Nuevos tráileres de Watch Dogs Legion

thrazz

La tercera entrega de Watch Dogs está ambientada en un Londres post-Brexit en el que la ciudad ha sido tomada por una corporación que vigila todos los movimientos de los ciudadanos.

Salvo cambio de ultimísima hora, Watch Dogs Legion saldrá el 29 de octubre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Más adelante saldrá también en la próxima generación.

4
TheDamien

Im in (?)

Npcs ortopedicos en 2020

G

Pues me ha molado.

Run con la vieja, desde ya.

rebis

Lástima que el estilo de Alberto Mielgo solo sea para un anuncio y no para todo el juego.

6
B

El tráiler cinemático lo ha hecho uno que hizo un capítulo de Love, Death & Robots, por si os suena el tipo de animación como a mí me ha sonado xD Una pasada

1 respuesta
ryuketsuhana

no pinta mal cuando baje a 15 pavos quizas .. =)

Naith

#5 ya decía yo que me sonaba de algo el estilo pero no caía.

B

Desde el dos tomaron un estilo como menos serio.

BiRDoS

Cyberpunk 2033... creo que va a caer.

radius

Me la pone bastante dura

chusty

Solo jugué al 1, no será necesario jugar al 2 para jugar a este, no?

2 respuestas
Shinji01

#11 el 2 me parecio infumable, ni lo termine, asi que espero que no haga falta.

1 respuesta
Apo_powa

El 1 infumable, el 2 cancer... y aún así me están vendiendo este muchísimo

Ronjoujoujou

Me esperaré a las rebajas del 50% +

K3k3

Ojito al john wick del final, instant sold

1
Vhsephi

#11 #12 los juegos no se siguen entre si

Bueno... lo malo de los Watchs Dogs es que la idea está bien pero muy mal ejecutada, es un juego de esos para comprar cuando están por 20 euros porque se acaban volviendo repetitivos y aburridos, aunque el guiño a John Wick ha estado muy bien

1 respuesta
sagem9

No sé si es la paleta que utilizan, el renderizado del vídeo o que pero gráficamente se ve peor que el 2 o es cosa mía? Eso sí, las mecánicas y el Gameplay tienen muy buena pinta. Ojalá un juego así con una buena historia y trasfondo tipo V de Vendetta.

1
Perico97

Pues fíjate que yo creo que eso de introducir la posibilidad de jugar con "x" cantidad de personajes me parece arriesgado cuanto menos, es verdad que las mecánicas y demás pintan interesantes pero no sé hasta qué punto mantendrán a la gente jugando más de 5 horas, más que variedad de personajes espero variedad de situaciones (Y los anteriores no es que fueran conocidos por ello) y misiones, no importa cuántos personajes puedas usar si al final los objetivos son los mismos el 90% de veces.

1 respuesta
Shinji01

#16 totalmente de acuerdo, aun recuerdo el hype con el 1r Watch Dogs...y al final fue un meh gigante. Un quiero y no puedo. Esperemos que, por fin, ejecuten la idea como se merece.

radius

A mí el 2 me gustó

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#18 Ami lo peor del sistema de cambiar me personaje me parece justamente el que afectara a la historia porque no vas a tener un protagonista carismatico sino simplemente un tio mudo escuchando a gente mandandote misiones y meh...

1
Galian

#20 ami tanto el 1 como el 2 me parecieron buenísimos pero la historia del 1 es mejor

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 El 1 a mi me gustó también, ese toque noir con lo tecnológico.

No entiendo bien el WD2, directamente.

Mungrun

por 15-20€ caerá

Castigador

Me espero a la conferencia de Ubisoft de 2022, cuando regalen este juego.

1
TRuBi

Pues están saliendo opiniones de gente que lo ha probado como el AC Valhalla y parece que en general ha sorprendido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#26 hombre, les han dejado probar el juego es normal que digan cosas positivas... Esto es como cuando una revista tipo Vandal o Meristation hace un análisis de un juego, se los regalan a cambio de buenas notas...

Ahí está el ejemplo del Death Stranding o el The last of us 2, y seguramente al Ghost of tsushima le pongan también una notaza sin hacer mucho hincapié en los fallos

JackSparow

13:11 i 13:23 En un margen de 15 segundos, un NPC se pone a volar por el mapa, y luego el otro hace un teleport
Ubisoft en estado puro, jaja

1
sagem9

Creo que deberían haber puesto una serie de personajes a reclutar pero no todos porque algunos sacan de contexto mucho y tienen 0 personalidad. En el vídeo se hobby consolas se ve al personaje de una cincuentona random y fondona con falda y tacones dando patadas a lo matrix mientras lleva una careta de cerdo. Me ha dado una grima enorme...

Skullkid

No me la cuelan de nuevo

Usuarios habituales

  • Leu
  • sagem9
  • Vhsephi
  • Ronjoujoujou
  • radius
  • Shinji01
  • thrazz