Obsidian anuncia un nuevo RPG: Avowed

NeV3rKilL

#60 Porque tu quieres Cyberpunks y eso solo pueden hacerlo apenas 2 compañías hoy día.

Tampoco sé quien trabajó en Outer Worlds, pero si Avowed está en Eora, significa que los creativos de Pillars están ahí metidos y que el lore y el world building que te van a meter va a ser rico, rico.

1 respuesta
Kalgator

#55 #60 El motor de Bethesda no tiene nada que ver con obsidian, que quieran imitar a Fallout con The Outer Worlds es por que quieren, pero para nada usan el mismo motor

Edit: en The Outer Worlds utilizan Unreal Engine 4

Lolth

#61 Tampoco me refiero a eso, solo digo que los juegos de Bethesda y Obsidian se parecen demasiado , solo ha hecho falta ver en este trailer cuando ha sacado la magia en una mano y la arma en la otra.

2 respuestas
NeV3rKilL

#63 Es que Obsidian les hizo Fallout: New Vegas.

Simplemente recuperaron la fórmula que sabían que funcionaba.

Obsidian también ha hecho Alpha Protocol, del cual espero la segunda parte con la pasta de microsoft y puede salir un 10/10. Y ahí, el combate es diferente, pero no menos chusta.

No espero un combate demasiado más complejo a la kingdom come deliverance para este Avowed, aún que una vuelta de tuerca le podrían dar al sistema.

Lolth

Yo solo espero un combate con algo mas de respuesta cuando le pegas a algo, de lo demás dejo que me sorprendan, que se que lo harán.

Nihon

#63 Creo que estás confundiendo motor con mecánicas y aspecto. Sí, al final lo que es variedad en estos dos últimos apartados es algo que se puede conseguir independientemente del motor que se use pero supongo que siempre resulta más cómodo darle al usuario algo que ya conoce y añadirle alguna mecánica o escenario distinto.

Al final, por ejemplo, es bastante complicado coger un mundo de fantasía medieval y que no se parezca a otros.

Yerboth

Del gunplay de Fallout 3/New Vegas al de Outer Worlds hay un abismo, si te parecen similares vuelve a jugarte Fallout 3 y luego Outer World, vuelves y nos cuentas

1 1 respuesta
Kamikaze11

#67 Y del gunplay de Fallout 3 a New Vegas hay un abismo, si te parecen similares vuelve a jugarte Fallout 3 y luego New Vegas, vuelves y nos cuentas

1 respuesta
Ralf1977

#28 0:42 :scream::fearful::sob:

Yerboth

#68 eso no te lo voy a negar porque al 3 jugué hace la tira, pero el New Vegas lo tengo reciente y como RPG sobresaliente pero el gunplay es basura infecta

wajaromau

Donde estaban los que se tiraban hilos e hilos llorando cuando Mircrosoft compro Obsidian, mae mia se viene una buena generacion para los que tienen xbox o pc

1 respuesta
Mega-Ninja

#71 Hombre, la queja era porque dejarian de ser multis y porque comprar algo ya hecho es la opcion vaga, lo suyo es formar un estudio nuevo pero bueno, si sacan juegos al final es lo que todos queremos.

1 respuesta
R

Tendremos por fin un rpg medieval en primera persona con un sistema de combate digno?

1 respuesta
mva255

#73

15 2 respuestas
shisko90

Joder vaya descaro no?

1
eondev

#72 no es la opción vaga, crear estudios de 0 es de no tener dos dedos de frente. A ver si te crees que es reunir a currantes y ala a producir xDDDD

1 respuesta
Mega-Ninja

#76 Pues si, de eso se trata asi no acaparas lo que hay sino que añades.

1 respuesta
Tritoman

#17 píllate un buen PC y au jj q los tendrás todos

1
larkkkattack

Obsidian sácate la polla y mátalos

3
Sukoi

al final tendre que pillarne una xbox y todo

eondev

#77 si lo que quieres es ponerte a producir juegos a l de ya y tener en tu catalogo cuanto antes todos los juegos que estaban ya en planning o desarrollandose, no, no es lo más óptimo xD

Celestine

La verdad, a mí el teaser no me ha dicho mucho, tanto porque no dura casi nada, como porque me parece muy genérico. Me ilusioné bastante más con el trailer del The Outer Worlds. Pero bueno, es Obsidian, supongo que ahora querrán emular algo parecido a lo que es TES (igual que con TOW querían emular su propio juego Fallout: New Vegas), y es en el universo de PoE, así que se seguirá de cerca.

Eso sí, por un lado creo que este juego aún le quedan mínimo 2 años para salir al mercado (siendo optimistas), y por otro está claro que nos olvidamos de Obsidian haciendo CRPG, algo que ya sabíamos desde la compra de MS y también porque de todas formas tampoco les estaba yendo tan bien con los PoE, sobretodo la 2ª parte.

m4d4f4k4

#74 lo jugue desde la beta y fuuuu que tiempos >_>

Drowan

#74 La de veces que me habré pasado ese juegazo.

Matraka4

No se porque, pero se me ha puesto como la polla de un cura.

_Akiles_

Que nombre mas feo

1
B

Para los que este trailer nos ha llamado muchísimo y disfrutamos enormemente skyrim, me podéis recomendar algún juego de los últimos 5 años que sea del estilo y realmente bueno?

Para ir haciendo boca

1 respuesta
gonya707

#87 Outward, aunque es en tercera persona e infinitamente mas hardcore que skyrim

1
Galdor

4
B
2 respuestas

Usuarios habituales