Obsidian anuncia un nuevo RPG: Avowed

B

#30 Claro y Microsoft te lo permite, o en xcloud. Yo en PC casi al 100%, los mods pueden mejorar mucho y el control tambien.

fundidor

Obsidian = day 1

Gaseosus

También se tendrá que poner 26883 mods para hacerlo potable y esconder las mil carencias o no?

Chan Chan channnn

Yerboth

He sentido palpitaciones en el nabo

chanante

Pinta a day one lo que se ve.

minired

#27 #28 pues ahí si que pasó por caja

1
verseker

#25 es malo the outer worlds?

1 1 respuesta
Perico97

#37 Parece ser que por el mero hecho de estar en el gamepass para muchos sí, a mí me pareció un señor juegazo, con unos diálogos y un trabajo detrás de ellos más que importante (Y con un buen puñado de ramificaciones en base a tus decisiones), el arte tmb es bastante chulo.

1 respuesta
verseker

#38 es que es un juegazo. Cómo puede influir en la calidad de un juego el estar en un buen servicio? Xdddd

1 respuesta
Perico97

#39 Es como el Forza, el otro día vi a un colega jugando y dije "Madre de mi vida que engañado he estado con los juegos de coches", ya cuando me dijo que era del Game pass se me rompió el culo xD

tute07011988

Por favor, curraos el gameplay, sus lo pido.

1 comentario moderado
pumuki14

Estando obsidian es una compra a ciegas y un posible vendeconsolas. Esperemos que no se vaya más de 2022.

morel10

Os habéis dejado el gas abierto... Ya me estoy empezando a marear.

Ontopic: la verdad que el OW es un señor juegazo y no entiendo por qué ha tenido tan poco reconocimiento. Este tiene una pinta increíble. Obsidian para mí ha sido de lo mejor hoy.

Hurtiek

¿Esto quiere decir que no se tiene planteado desarrollar PoE 3? :(

2 respuestas
Cryoned

#45 con las ventas del 2, podrías dar la saga por cerrada aunque no les hubiese comprado ms.

y ahora entre la compra y las ventas, si, poe3 está enterradísimo para siempre me temo xD

1 respuesta
Hurtiek

#46 Tenía esperanzas de que la salida en consolas hiciese que vendiese algo más...

Con el final del 2 los fans de la saga nos merecemos un cierre digno :(

1 respuesta
Renardo

rpg con vibes a los dark messia, arx fatalis y tes en el universo de eora? day1

Kalgator

#47 hombre, siendo que este rpg va a estar en la historia de poe, puede que se cierre de alguna forma

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 Yo creo que para dentro de 3-4 años quizá empiezan a desarrollar poe3. :fingers_crossed:

Pero hoy por hoy, ni de coña.

Me ha decepcionado, aún que aún puede suceder cualquier cosa, que el Avowed no esté en el universo de Pillars. Precisamente crearon pillars, fuera de para hacer un BG moderno, para tener una franquicia propia con universo propio que poder explotar.

#49 ¿Está confirmado que Avowed ocurre en Eora?

1 respuesta
Kalgator

#50 Si :D, es mas lo dijeron en la conferencia

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#51 Pues el hype entonces ya...

Viva Magran!

darkange

Con hacer que el combate cuerpo a cuerpo no sea tan ortopedico como en Oblivion o Skyrim ya tienen medio juego vendido.

2 respuestas
Dredston

Tienen mi atención

Lolth

#53 Que yo sepa el motor sigue siendo el mismo no? Algo podrán mejorarlo pero se notara mucho que sigue siendo esa chusta en el fondo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#53 Yo con que me cuenten otra historia de ese mundo me tienen. Skyrim pero en vez de con una campaña de mierda, una campaña digna.

Guevara

#4 Como el Outer Worlds, ¿no?

Yerboth

#55 pero si esto no tiene nada que ver con TES ni usa su motor

NoRelaX

Tiene buena pinta pero espero que no me decepcione tantísimo como lo ha hecho The Outer Worlds.

1
Lolth

Entonces tampoco tiene nada que ver el motor de The Outer Worlds con el motor que tienen los Fallout etc, es todo la misma mierda.

No se, se me hacen todos muy parecidos pero cambiando cuatro cosas y el combate me es igual de ortopedico como en los de Bethesda, por eso lo digo..

2 respuestas

Usuarios habituales