Octopath Traveler II #HG | De ocho en ocho

Rhisthel

#29 56€ Lo reservé a principios de mes.

1 respuesta
Mr_Satan

#31 pues por ese precio quizás te interese cancelar y pillarlo en otro sitio.

Amazon antes lo bajaba hasta 45 euros, se ve que ya no hacen eso.

1 respuesta
Rhisthel

#32 En todos los sitios está mas o menos a ese precio... y 0 gastos de envio en amazon. Asi que a priori voy a esperar... pero vamos, una jugarreta.

1
Usopp

Me he encontrad por casualidad una cabaña, pues entro y me encuentro con

spoiler
seikooc

Cómo está el juego? merece la pena?

1 respuesta
Kirbos

#35 Si te gustó el primero, de cabeza.

Si no lo jugaste, pues si te gustan los JRPGs, de cabeza.

1 1 respuesta
seikooc

#36 siempre me hecho para atrás que decían que la historia no era tan solida y los pocos jobs que hay

1 respuesta
Kirbos

#37 ah no sé.... a mi me pareció un juegazo.

Solo le faltó que las 8 historias se entrelazaran entre ellas y no fuesen tan independientes unas de otras. Pero es un puto juegazo.

Y por lo que dicen este es mejor.

1
Rhisthel

Me ha llegado. Madre de dios que hype tengo. El 1 me encanta y este lo poco que he jugado ya me ha sorprendido para bien

seikooc

La versión de switch ha salido muy pocha?

1 respuesta
Usopp

#40 Tienes una demo del juego completo limitada a 3 horas.

A mi me parece una jodida maravilla de juego, lo estoy disfrutando más que el 1 y sigue su estela mejorando en todo, ya veré si está al nivel o por debajo de Triangle Strategy

1 respuesta
seikooc

#41 me alegro! es que vi algo de 30fps y 60 fps y buf

Ultrajex

Al primero le hice drop varias veces y con este creo que me pasaria igual... Pero eso si, la OST del primero me la habre escuchado 15-20 veces entera y esta me la he puesto ya 2 veces xD Que maravilla la persona que se dedique a componer las pistas, me parecen de lo mejor de la industria al mejor nivel de NieR. La de 'Decisive Battle 2' y la del personaje que por el titulo asumo que es un bailarin/a increible

2 respuestas
seikooc

#43 Mejor que la del xeno?

Al final me lo he pillado, me llega mañana

Postmortem

#43 a mi me ocurrió igual, pero punto por punto, Octopath Traveler lo he intentado jugar 2 veces y dropeado, pero siempre me he quedado con la OST rondando. A mi en concreto me frustró mucho el pico de dificultad cuando tenía que transicionar a capítulos más avanzados (igual no supe gestionarlo bien pero me dió la impresión de que el juego me pedía unas horas de grindeo planas)

De momento al 2 le he metido todo el fin de semana y estoy bastante contento, no sé si es una fumada mía pero las historias me gustan bastante, los personajes y las vueltas que le estoy dando para ver cómo organizo los jobs.

1
Heysen

En qué mejora al 1 este juego?

1 respuesta
Fr0z33n

#46 En todo, básicamente.

Es la misma fórmula corrigiendo todo lo que la comunidad pidió.

No innova nada, eso sí.

1
Heysen

Que poco movimiento en el hilo, el #HG del uno tenía como 80 páginas

1 respuesta
Mr_Satan

#48 ha tenido muy malas ventas el juego, para salir en todas las plataformas a la vez. Imagino que la gente anda indecisa por el primero y porque ahors hay más cosas en el mercado.
Yo por ahora no lo pillaré haste leer más reseñas porque el uno me defraudó un poco con las historias y algún combate que se me hacía eterno.

