NVidia: La última generación de consolas

dantee

NVidia piensa que la próxima será la última generación de consolas

Afirman que "los juegos en la nube serán la forma predominante para jugar en el futuro"

El manager general de la división GeForce Grid Cloud Gaming de NVidia, Phil Eisler, piensa que el juego en la nube se convertirá en la forma predominante en que la gente jugará en el futuro.

En declaraciones a VentureBeat, Eisler afirma que con el progreso tecnológico en el sector, los problemas que se han estado achacando al juego en la nube van a empezar a ser cosa del pasado. "Dicen que la próxima será la última generación de consolas, y ciertamente lo creo. La última es casi diez años más vieja en términos de tecnología. A medida que avanzamos en el tiempo, lo bueno es que los juegos en la nube serán cada vez mejores año tras año".

Explica que una de las razones por las que están invirtiendo en este sector del juego en la nube es que "algunos problemas vistos en este tecnología a día de hoy son todos solucionables, y se están moviendo en la dirección correcta. El ancho de banda está subiendo, el costo de los servidores bajando. Y la latencia también está bajando".

"La experiencia sólo puede ir a mejor cada año", sostiene. "Hasta el punto de que va a ser la forma predominante en que la gente va a jugar a los juegos. Es evidente que Sony cree en ello lo suficiente como para invertir 380 millones de dólares", en referencia a Gaika

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticia/128238/1/next-gen/juego-en-la-nube/nvidia/

¿Y vosotros que pensáis? Con la ps4 y xbox 720 a la vuelta de la esquina como quien dice,se me hace raro que piensen que será la última generación y que el futuro de los juegos entonces dependerá de los pcs.

He buscado la noticia por el buscador y no la encontré,pero si está repetido pido disculpas y podéis borrarlo.

alfa036

lo dudo, pero sería lo mejor que todos se unieran en una sola plataforma (Pc claro) para hacer mejores productos y que la competición fuese por hacer el juego de mejor calidad que más vende, no la consola con más cosas tontas y que más vende

Edit: no habría cutreports, ni exclusivos... wonderful

B

el futuro de los juegos entonces dependerá de los pcs <<<<<<<---- de tablets y shitphones más bien

8
AG

Que Dios nos coja confesados si ese es el futuro de la industria.

Me da miedo imaginar cómo será en 2020.

1 respuesta
Netzach

#4 Yo tengo curiosidad por ver si vamos a llegar a 2020 xD

1
p4l3rm0

Si bueno, eso les gustaría e interesaría a ellos.

Teniendo en cuenta que se les ha dado fatal el ecosistema, todos los que han trabajado con ellos en el pasado han acabado hasta las trancas y no han repetido y en esta próxima gen ninguna de las 3 lleva tecnología suya...

Normal que estén un poco butthurt e intenten tirar hacia su interés. Pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que vaya a pasar.

Ulmo

#1 La última no se, pero q no le queda mucho es evidente.

En un futuro no muy lejano las conexiones irán tan rápido q todo estará en la nube. Tú solo tendrás una pantall + teclado + ratón para poderte conectar a internet y todo lo demás lo precesarán servidores. Pagarás una cuota mensual q dependerá de los servicios q quieras y ya esta.

Te permitiría tener siempre el mejor hardware q explotara los juegos, a un coste inferior y casi en cualquier parte del mundo, amen de que es una solución mucho más respetuosa con el medio ambiente (pese a q esto pueda importar poco).

dantee

Muchas cosas están en el aire y es obvio que cada uno tendrá su opinión pero hay una verdad como un puño y lo dicen bien claro : "La última es casi diez años más vieja en términos de tecnología"

Hoy en día podríamos tener juegos con más gráficos,más duración y mejor acabados pero por "culpa" de las consolas estamos estancados en una tecnología que a día de hoy está anticuada

Ahora mismo tener un pc de la NASA significa poder jugar a 3 juegos mal contados (es un número random,no empecéis a decir que son 5 o 10) con gráficos decentes para el año que estamos,ya que la mayoría de los juegos son portados desde consolas y le ponen cuatro tonterías para que se vea algo mejor en pc y au.

Y me veo venir que la ps4 y xbox720 tendrán tres tonterías de mejoras gráficas y te sablarán lo que no está escrito,e igualmente cuando las saquen lo más seguro que los pc-gamers seguiremos viéndolo feo en cuanto a gráficos

#9 No me defino como pc-gamer,eso sí...admito que si el mismo juego lo puedo jugar en ambas plataformas elegiré 100% el pc y a estas alturas creo que no hace falta decir el porqué,pero si tengo que jugar a la consola porque el juego no está en pc no me importa en absoluto

1 1 respuesta
EuRyNomE

El problema de esto llega cuando alguien se llama a sí mismo "pc-gamer" o "consolero".

Yo seguiré jugando en todas las plataformas que mi economía me permita y si tengo que ser algo, que sea "gamer" a secas.

