que desaparecer del mapa, abandonándolo todo. Bonus points si hay alguna pérdida emocional.

Huyes a ciudad B, y ahí tienes que empezar desde cero otra vez, intentando no llamar la atención. Poco a poco te vas labrando un imperio en ciudad B y cuando ya eres el puto amo allí, te enteras de que el jefazo con poder en la ciudad A ya sospecha de que estás en ciudad B. En ese momento vuelves a ciudad A con tu peñita y empiezas a liarla hasta que al final tenemos final épico contra el jefazo de ciudad A.

O algo así.

4 3 respuestas
LLoskka

GTA VI: Slav City

El prota un tal vladimir tripaloska

Mystee

#19 Mas o menos has contado la historia de GTA IV xD

2 respuestas
B

#21 ¿Ah, sí? xD

1 respuesta
Mystee

#22 Básicamente si, faltan ciertos matices pero si xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyd

#19 No estaria nada mal lo que comentas, molaria que te dieran por muerto y empiezas desde cero montando tus negocios, desde vender droga por las calles, luego armas etc. Haciendo negocios en ambos paises y creando en cada ciudad una red entera de contactos junto a un equipo de confianza.

Yo creo que se podria hacer. Es que siempre que veo el aeropuerto en el GTA, he pensado tantas veces que molaria que se pudiera ir a otra ciudad en Europa y lilarla ahi. Molaria, porque seria cambio estetico total. Otro tipo de gente, coches, forma de hablar, vestir etc etc.

Le daria mucha variedad, rollo USA me cansa un poco ya.

2
SkOi

#19 #21 En San Andreas también pasaba algo similar, que hasta el propio juego te decía que si hacías esa misión dejarías de poder hacer todas las misiones secundarias en la ciudad principal.

1 2 respuestas
B

#23 #25 Ha quedado claro que no he jugado en profundidad a los GTA xD

B

#15 Gijon

2
Dakit

Buaf que ganas... plena confianza en que va a marcar la diferencia

L

Lo suyo sería un remake del San Andréas y que el online tuviera guerra de territorios y tal, con un mapa más grande y más personalizacion (ejercicio, técnicas, entrenamientos...) cómo tenía el San Andréas.

ZaGo

Chicago o Detroit me encantaría. Aunque tampoco le haría ascos a volver a Miami pero incluyendo Nueva Orleans o La Habana.

Usuarios habituales