Octopath Traveler II #HG | De ocho en ocho

Faradium

Pues ya que varios lo habéis acabado/estáis en ello, os lanzo una pregunta sobre el último capítulo de Throné:

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#61

spoiler

Para mi a nivel historias sería tal que así: Throné>Hikari>Osvald>Temenos>Agnea>Ochette>Castti>Partitio

2 respuestas
Ziekfried

#62 Yo sin haber acabado aun todos los caps

Hikari>Throne>Temenos>Osvald(creo que tiene el mejor cap 1 y 2 pero luego se desinfla)>Castti>Partitio=Ochette>>>>Agnea.

Faradium

Pues a mí, spoilers de Castti hasta el final:

spoiler

#62 Suponía que habría algo así, pero me alegra que lo confirmes. Voy a cerrar a Hikari y a Temenos hoy, veremos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#64

spoiler
1
CrusaderNR

Cuantos capítulos son por personaje? Yo estoy acabando el cuarto de todos. En general creo que las historias/personajes son más interesantes que en el anterior. Aunque algunos capítulos me han parecido un poco de relleno.

Las habilidades en general están más nerfeadas, pero es que en el anterior si te lo montabas bien con las pasivas y con ciertas habilidades que te permitian golpear de forma repetida era un paseo.

Me tiene enganchado, la verdad. El sistema de ruptura me parece muy adictivo.

1 respuesta
seikooc

Mañana me llega la versión de ps5 teniendo la de switch xDD, le voy a dar durisimo en ps5

Faradium

#66 Quitando bosses:

spoiler

En cuanto a capítulos, algunos tienen 4 y otros 5.

1 respuesta
CrusaderNR

#68

spoiler
1 respuesta
Faradium

#69

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#70 pues si tienes un rato y quieres comentar que party llevas y que jobs les has metido a cada uno, para ver sinergias, se agradecería.

Voy con Hikari, Castti, Partitio y Osvald y me he pasado el boss del cap 2 de Hikari ahora mismo sufriendo como un perro y estando 5 niveles por encima del recomendado.
A mi se me ha hecho cuesta arriba aquí y no entiendo por qué cojones ha sido.

Cosa que no me había pasado en el 1 (que ojo, puede ser que sea este capítulo y me vaya a otros y sea un paseo)

Recuerdo bien del 1, reducir velocidad, subir ataque, bajar defensa y entre eso con Olberic + Cyrus, a campeonar. Pero aquí todavía no he pillado el punto a las cosas y eso que es practicamente lo mismo xD

1 respuesta
Faradium

#71 Sin problema, tenía pensado un megapost, estoy malo y no hay mucho más plan de viernes x)

En cuanto a estrategias:

spoiler

Ahora, SPOILERS FINAL DE HISTORIAS, voy a comentar las que me he pasado, y una teoría que tengo:

spoiler
1
Kholin

A mi la única cosa que me está jodiendo por ahora es lo de no poder cambiar la party fuera de la taberna, es un poco coñazo a veces cuando quieres probar cosas o lvear pjs y estás por un mapa/dungeon tener que tpearte a una ciudad para cambiar party y volver a pata, en mi opinión deberían dejar cambiar la party en los puntos de guardado, sería mucho más cómodo.

3 1 respuesta
Usopp

#73 Y en la ciudad poder usar las habilidades de todos, eso si que es un coñazo XD

Me ha encantado la secundaria de la Caja de Música

spoiler
3 1 respuesta
Kholin

#74 También, o sea todo lo relacionado con la gestión de la party es bastante ortopédico, por ejemplo no puedes ver o cambiar el equipo de los que no están en la party o ver sus habilidades, a veces le quiero poner una espada/armor a uno de la party que tenía otro y tengo que volver a la puta ciudad...

1
CrusaderNR

Es bastante incómoda la gestión del grupo. Además, hay personajes que los acabas olvidando y después subirlos de nivel se convierte en una pesadilla, por no decir que el principal acaba con demasiado nivel en comparación al resto.

Yo ya estoy acabando los últimos capis, me quedan 3, por ahora sin duda ni historia favorita es la de Hikari, con diferencia.

1
demetrio19

Terminado por completo, juegazo increíble, me compre la switch por el primero que es un juego bueno sin más, pero este lo mejora en absolutamente todo, gráficos, música, luchas, e historia sin ser increíble, ahora esta a la altura del resto, para mi el primero 7/10 y este 9/10.
Llevo 83 horas y estoy terminando de finiquitar el equipo para enfrentarme al mega boss.

2
lilinump

Otra que acabar de terminar el juego tras cargarse al boss oculto, como queja que el juego (quitando al puto hidden boss) es muy fácil y vas overlevel con poco que hagas, literal no recuerdo ninguna pelea de mas de 3 turnos y que si haces todos los capítulos en orden al principio se te hace pesado (10 horas para hacer todos los capítulos 1), pero por lo demás un juegazo mucho mejor que el primero.

PD:NOS HAN QUITADO EL BATTLE THEME 2 , que era mi Ost favorita del 1, no os lo perdonare nunca Square.

s3niK

Resumen.. mejor o peor que el primero?

1 respuesta
Faradium

#79 Infinitamente mejor. Es más de lo mismo, pero mejores historias, mejor sistema de combate, mejores bosses, mejores ciudades.

Para mí el primero es un 7 (gustándome el género) y este es un 9 sólido. Pero claro, insisto que son juegos muy personales.

5
Heysen

Yo el 1 lo acabé dropeando por la poca sensación de mejora que me daba el juego. Desde muy early game eres capaz de desbloquear todas las habilidades para cada una de las clases, y a partir de ahí la única mejora son los niveles que aporta más bien poco a la sensación de progresión (que al final es la gracia de los JRPG imo). Este mejora ese aspecto? O es igual?

25 días después
Kholin

Yo estoy en la recta final de la historia principal, me queda el último capítulo de 3 pjs y supongo que luego iré a por los bosses secretos, depende de lo grindy que sean, llevo 52-53 horas y rondo lvls 50-60 dependiendo del pj. Tenéis alguna config así cheta de party para los bosses secretos, por ahora en la historia principal he ido rotando un poco a todos y no he tenido problemas pero supongo que para los bosses secretos habrá que seguir alguna strat más específica.

3 meses después
Pineappleman

Se puede jugar si no has jugado al primero?

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Faradium
  • Usopp
  • seikooc
  • Mr_Satan
  • Rhisthel
  • roflmao