#8 sé que resulta increible, pero hay gente que tiene pcs que rinde menos gráficamente que una consola. A dia de hoy no es mi caso, pero sí se de mucha gente que tiene consola y pc, y que para los multis usa la consola porque su pc es paupérrimo y no pueden cambiarlo.

En cualquier caso, juegos multis=pc con pad/k+m si es un pc decente, eso es lógico.

1 respuesta
alejo

Hace ya años que existen los thin clients en la empresa, gestionados a través de VMWare, Citrix o Hyper-V.

Esta claro que es un modelo mas barato y mas eficiente. Lo lógico es pensar que veremos algo similar en el mundo del ocio electrónico. Ahora, aventurar cuando, es otra historia.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ni de coña será la última la siguiente.

DiSKuN

#10 pue sno tiene que llover para que lo ssistemas de virtualización, saquen rendimiento de las gráficas

1 respuesta
alejo

#12 eso también lo oí en su dia de los Virtual Switches, y mira. Y VMWare ya hace uso hasta de 3D en sus virtualizaciones.

1 respuesta
DiSKuN

#13 si peor de virtualizar 3D a conseguir el rendimiento idóneo para videojuegos hay un trecho.

alejo

Por eso digo que aventurar el cuando, es "temerario", pero si creo que es el futuro.

Rubios

Vamos a jugar todos con iPads y mandos bluetooth.

L

es igual os sacaran la ps4 y la xbox720 con bordes de sierra sin filtros y a 30fps y seguireis comprandolas xDD os diran que ahora los juegos se reproducen a super1080p hdreadyled y os lo creereis, despues el juego se ve como si tubieses miopia pero bueno

3 respuestas
Rubios

#17 PC = no gaems.

EuRyNomE

#17 eres el clásico perfil de hater visceral, aquí han habido muchos.

No hace falta que cierres al salir porque hay corriente y ya se cierra sola.

3 1 respuesta
Netzach

#17 Disfruta de Red Dead Redemption en PC.

3 1 respuesta
L

#20 disfruta de pagar 300€ por 4 juegos exclusivos que por 100€ mas me hago un PC que juego sin bordes de sierra a 60fps y a 1080
#19 y tu el clasico que se pica por que a falta de 1 tienes 3 consolas xDDD siempre sois los mismos xD

1 respuesta
Netzach

#21 Para jugar a qué xD mmos? al Lol?

1 2 respuestas
O

Que bajen de precio los componentes de PC.
Lo bueno de la consola que puedes jugar a todos los juegos de esa consola sin tener que comprarte una grafica nueva, otro procesador etc.

Hay gente que no se puede permitir gastarse 300 pavos para jugar a x juego al maximo.

2 respuestas
B

thread just got real

2
babri

#22 al Farmville

Insurgente

NVidia piensa que la próxima será la última generación de hate...

Ni de coña xDDDDDDDDDDDDDD

Birras_cs

Eso no se lo creen ni ellos, el pc es la muerte de las empresas y por ende de los juegos.

L

#22 a shooters con mando.
#23 pero como no vas a jugar a todo lo que sale alma de cantaro si te ponen los juegos sin ningun tipo de calidad grafica ni filtro ni naday a 30fps, pero lo mas gracioso es que aun asi algunos juegos pegan bajones xDDD

Flynn

Desde la ignorancia, cuánto dinero costaría a un usuario normal ir "al ritmo de la tecnología" como decís muchos? Es decir yo recientemente me he dejado unos 650€+ en montar un PC que evidentemente no es high-end pero para juegos actuales ya he comprobado que me sobra. Y como es normal el mayor desembolso ha ido a la gráfica y a la CPU, componentes caros que si no soy un bocazas (si lo soy decídmelo con toda la crueldad del mundo) hay que ir actualizando cada X tiempo para jugar a Battleshit en UltraHD 700fps a 3000x2000.

Entonces a mí esto de ir al ritmo de la tecnología es que me suena muy de gente con dinero o niños de papá no lo sé, yo hasta he tenido que ir ahorrando de mi mierdacurro para un PC que ya veis que no es tampoco gran cosa. Sin embargo la PS3 desde 2008 ahí está, la sigo jugando y sigo pillando juegos que me interesen a 25€ sin actualizar nada y con su tecnología obsoleta.

P.D. ENCIMA lo más interesante que he encontrado para PC es el emulador de PS2. En serio master race, step it up con el catálogo colega...

2 respuestas
Clinisvud

#29 Eso puede ser precisamente un punto a favor de lo que dice Nvidia. Si eliminas el hardware puedes mantenerte al día tecnológicamente porque no depende de ti, y las desarrolladoras pueden ponerle todos los gráficos y el gromenauer que les dé la gana. Francamente, ¿no cambiarías el coste de vuestro PC/consola por pagos mensuales pudiendo jugar a tope con todo?

PD: Pues mira que no hay juegos para PC... Los de consola son todos iguales. En PC tienes maravillas como el FTL, el Towns, el Civ4+RFC.... ¡Y mods! Me dejaba los mods.

Usuarios habituales

  • dantee
  • alejo
  • totespare
  • Rubios
  • DiSKuN
  • Lamperouge
  • Netzach