Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Chaotic

Joder estoy atontado. Estaba reservando hueco para el mago y resulta que es Cyrus el erudito, que lo llevo casi desde el comienzo xD

Pues de pm, al presentarlo como erudito no lo tenía como tal y me parece muy util todo el rollo de analizar el enemigo y interrogar a la gente.

tsukiyomi

#1948 por completar, preguntar de Alfyn está capado según el nivel que tenga, al contrario que escrutar de Cyrus, que lo puede hacer a cualquier nivel a cambio de que te penalizan si fallas

kaseiyo

Escrutar y Seducir no tienen limite de nivel pero estan asociadas a una probabilidad. Preguntar y guiar pueden hacerse siempre y cuando tengas el nivel requerido.

FrioneL

Hice un try antes al boss final y me dio pal pelo... tengo mis 4 oficiales a lvl 70 y el resto a lvl 20 xDD

Que mierda :(

1 respuesta
Kerai

#1954 Yo tengo a Cyrus, que es mi main a 72 y los demás todos sobre el 60 y aun así me pulen en los subjobs secretos. Eso sí, me faltan ya solo 2 cap 4 y a ver que pasa

1 respuesta
FrioneL

#1955 deberias replantearte tu estrategia en batalla eh, los subjobs secretos me los hice con menos de lvl 50 en mis 4 main xD

1 1 respuesta
Kerai

#1956 Tampoco le he puesto mucho interés, los hare cuando termine la main quest, he probado solo contra la portadora de guerras un try. Se me esta haciendo todo superfacil con Cyrus de main, reviento todo sin m inmutarme ya a nivel alto.

radius

A los opcionales hay que irles con estrategia si vas a saco o vas muy chetado o te revientan

Chaotic

Llevo solo 8 horas jugando. Hay cosas que debería ir buscando en una guía para no cagarla o saltarmelas? O puedo ir jugando capítulos tranquilamente? De momento solo he visto una cueva de subjob al principio. La de cazador..

Pinchejotron

esta chevere

Kerai

Madre mía

spoiler

que horror de boss, mira que me he pasado a los otros tres boss de los subjobs secretos con la gorra, pero esta es brutal sobre todo al final.

Aunque me alegro, ya me he pasado todos los capítulos y me falta esto y la mazmorra secreta, que parece ser muy jodida

1 respuesta
Licker

#1961

spoiler
2 respuestas
radius

#1962 como metes los bufos de un target a todos?

1 respuesta
Kerai

#1962 Pues no habia caido xD ahora que lo dices. Bueno, a ver si mañana puedo jugar la mazmorra final y lo finiquito, la verdad que me ha gustado mucho mucho

Licker

#1963 En este caso por ejemplo

spoiler
1 respuesta
radius

#1965

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#1966 De que sirve ir desafiando a la gente? Los dejas inconscientes en el suelo y ya?

2 respuestas
Kb

#1967 subir de nivel y entrar a coger objetos en casas

1
Licker

#1967 quitar a la gente que bloquea puertas, para superar misiones secundarias y alguna cutrirecompensa.

Kerai

Madre mía la mazmorra final y el boss final, más bien el boss final porque la "mazmorra" está tirada. Que nivel se aconseja?

Por otro lado decir que me jode tener que tirar de guía para desbloquear la mazmorra final. En que estaban pensando? Es complicadisimo sacar las secundarias para desbloquearla. Es que habría que echar montonazo de horas para encontrar que te pide cada secundaria

spoiler

Y para enterarte de la historia del juego el OBLIGATORIO pasarte la mazmorra secreta

1 respuesta
Licker

#1970 hay gente que se la ha pasado a nivel 60-70. A esos niveles ya destruyes todo.

1 respuesta
Kerai

#1971 Yo voy con Cyrus al 75 y los demás al 60-65 menos Haanit que esta al 56 y ni de lejos vamos, te putean de una manera brutal. El problema es que tengo que aprender los subjobs ocultos y toca levear y solo se un sitio 🌚

spoiler
FrioneL

Para mi la mazmorra final tiene pinta de ser improvisada en plan: hostia no hemos hecho ningun tipo de relacion entre los personajes, como colocamos un jefe final si las historias nunca se intersectan? Y decidieron hacer la mazmorra o lo que sea eso... Por otro lado, el jefe final y la musica molan, asi que esta currado...

De verdad, el juego esta muy bien pero hay algunas cosas que me sacan de quicio como esto xD. Que les costaba poner una dungeon bien explicada sin tener que hacer tonterias con secundarias...

1 respuesta
Kerai

#1973 Para mi es todo lo contrario a ser improvisado. Realmente el fallo para mi es tener que hacer las secundarias porque es muuuuuuuuuuuy complicado y cansino sacarlas. Pero la mazmorra final en si es un

spoiler

asi que sinceramente si le veo sentido y aclara mucho la historia del juego que es muy muy difusa, le da un trasfondo que no tienes y acaba enlazando las historias secundarias

spoiler

asi que para mi es fundamental y sinceramente ha sido una gratisima sorpresa esta mazmorra porque la historia en si me habia dejado sin saber muy bien el porque de todo

ruizales88

Una pregunta, hay alguna tienda que te permita comprar frutos de esos que te suben ataque y demás o solo se consiguen en misiones y cofres, que tengo un millón y pico de dinero y no sé qué huevas comprar ya xdddd

1 respuesta
Kerai

#1975 Que yo sepa no, rompería el juego totalmente eso que dices, ten en cuenta que modifican los stats

1 1 respuesta
ruizales88

#1976 igual era como en Pokémon que podías comprarlo pero era carísimo, pena que aquí podria ser igual, caros pero se podía comprar, no sé qué hacer con tantos billetes xd

1 respuesta
Kerai

#1977 Ah ya ni idea, sinceramente, yo no he visto por ningun lado una tienda asi. Muchos los robas o te los dan en secundarias.

Estoy en el final y me tiene muy rage...

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#1978 yo tengo a los 4 iniciales sobre el nivel 78 y ahora los otros 4 por el 52, hasta que no los tenga sobre el 78-80 no me meteré

spoiler
1 respuesta
Kerai

#1979 Me jode mucho que haya que pegarse la farmeada padre, he visto un par de gameplays del boss final, sin spoilearme mas de lo que ya he visto y joder, van con niveles +80 todos. Normal, meten toñas de 14k para arriba.

Es que tiene una parte jodidisima

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur