Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S

B

FDG Entertainment y Cornfox & Bros han anunciado que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm también acabará llegando a PC, PS5 y Xbox series X|S este año.

Se trata de un RPG inspirado en Zelda: Wind Waker que ya debutó en Switch el año pasado.

2
TNx7

Me pasé el 1 hace años y me gustó mucho, pero es que menudo cambio ha pegado del 1 al 2.

Vain92

Hmmmm.... ¿y el canteo de poner la trifuerza?

1
Vireca

Aunque beba mucho de Zelda, tiene bastante cosas propias. Y siendo Switch tiene unos gráficos muy muy buenos. Pinta brutal

B

ya tardaban, el 1 me gusto mucho

ArThoiD

A ver si sacan un trailer de las nuevas versiones porque ese a 640p da lastima, y pegando tironazos.

A tope tiene pinta que sera tipo el Inmortals, aunque artisticamente tiene mezclas rarisimas.

1 respuesta
B

#6 salio antes que el immortals, en la store de apple

bastante diferente al primero si se ve

B

Todo el juego con la misma "zeldaropa"

Nyulocka

Es un juego que está en iOS, no esperéis gran cosa.

1 respuesta
B

#9 el lol tmb esta en iOS y miralo....😂

1 respuesta
B

#10 lo que quiere decir es que es un juego inicialmente pensado para IOS, el primero ya lo era y aunque era entretenido, se notaban sus carencias. A mi personalmente se me hizo bastante tedioso por el final y no llegué a acabarlo, aunque tampoco me pareció mediocre.

Este viene de ser exclusivo de la tienda de Apple y por tanto seguramente tenga muchas de esas limitaciones. Eso no quita que se vea interesante. Hasta que lo pruebe no puedo opinar.

2
SikorZ

Pues una copia de Zelda si es buena ya es juegazo.

Me gustó el 1 aunque viendo el 2 no tienen mucho que ver, vaya evolucion.

Lo probare en PC como está mandao

1
YitanXI

Y Android?

Supongo que tendrá que ver con alguna exclusividad con Apple Arcade para no sacarlo por ahí

RYU

la verdad que el diseño del 1 esta muy chulo creo que deberian de haber seguido por ese camino... este pff

4ug

No conocia el titulo, para quien le interese la primera parte esta en steam:

Usuarios habituales