NVidia: La última generación de consolas

dantee

Es bastante sencillo :

-Eres una persona que no le gusta/no puede gastarse pongamos...1000€? cada 4/5 años y te importa una mierda los gráficos? Go consolas

-Puedes/quieres permitirte renovar el pc cada 4/5 años y te encanta jugar a 1434325345 fps con todo nítido y bonito? Go pc

Lo que está claro es una cosa,estoy viendo que la gente de consola en casi todos los posts dice que no le gusta el pc por el desembolso económico que ello conlleva (si pretendes jugar decentemente) entonces doy por hecho que si el dinero no fuera un problema y os sobrara,preferiríais el pc de lejos no?

Voy a dar un ejemplo bien claro,yo suelo gastarme cada 5/6 añitos unos 500/700€ (depende mi economía xd) para renovar el pc y sí,es dinero que probablemente y casi seguro me ahorraría si usara consola pero luego si me pongo a pensar digo...los juegos de PC NORMALMENTE (en negrita eh?) son bastante más baratos que en consola (incluso hablando del mismo título en muchas ocasiones) si haces cuentas en lo que te has ahorrado en 6 años comprando juegos de pc en vez de consolas a lo mejor no es tanto el desembolso que haces al renovar el pc :S

Unos ejemplos rápidos :

Darksiders II : Consola 61,95 PC 46,95
Fifa 13 : Consola 66,95 PC 36,95
Spec Ops: The line : Consola 56,95 PC 46,95
Sleeping Dogs : Consola 56,95 PC 36,95

Todo esto sacado de game,y supongo que los precios en UK u otros países estarán equitativos para que siempre los juegos de pc sean más baratos,si hacemos un balance de los juegos que hemos comprado durante 5/6 años y sumamos lo que nos hubieramos ahorrado,lo más seguro es que daría para un pc para jugar más que decente.

1 respuesta
Denian

#31 Lo mejor es tener las 2 cosas, un pc para jugar a la roña multiplataforma y los f2p como lol y una PS3 para jugar a los exclusivos.

La mayoria de mis juegos favoritos de los ultimos 6 años no estan en PC.

Mi top5

Uncharted 2 - solo PS3
Mass Effect 2 - multiplataforma
Red Dead Redemption - solo en consolas
Gran Turismo 5 - solo en PS3
Metal Gear Solid 4 - solo en PS3

1 de 5 he podido disfrutar en PC, por mucho que tecnicamente sea superior de poco vale si algunos de los mejores juegos o salen tarde o no salen.

1 respuesta
Dante88

Que es jugar decentemente?

Estar 5 horas arreglando los bugs del videojuego con aplicaciones externas, eso es jugar decentemente?

Ejemplo Dead Space:

  • Instalas el juego.
  • El puntero del raton se ralentiza con un PC moderno.
  • Googleas: es un bug la vsync del videojuego capa los fps a 30 y empiezan a salir ralentizaciones extrañas.
  • Desactivar vsync.
  • Paredes invisibles que no te dejan avanzar, juego acelerado, tearing a rabiar.
  • Voy a poner el mando. Conectas por USB.
  • EL joystick izquierdo lo detecta invertido y no se puede cambiar esto desde la configuracion del juego. Ojo, un DS, que no es un mando extraño.
  • Instalas una aplicacion externa que te asocia teclas del teclado con botones del mando y la configuras.
  • Instalas una aplicacion que sobreescribe la VSYNC del juego aplicando una que funcione bien y creas el perfil y demás. Pero esta no esta para graficas ATI con lo cual buscas un equivalente en google y finalmente la instalas.
  • La aplicacion que ajustaba la VSYNC no la aplica por encima de la configuracion del videojuego, sigen los bugs de paredes invisibles y demás.
  • 3 intentos más de aplicar la configuración unidos a búsquedas de google.
  • Desinstalar Dead Space.
  • La tarde libre tirada a la basura, junto con 4€ que me costó el juego.
1
DiSKuN

Los developers son lerdos, y la culpa es del PC. Pues vale

1 respuesta
Rubios

#34 Los developers no son lerdos, son listos.

Tienes dos plataformas:

  • Una cerrada (menos piratería), facil de trabajar con ella y con un mercado infinitamente mayor.
  • Otra caótica, con infinitas combinaciones de hardware y un mercado menor y más exigente.

Cual escogerias para invertir/trabajar? Si me dices la segunda tengo malas noticias para ti.

Yo si puedo jugar algo en PC a día de hoy lo prefiero porque el hardware de las consolas ya está muy desfasado (ya nadie se acuerda de cuando necesitabas un SLI/Cross de tarjetas high-end para pasarle a la Xbox) pero no querer ver la realidad es de necios.

Martita-

Yo soy de PC, y no defiendo el PC a muerte, ni nada por el estilo, pero los que decis que cambiar de PC, cada 4 años es un desembolso grande...

Que yo sepa, la PS3, salio al mercado por unos 600€? mas o menos? Lo mismo que cuesta un pc decentillo para poder jugar, los juegos son mas caros que los de PC, etc... No se, yo creo que al final, el desembolso es mas o menos parecido.

Y claro, luego la consola baja de precio, hasta los 299€ o asi, pero tambien es al cabo de un par de añitos, si te compras el mismo PC un par de años despues, tambien te costaria la mitad, por lo tanto, el desembolso, sigue siendo parejo, incluso me atreveria a decir, que acaba saliendo mas rentable el PC en terminos economicos.

