Objetos de Apex Legends gratis con Twitch Prime

B

#29 mecawentu...

B

a mi no me loguea ni para atras

he tenido que hacerlo con el firefox, con el chrome no habia manera

hybridtheory

¿Vale para PS4?

Ok si comprobado

Fit1

Pues una putada para mi porque maineo al robot y encima no tengo ni el prime, ahora se petará de gente que lo usará para lucir la skin y me lo quitarán :(

/rage off

1 respuesta
HaSHBeRRy

pero si no teneis el prime creo que teneis un mes para probarlo, o antes era asi por lo menos, te creas la cuenta prime luego vas a twitch pillas todo y avante

B

#34

Amores

Los metales de fabricación se los podian meter por... y una bandera legendaria to wapa, no bad.

1 respuesta
Rikki

Pero el skin es limitado? o ya estaba para conseguir en el juego

1 respuesta
Chico_Zombye

#38 Es limitada entre comillas. La skin existe pero no con ese esquema de colores.

1 respuesta
Rikki

#39 Ah vale, ya decía yo.. ty!

Chico_Zombye

#37 Los metales son items repetidos. Al principio tenía dudas pero viendo abrir cajas a Shroud (que igual ha abierto 400 el notas) ves que abre ahora cajas y son todo materiales muchas veces.

2 respuestas
Amores

#41 Pues entonces tengo muy mala suerte, solo he abierto 25 y cada 2 son mateles xd con la de cosas que hay me parece increible.

rojasu

#41 lo dudo , yo apenas tengo nada y me salen materiales en casi todas.

Akronhar

Si que te toque materiales es casi mejor que una skin. Las probabilidades de que te toque una skin que te guste es bajísima. En cambio, por materiales te haces la que tu quieres.

Iv3lios

Probad esto: https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/astmha/if_you_typetwitch_prime_linked_1_in_your_launch/

1 respuesta
Ridote

#30 Hijo de perra con suerte y a mí me toca una legendaria para la puta peacekeeper. LOS HAY CON PUTA SUERTE :rage:

1 respuesta
choper

#46

3
m4a1sd

#13 Lo acabo de hacer y en PS4 no tengo nada, alguien mas le pasa?

conDenao

metiendo el comando en opciones de lanzamiento:

1 respuesta
guillauME

#45 A saber si luego banean a la gente por eso xD

1 respuesta
M

Como coño se vinculan? Tanto en la cuenta de EA como en la de Twitch no veo dicho vinculo, si en cambio con otras redes o apps.

1 respuesta
sutEz

A mi no me dan nada y están vinculadas! En ps4...alguien sabe algo?

conDenao

#50 cuenta nueva xD

notiK

#49 Estan diciendo por el otro hilo que ya estan baneando por meter el codigo.

guillauME

#51 Dale al enlace de #1 y te va dejando hacerlo todo una vez haces login.

Usuarios habituales