MaguaIce

El precio tira mucho para atrás....

legi0nx

La verdad es que veo el hilo con 5 personas en favoritos y parece que mucho éxito por aquí no ha tenido el juego.

radius

Lo de las malas ventas fuente Cibeles.
A parte de que cualquier juego te vende 1 millon en switch las ventas en steam triplican fácilmente las que tuvo el 1 si nos fijamos en los players.

Simplemente es un juego muy continuista que ya no tiene el factor novedad del primero y tampoco hay mucho que comentar

2 2 respuestas
Mr_Satan

#52 Cibeles dice...

En japón que es donde este juego triunfa apenas ha llegado a 50k de ventas contando todas las plataformas. Cuando salió el uno vendió 109k y sólo en switch.

Tu fuente también es muy fiable...

Heysen

#52 Hombre, sacar los números del uno en steam es bastante irrelevante. El juego salió exclusivo en switch, por tanto lo justo sería mirar las ventas en esta plataforma

1 respuesta
Mr_Satan

#54 es que es eso, en steam salió una año más tarde que en switch xD. Es irrelevante esa estadística porque los usuarios de switch lo jugamos en esa consola hace 1 año.

Yo creo que hq bajado en ventas por falta de publicidad y por saturación ahora mismo del mercado.
Sacaron el triangle, hace poco el live a live y el ... ogre.
Han salido bastante pegados, yo creo que obtendrán buenos números a la larga, pero si en el mercado japonés, que es donde más triunfa, apenas ha llegado a las 50k copias en todas las plataformas (switch, ps4, xbox,...) es que ha pegado bajón por algo.

1
Faradium

Pues yo vengo a hablar del juego, que llevo ya unas 12 horitas y estoy encantado. Hasta el momento, tiene pinta de ser un calco del 1 con mejoras en la QoL, algún retoque a las mecánicas (buen nerf al erudito xD), ampliación de las acciones de senda con el ciclo día/noche y poco más.

Eso sí, los pjs me están pareciendo en general más carismáticos que los del 1, con historias mucho más "cinematográficas", y capítulos con más info/escenas y aparentemente menos repetitivos. Espero que las historias de los pjs estén más conectadas que en el 1, el parche ese final para relacionarlo todo con la trama de endgame me pareció horroroso (y a priori era una buena idea, pero está llevada de manera muy regulera).

Aún así, sigo pensando que es un juego muy de nicho para los amantes de los jrpgs clásicos, no veo a un crío average de 17-19 años jugando esto, y se nota. Sin embargo, para los que crecimos con cosas como ff vi y similares, esto es una delicia. Por no habla de los gráficos y OST, que son increíbles.

2
7 días después
ArcSTAR

Terminado por completo (a excepción del superboss opcional). Juegardo del quince, mejor que el primero en prácticamente todo.

Si ya el 1 me gustó bastante con este reafirmo mi amor por la saga y, si hay una tercera entrega, ahi estaré. Traveler por siempre.

1 2 respuestas
Usopp
#57ArcSTAR:

si hay una tercera entrega

Yo voy por el capi 2/3, pero van dejando caer que puede haber una III entrega, en un futuro, sobre todo en el capítulo de Partitio, la era CiberPunk se acerca XD

1 respuesta
Faradium

#57 #58 Por fin alguien que lo está jugando, me sentía muy solo en el hilo. El 1 se me hizo bola dos veces hacia el final por repetitivo y alguna que otra historia super simplona, pero es que este lo supera absolutamente en todo.

Por ahora he completado 3/8 historias, y me está pareciendo sobresaliente a todos los niveles. 50h y sumando.

1 respuesta
Ziekfried

#59 Yo le estoy dando muy duro, aun me faltan un par de capitulos finales pero me esta pareciendo una delicia.
Es muy continuista respecto al primero pero mejorando en casi todos los aspectos salvo en la ost donde el primero ya era excelente y esta segunda entrega mantiene el nivel.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Faradium
  • Usopp
  • seikooc
  • Mr_Satan
  • Rhisthel
  • roflmao