Obsidian anuncia un nuevo RPG: Avowed

B

Avowed es el nuevo RPG que acaba de desvelar Microsoft de la mano de Obsidian. En esta ocasión será un RPG de fantasía medieval, también en primera persona y que estará ambientado en el mundo de Pillars of Eternity. Está previsto para el próximo año en PC y Xbox Series X.

52
Abovedado

¿TES VI eres tú?

1
BaRtoZ

Estoy in.

3
B

F Bethesda

2 2 respuestas
W0rd

pinta bien, skyrim 2.0

RA_MeSiAs

Con que tenga la mitad de bugs de cualquier juego de bethesda en su salida ya triunfa, tenemos hambre de un "TES" y nadie nos lo ofrece.

2
Zaeril

Por fin vemos el TES VI, que ganitas

denimH

Tiene pintaza la verdad.

1 respuesta
Xustis

#8 cabrón que cojones va a tener pintaza si no se ve nada del juego xD en tal caso que visualmente parece que se ve bien y ya

1 1 respuesta
rojasu

un dark messiah estaría bien

19
B

Ojalá les salga bien y le puedan dar mucho por culo a Bethesda. Y lo dice alguien que se está pasando Skyrim otra vez con ganas.

Viendo a Bethesda los últimos años del próximo TES no me espero nada bueno.

Kayder

¡Un Balrog! ¡Ha venido un Balrog!

13 1 respuesta
Perico97

#9 RPG y obsidian en la misma oración es Goty.

Entre este, stalker 2 y fable puede que caiga la Xbox, veremos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La tengo en la mano

Word-isBond

#12 Pensé lo mismo xD

Es sólo una cinemática, pero estoy adentrísimo.

1
Perico97

Joder esque sabía que obsidian iba a hacer que tirase para Xbox.

1 respuesta
sephirox

Joder, me están entrando ganas de pillarme la Xbox.

1 respuesta
Adamassartus

Ojalá que lo que hace con las runas fuera como en el Arx Fatalis...

1
B

Vendeconsolas. Punto.

Xustis

Pues hombre estos juegos se juegan mejor en pc xd

1
morel10

Estoy muy dentro con este 🤩

fuNN

In

eondev

Me mola lo que veo, de lo poco salvable de la conferecia de MS, que todo eran tiros y juegos post apocalípticos xD

Astalonte

#16 Pero si la compro microsoft xD

1 respuesta
Misery

#4 eso mismo decían los testigos del outerworlds y mira, se han comido un nabo xd

1 respuesta
minired

#13 como como como? Fable?

2 respuestas
Perico97

#24 Por eso mismo, no quería pero sabía que que obsidian fuera de Microsoft acabaría forzando la compra de la consola xD

#26 Fable. Era un tráiler y hasta ahí, pero a mí se me ha puesto como un campanario.

1 respuesta
PuNiSheR-

#26 Me quedado igual que tu, aquí lo que ha salido por lo visto

2 respuestas
B

Nuevo Fable y "TES" (probablemente mejor). Es como volver a la epoca de x360, encima esta gen tambien habra GTA casi seguro. Si existiera Bizzarre o hubieran puesto a PlayGround y hubieran anunciado un PGR me da algo, es lo unico que me ha faltado.

1
Bane

Buena pinta lo poquito que se ve. Pero para jugar este tipo de juegos prefiero un PC 100 veces antes que una consola la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales