Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Chanrul

Bueno, me queda por hacer los caps 4 de todos, que me pondre hoy, ya tengo todos los jobs ocultos y de momento la combinacion mas loca que encontre es:

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#1770

spoiler
2 respuestas
D

#1772

spoiler
1
Jumanji

#1771 Justo iba a poner esa misma combinación,

spoiler

Por cierto, para duelear me ha encantado la combinación de Olberic+Ladrón, antes iba con boticario pero con ladrón te curas haciendo daño y como pilles al enemigo vulnerable a dagas le haces break enseguida y tiene el ácido de búho, que tirado en el momento justo, permite matar a todo de un trueno de brand

Y respecto al final

spoiler

Por cierto, para el que no lo sepa, en el diario se pueden filtrar las misiones secundarias por región y así ver cuales te faltan terminar de las que has descubierto y con un pequeño resumen... Tardé 60h en darme cuenta xD

1 1 respuesta
Nihon

#1774 Pues tendré que conseguir los trabajos extra porque Tressa y Cyrus son de lejos los que peor partido les saco en combate.

Los tengo a nivel 37 más o menos (salvo Ophilia al 44) ¿qué nivel de recomienda para los extra?

2 respuestas
Licker

#1775 Suelen decir que 50 mínimo, pero al 40 o así con equipo competente y bien preparado para el combate diría que se puede conseguir.

1 respuesta
xav0te

#1776 Yo los tengo sobre el 48 los de la party principal y he conseguido RuneLord, y Starseer, aunque me ha costado unos pocos de trys, al final le pillas la mecánica y caen. Ahora estoy un poco atascado con el del job de Warmaster...pero bueno.

PD: Con la habilidad de Collect de Merchant, a estos bosses les sacas 80k o asi creo que eran xDD

1 respuesta
Jumanji

#1775 En torno al 50 los saqué yo, son jodidos y tendrás que pensar que estrategia usar para cada uno

Jumanji

#1777

spoiler
1 1 respuesta
xav0te

#1779 Al final lo he conseguido con los buffs del RuneLord, lo tenia al boss casi siempre en break xDD Ya que fuí a por Tressa pero la tengo en nivel 37 e_e

PD: Ahora a por el Sorcerer que es el que me falta, y a terminar los caps 4 ^^

ruizales88

Xq carajo habláis tan raro xddd habláis en español y de repente que si runnelord que si trys que si cual, decirlo todo en español o en inglés pero es que eso queda muy raro jajajajaja.

JimbojoneS

raro habla H'aanit, esto es lo normal xD

Jaichi

Gracia confusa, parte 2, justo cuando más lo necesitaba ya que quiero empezar el cap 3 de éstos D:

1 respuesta
Nihon

#1783 Joder y yo que saqué un Exp x 5 de chiripa una vez.

1
ruizales88

A mí me salió un PT X100 hoy y me subí del tirón todas las habilidades, por cierto en la tumba del emperador que es una cueva cerca de nieveterna me están saliendo un porrón de gatos pequeños, por si alguien quiere probar :)

1 respuesta
ByRaz

#1785 yo he ido alli a intentar "levear" lo curioso es que con mi party lvl 20 me hago fácil los bichos, menos el boss obviamente. Es recomendada para lvl 35 xd

1 1 respuesta
ruizales88

#1786 a mí igual sólo que cuando sale el fantasma ese de hielo y el caballero ese de hierro me meten una magia y unas hostias que me estoy curando todo el rato jajajja, el enemigo de ahí que es un aborto de elefante me lo hice fácil.

samusamu

#1772 una vez aprendes pasivas las puedes usar aunque cambies de subclase

1
Fit1

Menuda pana me ha pegado el boss del santuario del sorcerer, le he echado un segundo try y lo he llegado a dejar en amarillo pero qué va... me quedan los capítulos 4 de todos los pj's y los 4 santuarios secretos, he empezado por el más chungo o tengo que pillar mejor equipo y más nivel o simplemente mala táctica :/

1 respuesta
LKS

#1789 yo es lo mate a nivele 35 o asi.

spoiler
3 2 respuestas
Nihon

#1790

spoiler
1 respuesta
LKS

#1791 no hay nada de aleatorio en la estrategia que he comentado

1 respuesta
Nihon

#1792 Perdón había entendido Gracia divina de la bailarina. (La habilidad esa aleatoria).

1 respuesta
D

#1790 Esa táctica es básicamente el 1 2 3 del boss, te pones en piloto automático y se mata el solo.

Ch4iNeR

#1793 Gracia Confusa es la habilidad de los poderes aleatorios.

1 respuesta
Nihon

#1795 Sip, me he equivocado y pensaba que era divina. Fallo mío al mezclar cosas.

Fit1
spoiler
1 respuesta
Jumanji

#1797 Es que ese boss en el primer turno creo que tira una habilidad que impide que tires mejoras a tus personajes durante 4 turnos (sale una fecha gris hacia arriba con una X) y hasta que no se pase el efecto no podrás usar la estrategia que te han dicho, creo que hay formas de quitarlo pero ahora no recuerdo cuales.

1
Fit1

Por fin ha caído, gracias por los tips.

1
StumKrav

Y esa misma táctica ls sirve para los 3, menos para el Warmaster. Ese es una carrera de daño, o lo matáis antes de que haga el ataque triple (es muerte instantánea) o le cortáis cuando se ponga el bufo morado, que normalmente os pillara a 12 de escudo y con pocos turnos.

Bueno juego finiquitado, me queda el boss final final optativo, pero lo dejare para más adelante.

60h, muy buen juego, una grandísima banda sonora y un nivel de producción bastante exquisito. No es la joya del género, ni siquiera considero que este a la altura de ningún clásico, pero es un buen juego y viniendo de sqe ya es decir xD.

Ojalá hagan más juegos así, pero al siguiente le pido una historia central, si o si.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur