Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
FraNKzZ

Tengo entendido que hay subjobs "ocultas" o especiales, estan en templos tmb? Se consiguen con misiones? Se pueden conseguir en cualquier momento del juego?

1 respuesta
kaseiyo

#1891 a partir del cap 4 las puedes conseguir. Están en templos ocultos en el mapa, cuando estés en la zona te saldrá el indicador.

Estos templos tienen un boss que tendrás que pasarte para que te den el job.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#1892 vale gracias, me queda el cap 3 de Olberic y Ophilia e iré en busca de esos templos!

kaszal

no encuentro el juego en ninguna parte en Madrid. ¿alguien sabe alguna tienda donde comprarlo físicamente en Madrid?
game y mediamarkt agotados...

2 respuestas
b3RNi_

#1894 Yo lo compre en el Corte Ingles, por si te interesa xD

Kerai

#1894 FNAC vi que dijeron por aqui, prueba a ver

FrioneL

Ya me terminé el capitulo 4 de mi grupito oficial de personajes. He perdido un poco la motivación por continuar, ya que los otros 4 personajes los tengo todavia en el capitulo 2... y no me llaman demasiado.

Hay algo en exclusiva por terminar los 8 personajes? Ahora mismo estoy bastante por encima del nivel recomendado para los capitulos 4 y es easy mode... no supone un reto ya y me desmotiva un poco.

1 respuesta
Licker

#1897 La mazmorra final que andamos comentando, ahí necesitas a los 8 personajes pero tampoco es un reto que digamos.

kaseiyo

Acabo de enfrentarme al secret boss de la mazmorra secreta. Y me ha llevado a una situación en la que no podía ganar y acabe perdiendo.

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#1899 con que niveles y personajes vas?

1 respuesta
C

Por ahora agradezco muchisimo que las misiones de cada personaje sean más mundanas, más creibles. No tanto rollo JRPG de “viene un meteorito con 4 dioses dentro y hay que salvar el universo y a todos nuestros seres queridos”.

5
kaseiyo

#1900 mi grupo mas fuerte entre 75 y 70 y los mas débiles desde 55 a 65. Necesitas usar a los 8 personajes.

1 respuesta
ruizales88

#1902 peleas con los 8 a la vez en la mazmorra final?

1 respuesta
kaseiyo

#1903 tienes que crear dos grupos, no diré mucho más para no spoilear. Así que si queréis pasaros el juego no descuideis ningún personaje.

1 1 respuesta
Kerai

#1904 Spoileale en MP xD que le mola :P

Pues segun comentas yo voy genial, porque los tengo todos al par menos al prota que va como unos 10 niveles por encima. Ando liado con los cap 3 que ya me quedan la mitad y de momento muy entretenido. Aunque no se han quebrado la cabeza deberian haber enrevesado algo mas todo, tanto historias como mapas. Lo de coger siempre cofres insulsos al final aburre, menos mal que estan las cuevas

1
ruizales88

Para mí de mis 4 personajes principales escogidos que son therion alfyn primrose y haanit de esos cuatro las historias de Prim y haanit las mejores las de los otros dos meh

b3RNi_

Buenas tardes!
He empezado la historia de Obleric, y estuve leyendo que al terminar el Cap 1 se podia conseguir la insignia del Capitan, alguien me puede decir como conseguirla?
Muchas gracias!

Nihon

Anoche me cabreé un poquito con el juego en el jefe final del último capítulo de Ophilia

spoiler
1 respuesta
Licker

#1908

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1909

spoiler
1 respuesta
Licker

#1910 En eso tienes razón

spoiler
kaseiyo

Bueno pasado el juego con el true final boss pasado después de casi 80 horas.

Vodkita

El capítulo 3 de Alfyn

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

Capítulo 4 de H'aanit

spoiler
1
Nihon

#1913

spoiler
Nihon

Joder, viendo que la estrategia con el último jefe de Ophilia no me funcionaba y que quizás lo mejor era probar otro último capítulo y subir un poco de nivel, he ido a por el de Cyrus y me ha violado de una manera todavía más cruel.

¿Qué me pasa con los últimos capítulos?

1 respuesta
kaseiyo

#1916 ¿en que nivel tienes a los personajes?

Este juego considero obligatorio pasarse la mazmorra final. Os pongo en spoiler la estrategia para el true final boss que he usado por si alguno se atasca o tiene curiosidad:

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#1917 60 Ophilia, Haanit y Therion 50 y resto más de 45 y menos de 50.

1 respuesta
kaseiyo

#1918 ¿tienes las subclases opcionales?, créeme que simplifican mucho el combate.

1 respuesta
Nihon

#1919 Si me cuestan menos que los jefes que llevo iré a por ellas, pero las pintan tan jodidas que quería esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur