Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S

Dresler

FDG Entertainment y Cornfox & Bros han anunciado que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm también acabará llegando a PC, PS5 y Xbox series X|S este año.

Se trata de un RPG inspirado en Zelda: Wind Waker que ya debutó en Switch el año pasado.

2
TNx7

Me pasé el 1 hace años y me gustó mucho, pero es que menudo cambio ha pegado del 1 al 2.

Vain92

Hmmmm.... ¿y el canteo de poner la trifuerza?

1
Vireca

Aunque beba mucho de Zelda, tiene bastante cosas propias. Y siendo Switch tiene unos gráficos muy muy buenos. Pinta brutal

Metron

ya tardaban, el 1 me gusto mucho

ArThoiD

A ver si sacan un trailer de las nuevas versiones porque ese a 640p da lastima, y pegando tironazos.

A tope tiene pinta que sera tipo el Inmortals, aunque artisticamente tiene mezclas rarisimas.

1 respuesta
Metron

#6 salio antes que el immortals, en la store de apple

bastante diferente al primero si se ve

Dreiks

Todo el juego con la misma "zeldaropa"

Nyulocka

Es un juego que está en iOS, no esperéis gran cosa.

1 respuesta
Dreiks

#9 el lol tmb esta en iOS y miralo....😂

1 respuesta
everydomingo

#10 lo que quiere decir es que es un juego inicialmente pensado para IOS, el primero ya lo era y aunque era entretenido, se notaban sus carencias. A mi personalmente se me hizo bastante tedioso por el final y no llegué a acabarlo, aunque tampoco me pareció mediocre.

Este viene de ser exclusivo de la tienda de Apple y por tanto seguramente tenga muchas de esas limitaciones. Eso no quita que se vea interesante. Hasta que lo pruebe no puedo opinar.

2
SikorZ

Pues una copia de Zelda si es buena ya es juegazo.

Me gustó el 1 aunque viendo el 2 no tienen mucho que ver, vaya evolucion.

Lo probare en PC como está mandao

1
YitanXI

Y Android?

Supongo que tendrá que ver con alguna exclusividad con Apple Arcade para no sacarlo por ahí

RYU

la verdad que el diseño del 1 esta muy chulo creo que deberian de haber seguido por ese camino... este pff

4ug

No conocia el titulo, para quien le interese la primera parte esta en steam:

Usuarios habituales

• RYU
  • YitanXI
  • everydomingo
  • Dreiks
  • Metron
  • TNx7
  • Dresler