Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
ruizales88

Los Jobs especiales esos son jodidos, a mí hay uno que llegas a la mitad, el archivo creo que es, te hace una magia que te quita un chorro de vida a todos y encima es ataque doble y a tomar x culo, 20 minutos a la basura xD

1 respuesta
Licker

#1920 los jobs opcionales son MUY factibles, con la estrategia adecuada duran 0, y sin sudar pero lo ideal es que descubras tu la manera. Si necesitas ayuda de algún tipo ya comentarás.

Para los bosses de los capitulos 4 con dopar a Olberic, nerfear al boss y tirarle la divina unas cuantas veces los destruyes, y si llevas a Cyrus bien equipado en 4 o 5 turnos te comes a todos.

samusamu

#1921 No caes en una habilidad que te hace invulnerable a la magia..?

1 respuesta
ruizales88

#1923 pero solo se aplica a uno no? De no ser así cuál es?

1 respuesta
kaseiyo

Los bosses opcionales son mas hacer la estrategia adecuada que el nivel. En teoría lo recomendable es hacerlos al lvl 50 pero yo he podido hacerlo con grupos entre el 40/45 y se puede, depende mas de dar con la tecla adecuada.

samusamu

#1924 hay una divina que hace que quien la aplique se distribuye a los cuatro u.u

1 respuesta
ruizales88

#1926 entiendo que es una habilidad de esas pasivas que se desbloquean, si ya supieses cual es sería la hostia y lo intento más tarde el archimago

1 respuesta
Licker

#1927 no es una pasiva, es una habilidad divina de uno de los personajes xD.

spoiler
ruizales88

Chavales en la cueva llamada túneles de eternalia

spoiler
Chaotic

Mieeeeeerda, he grabado en un pueblo y al salir me atacan monstruos que me matan de 1 o 2 golpes y no consigo huir de ellos. Joder solo tengo esa partida guardada, se puede hacer algo?

1 respuesta
Fenixv2

#1930 hacer tp desde el minimapa :D

1 1 respuesta
Chaotic

#1931 ostia se puede ? xD voy a ello!

1 respuesta
samusamu

#1932 tp es de cobardes!

1 respuesta
Chaotic

#1933 Ya pero es que no sabía que abajo te pone el nivel de zona. Soy nivel 5 y de un camino a otro te vas por zonas 21 o 42, es una locura!

1 respuesta
samusamu

#1934 No tienes a cyrus con maniobras evasivas? o si no dale a intimidar a los bichos.

1 respuesta
Chaotic

#1935 Que va si igual llevo jugando dos horas

FrioneL

No es un poco raro que una vez terminado el capitulo 4 con uno de los personajes, el resto sea easy mode? Sobre todo si llevas mas de 1 capitulo 4...

Es que el cuarto capitulo 4 que termino, el boss me duro 2 tortas :\ Es un poco rollo

1 respuesta
Nihon

#1937 Pues yo he intentado 3 jefes de 4 últimos capítulos y un jefe de Job opcional y me follan todos de lo lindo.

Siempre por llegar a un punto en el que le cascan a todo el grupo algún estado alterado. Hasta ese momento voy de puta madre.

1 respuesta
kaseiyo

Ponte protección frente al estado alterado en cuestión. Si usas boticario ponle a ese personaje protección contra ese estado.

Blintz

#1938 yo lo que hice es en el turno anterior al golpe del estado alterado, meto break y buesteo al boss

FrioneL

No se la verdad, yo el primer boss del capi 4 fue medio dificil pero luego ya tirado porque no se nivelan, sino que siempre piden el mismo nivel...

Las mazmorras de los jobs opcionales me las pase con 5 niveles por debajo del recomendado y tampoco fue un drama.

El sorcerer esta rotisimo.

FraNKzZ

Acabo de pasarme el capítulo 3 de cada personaje, y ahora a por los 4 subjobs ocultos!
PD: cuales son en vuestra opinión el mejor subjobs para cada personaje?

1 respuesta
Kerai

Me ha encantado la historia de Primrose, de momento lo mas top, menudo final y como te tuercen el culo en el cap 3. La de Tressa esta metida toda con calzador, es el personaje mas insulso para mi de toda la historia, asi como Alfyn tambien de momento, a falta de hacer su capitulo 4. Haanit no esta mal aunque no es nada del otro mundo, me esperaba otra cosa al final sinceramente o es que ya se me estan haciendo demasiado faciles.

Ganzack

#1942 Seguramente todas sean válidas, te dejo mi setup:

Tressa - Runelord.
H'aanit - Warmaster.
Cyrus - Starseer.
Primrose - Cleric.

1
SkyLMT

Hola! Una duda! Desde donde se sale hacia puente santo? Estoy buscando el camino para ir al acto 2 de Ophilia y no descubro el camino, podeis guiarme?

1 respuesta
samusamu
#1945SkyLMT:

Ophilia

#1945SkyLMT:

guiarme

XD

PD: hay cientos de mapas en google images.

1 respuesta
SkyLMT

#1946 Si, pero el puente santo ese precisamente el "camino" sale de un bosque, se llega desde algun sitio que no logro encontrar, por eso preguntaba. Ya he buscado el mapa y no es eso lo que quiero por que no quiero spoilers del resto, solo saber más o menos por donde se llega

DuCKMaN

Tengo mil dudas, pongo algunas por aquí a ver si me podéis echar una mano:

¿"Preguntar" de Alfyn y "Escrutar" de Cyrus es lo mismo? ¿Obtendré mejores resultados con uno o con otro?

No se utilizar la habilidad "Elaborar" de Alfyn, o hago un daño ridículo o solo me deja hacer cosas medicinales. Alguien me lo explica.

El primer personaje que eliges se queda como lider del grupo ¿Hay alguna forma de cambiarlo? Tengo personajes para cambiar y me parecen mas interesantes que mi lider...

Estoy comprando objetos de "Alcanza un precio XXX al venderse", pero cuando los voy a vender me dan menos cantidad que cuando lo compré ¿Donde está la trampa? ¿Me están timando?

Esto por ahora.

Aprovecho para decir que la compra-venta de equipo en este juego es ridícula. Estoy pagando 5000 y hasta 8000 $ por algunas armas o armaduras y luego al venderlas te dan una miseria.

Gracias a todos.

2 respuestas
radius

Estoy grindeando todos al 45 para los 4os capitulos. Hace falta o me estoy calentando

#1948
Es lo mismo pero escrutar puede fallar y bajarte la reputacion con la ciudad

Elaborar yo solo lo he usado para curar y quitar estados alterados. No creo que rente mucho ofensivamente.

Hasta que no te acabas sus 4 capitulos no puedes quitar al lider. De todas formas mas adelante podras poner segundos jobs a los pj.

Comprar esos objetos a la gente no renta, mejor robarlos con therion

1 respuesta
wanchope9

#1949 yo los estoy subiendo todos al 40 para hacer los cap 3...

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur