Nuevos rumores sobre GTA VI

ClaudeS

#15 Nápoles o Palermo.

1 respuesta
Mystee

#31 Yo había pensado en eso, pero la gente diría que se copian del Mafia

1 respuesta
intelntl

#12 Se llama Cyberpunk y sale este año

WaRdIx

Si es en los 80s y ponen temazos en Vrock yo dia 1

Kelem

GTA Rusia sería la puta polla

4
C

GTA V aun está pegando muy fuerte. Yo no lo sacaba antes de 2024.

#6 coño, te parecen poco realistas los gráficos de GTA V?

3 respuestas
Culebrazo

#36 hombre, yo no se en pc como se ve el juego, pero me imagino que habra un salto notable si lo hacen directamente para la proxima generacion de consolas

Yo espero que saquen vice city y se pueda tambien ir a liberty city y los santos, como new austin en rdr2. Por pedir... :drooling_face:

13malkavians
koalas

#36 de graficos esta de puta madre, pero no tiene ni la mitad de jugabilidad que el san andreas

Asique ojala un mapa el doble de grande que el gta5 y con la misma o mas jugabilidad que el sa.

Podias cojer de todo casi, bmx distintas bicis, ir al gym, ponerte gordo, si llegas al nivel 5 de estrellas sale el ejercito con tanques y tal. Podias coger hasta las gruas con sus imanes mil cosas mas

1 respuesta
Z

#36 Me parecen gráficos tipo cómic.

A

El gtaV ha sido la gallina de los huevos de oro de esta gen, el gtaVI tiene que ser muy mainstream para que puedan ordeñarlo durante otros 10 años, por lo que pocas ciudades estarían a la altura de vice city/miami.

En cuanto a fechas, ya se ha dicho que son para 3rd parties y en el fondo me parecería un fracaso si rockstar no tiene el juego listo en 1-2 años de la salida de la nueva gen, hay mucho billete en juego.

1
tute07011988

#32 pues no tendría sentido porque Mafia se ambienta, al igual que GTA, en USA XDDD

wHiTefOx

Ojalá sea en Brasil

1 1 respuesta
tute07011988

#43 con DLC cosméticos de chanclas

bicho0

Ojalá ningún remake ni repollas , todo lo que salga que sea nuevo

B

Ya quedan pocas ciudades con carisma y que hablen ingles para hacer un GTA completamente nuevo, solo se me ocurre Londres.
Por soñar un GTA en un futuro muy lejano en un Marte colonizado.

2 respuestas
Markitos_182

Minnesota estaría bien

EuRyNomE

#46 ya existe un GTA en Londres, una expansión de GTA.

https://gta.fandom.com/es/wiki/Grand_Theft_Auto:_London_1969

1 respuesta
bicho0

Pues no me gustaría un gta ambientado en otros años, a mi me gusta moderno

B

#48 Ni me acordaba, entonces toca ir al espacio :rocket:

B

#39 las cosas que has dicho tienen gracia durante 5 minutos, mejor que se centren en otros aspectos más importantes xd

B

Estaria muy bien que tuviera bastantes finales diferentes en funcion de las decisiones que tomes a lo largo del juego

Mega-Ninja

#25 Pero eso solo era hasta que volvias despues de las venturas y se referia a la guerra de barrios y poco mas.

tute07011988

#46 Detroit, Chicago, cualquier ciudad de entidad de Texas/Arizona (por el rollo racial e inmigración). Si te pones a rascar todavía hay cosas interesantes en términos de ambientación.

1 respuesta
Eypo

#54 y uno en el sur de EEUU? Rollo me salgo de la ciudad y cruzo a Juarez o algo asi. Se veria el cambio entre los 2 paises, tendrias desiertos enormes, el muro de trump, el cartel y la DEA.... Yo creo que da para mucho y no puede estar mas de moda 😂

1 respuesta
tute07011988

#55 lo que comento de Texas o Arizona, ahí te podrías encontrar lo que pides, rollo RDR pero en la actualidad.

B

Yo lo que espero que Rockstar se pase el correctismo y el bienquedismo por el forro y critique y haga chistes de lo que le parezca. Que miedo me da con la sociedad actual

Usuarios habituales