Otra cosa ya es, los juegos a los que te guste jugar, evidentemente, muchos juegos de consola, no estan para PC, y no hay mas remedio que comprarsela si quieres jugarlos, pero vaya, defender una cosa u otra a ultranza, me parece cuanto menos estupido, cada uno que juegue en la plataforma que quiera y pista.

1 respuesta
Rubios

#36 Con un PC de 600€ cuando salio la PS3 no jugabas ni al solitario a 60fps.

1 respuesta
Martita-

#37

Pues ponle 1000, al final acaban saliendo practicamente igual de precio, en uno son mas caros los componentes y en otro los juegos, asique todo se equipara.

Falinercio

Larga vida al Personal Computer.

totespare

#23 #29 la movida es que decís que con una ps3 jugáis a todo lo que sale. Claro, el tema es que todo lo que sale no lo jugais a full en una ps3, como lo podrías jugar en un pc. Si tienes un pc "similar" a una ps3, te juegas todos los juegos que salgan hasta que salga la próxima ps3. Eso sí, sin todo full (como en una ps3 o 360 ;) ), pero los juegas.

1 respuesta
Fdkn

#40 Pero que más da que tengas un PC de la nasa si los juegos que quiero jugar no están en PC?

Es tan dificil de comprender que hay vida más alla del CallofDuty y el Fifa?

1 1 respuesta
totespare

#41 he hablado yo de catálogos de juegos? Pues eso.

Ellos dicen que con una consola juegan a todos los juegos de esa generación y yo digo que con un pc también lo haces y no es necesario actualizarlo hasta que salga la siguiente "generación", al menos podrás jugarlos al nivel de una ps3, porque los juegos de ps3 o 360 no los juegas con TODO a full extra y demás con trillones de fps.

2 respuestas
Fdkn

#42 No, con un PC no lo haces, porque el juego no existe.

O me estas diciendo que con un PC puedes jugar a todos los juegos de PC de esa gen? Captain Obvious al rescate con un dato que no significa nada? Seriously.

1 respuesta
totespare

#43 me estás vacilando? Te estoy diciendo que no estoy hablando de putos catálogos hostia, en serio, que parece que no lees colega. Ellos argumentan temas económicos con respecto a poder jugar los juegos con la misma calidad en un pc que en una consola, y yo contesto a ESOS argumentos.

#45 aham... entiendo, y qué ocurre con eso? xD

#45 okey, roger that!

1 respuesta
dantee

#42 Hay muchos juegos en consola que no están en pc (la mayoría buenos) los juegos de #32 por ejemplo,lo mismo pasa con los MMORPG que si quieres jugarlos tiene que ser en pc sí o sí.

Yo el día que hagan una consola con los fps capados a 60 y no a unos miseros 30 fps entonces PUEDE que me piense si adquirir una o no,mientras tanto pc y si quiero jugar a cualquier juego de consola tengo a mi primo que me deja la suya un finde y au xD

Tengo colegas que me atrevería a decir que poco o nada han jugado en pc y lógicamente a ellos no les molesta jugar a 30 fps porque es lo único que han visto y para ellos es lo normal como también los dientes de sierra que podrían cortar medio bosque.

Aún me acuerdo cuando vino un colega a mi casa y le enseñe el ACrevelations y el crysis 2 a full setings y a unos fps decentes,me dijo textualmente "joder menuda diferencia,si parece otro juego...por cierto,te va demasiado "rápido" o es cosa mía? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDD

#44 Sólo he dado mi opinión y he contado una anécdota que me pasó,te dije lo de los juegos que no son multiplataforma porque mucha gente no "defiende" el pc por no poder jugar a sus sagas favoritas

1 respuesta
S

Gw2 nuevo "Prereserva" 30 pavos
Torchlight 1 + 2 "Prereserva" 20 pavos

Total 50 pavos

Fifa 13 = 66,95.

Diferencia 16.9 / 0,87 = 20 Humble bundles me puedo comprar con la diferencia, y tengo para muuuuuuuuuchas horas.

Seriusly, desde snes o un poco mas adelante el PC despego y las consolas se quedaron estancadas.

1
N

Ni pcs ni smartphones ni pollas, el futuro estará en que las TV's con su internet integrado, tendrán estas plataformas de videojuegos en nube, le enchufaremos el pad, pagaremos, y a jugar, que queréis que os diga pero es mil veces mas cómodo de esta manera

Pseudodiego

A mi mientras sigan saliendo buenos juegos me la pela. Eso si que las tablet y demas las quemen, jugar con algo que no sea teclado+raton o mando de toda la vida da ascazo.

1 respuesta
S

#48 La cosa es que pretenden que jueges con un tablet/mobil como si eso fuera un pc o una consola, cuando claramente eso no es así.

Ejemplo claro.

Quien no ha jugado al abduction? https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.phil&hl=es

O al Osmos? Edge? Spacechem?

alejo

Otro puto hilo de Consolas Vs PC, OTRO?!! En serio?!

rusillo_

Me hace gracia ver a gente criticar a las consolas por estar desfasadas y luego te enteras de que juegan al wow y al lol.

xDD.

3 1 respuesta
dantee

#51 Están desfasadas tecnológicamente y nadie lo puede negar

De lo que más se quejan los "pc-gamers" es de que te capen los fps a 30 by the face,a mi no me importa jugar al 1.6 por ejemplo pero si encima me caparan el juego a 30 fps iba a jugar rita.

Ya que tengo que jugar a un juego lleno de bordes con sierra al menos que me permitan jugar fluido :/

Usuarios habituales

  • dantee
  • alejo
  • totespare
  • Rubios
  • DiSKuN
  • Lamperouge
  • Netzach