Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
MaTrIx

#837 por que mucha gente se espera un 9x y se decepciona

1 respuesta
Cryy

#841 Raro es el jrpg que sube de 8x, no se porque aun la gente sigue esperando un 100 de los análisis de un jrpg la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#842 si, eso es cierto, es un subgénero muy poco considerado

B

Hasta no completarlo a tope poco se puede decir, pero lo que esta claro es que las 8 historias podrian haber dado mucho mas de si si hubiesen tenido algun "algo" en común y no 8 historias y ya. Creo que esa es la principal falla del juego.

De momento lo demas no me parece repetitivo, aunque habra que ver con el tiempo. A mi con el diseño en general, los combates (crema pura) y la ambientación, me han ganado. Tampoco necesito que sea una obra maestra (ni tampoco lo esperaba)

AoASeolhyun

Xenoblade 2 - 83
FF15 - 81
Tales of Beseria - 79
Ni no Kuni 2 - 84

Octopath por ahora un 85 -> basura, no merece la pena, wtf la gente xD

En fin yo se que lo voy a pillar, cada uno que lo disfrute si quiere y utilice el dinero en lo que mas le convenga

7
kaseiyo

Los jrpg siempre reciben malas notas en los medios porque entre otras cosas evalúan un juego de 80/100 horas cuando llevan 20 por lo que nunca podrán valorar el punto fuerte (la trama) porque todavia no ha despegado en ese tiempo.

Alist

Pues en mediamarkt se ha agotado la versión estándar pero aún quedan compendium editions xD, al final la collector's va a ser la estándar.

1 respuesta
Fit1

si no tengo reserva y me paso mañana por el corte ingles de valencia podré pillarlo o al carrer?

Galeos

#847 aún así acercate mañana a la tienda más cercana. Yo he llamado y me han dicho que en la tienda si que va a haber y que no cree que se agoten. A ver si conserva el precio de 45.99 que eso sí que no me lo han podido decir.

Respecto al juego he leído de todo. Gente que adora las ocho historias individuales al alejarse de lo común y otros que lo ven como un fallo.
Destacar la banda sonora que comentan que está a otro nivel y que el compositor acaba de coronarse con esta obra.
Qué pena que no sea viernes cojones.

1 respuesta
Alist

#849 Tengo la estándar reservada en game (55€) y la compendium en mediamarkt (80€) a la espera de decidir esta tarde cuál de las dos voy a anular. La verdad es que la compendium no trae nada destacable.

Akronhar

Pues yo todavia no se que pj elegir de inicio. Iba a empezar con la cazadora, pero no me terminó de convencer...

Ahora me llama más el ladrón, por eso de robar objetos a tutiplen.

B

Yo mañana me lo voy a comprar digan lo que digan los análisis de internet... No creo que me quede más decepcionado que un comprador de Mario Tenis.

1 comentario moderado
StumKrav

Tengo ganas de que empecemos a hablar de lo que importa de verdad, tácticas, secretos, que historias nos han ido gustando más o menos, súper bosses...

Que pena que no pueda conseguirlo hoy :(

2
Pizzelio

En unos análisis leo que la historia es buenísima, en otros que es floja y sin interés... en fin xD

Don_Verde

¿Se sabe a qué hora se activa a quienes lo tenemos descargado ya de la eShop? Siento si se ha dicho en alguna página anterior, pero con el móvil se me ha podido pasar.

Supongo que hoy a las 12 justo no será, una pena.

Batur

Voy a ver si lo encuentro ya en alguna tienda y a viciar desde ya mismo.

#827 Añade esto también:

1 respuesta
StumKrav

Señores tengo serias dudas de cómo empezar, porque joder todos tienen algo, TODOS.

Por un lado quiero a Primrose en el equipo por sus aportaciones, pero quiero a Therion para robar y sus habilidades de combate, al mismo tiempo oberic es un buen tanque y sin embargo Ophelia me ofrece ásperos básicos.

Pero claro, quiero al resto también por sus jobs y acciones... así que VAYA putada.

Al final empezaré con Primrose u Oberic e iré añadiendo a la party.

1 respuesta
MaTrIx

#858 oberic here empezando como tanke

1
FraNKzZ

#759 he hablado con Mediamarkt y confirmado, me llega entre esas fechas.. A joderse..

TheWing

#857 Y con esa frase del tweet no le falta razón; la review ya tal. Y dios me libre de querer defender la dupla Schreier y jrpg xD

1 respuesta
MaTrIx

#861 xeno 2 aún siendo un buen juego, fue algo decepcionante.

1 respuesta
Akronhar

#862 Pues menos mal, a mi me parece lo mejor que ha salido en Switch hasta ahora

1 respuesta
HawnkSnow

Reservado en GAME para mañana.

No espero el GOTY pero si una historia que me rompa el culo como hizo Bravely Default y un sistema de combate entretenido. Espero que cumpla!

MaTrIx

#863 tampoco hay demasiada variedad en a+++ y menos en jrpg

Cry515

Yo llevo 9h de juego tomándomelo con calma, estoy en con el quinto personaje y pff ya me está jodiendo el juego, porque me gustan todos los personajes de momento, en fin a mi me está pareciendo muy divertido y sobre todo la ost bufff buenísima , ya veremos si culmina bien o se queda en un bluff.

SoulNigh

Yo voy necesitando una guía que me explique bien el tema de las acciones de personaje, las repercusiones que puede haber y demás, que en el juego no se explica o yo no lo he visto y voy por el 4º personaje.

1 respuesta
StumKrav

#867 según dicen las reviews no tienen demasiada repercusión, como maximo pierdes reputación pero la puedes recuperar a golpe de talonario.

1 respuesta
SoulNigh

#868 Si pero por ejemplo si usas la acción de Hannit,

spoiler

Aún así, tampoco sé para que sirve la reputación, ya que tampoco me lo han explicado que yo sepa.

1 respuesta
Batur

He añadido al postit la miniguia que pusieron en reddit y la plantilla para la party, si encontráis algo mas que pueda ser interesante me decís y lo añado.

No ha habido suerte en mi ronda de tiendas y he vuelto con las manos vacías, asi que a esperar a mañana. Ya aprovecho, de los Travelers que he probado (Primrose, Olberic, Tressa y Cyrus) unos tienen trasfondos más duros que otros, pero si buscáis algo comfy creedme que vais a amar a Tressa en cuanto la conozcáis, y por supuesto su OST ayuda y mucho.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur