Octopath Traveler llegará a PC

B

El JRPG aparecido el pasado verano en Switch finalmente también llegará a PC próximamente. El título ha sido clasificado por el sistema de edades de Corea del Sur y vendrá de la mano de Bandai Namco.

Resta esperar a que la propia Bandai Namco se pronuncie y diga cuando saldrá exactamente.

7
talum21

genial noticia!

Ahora viene cuando empieza la discusión de si saldrá en Steam o en Epic. Imagino que siendo Bandai quién lo gestiona saldrá Steam.

Hipnos

Este juego tuvo mucho hype pero luego no era para tanto, ¿no?

1 5 respuestas
Slayro

#3 tuvo mucho hype y fue para tanto

12 1 respuesta
B

Tengo más miedo de que sea la versión de móviles.

1 1 respuesta
TrumpWon

Joder qué de puta madre, era de los pocos juegos que me jodía no poder jugar.

Hipnos

#4 Lo que me dijeron conocidos era que las historias no estaban muy hiladas, y que las interacciones entre ellas tampoco. Que visualmente era bonito y eso pero que el guión era muy pobre.

1 respuesta
Maverik2

#3 Con estos "revival old school jrpg" siempre pasa lo mismo, aun recuerdo el caso del Bravely Default, que en los foros parecia la mismisima resurreccion de los Final Fantasy y menudo bluff de juego.

2
gonya707

#3 Merece la pena, pero no es el santo grial que muchos dicen, imho.

pros:

  • Musica muy buena
  • Gameplay muy bueno, las batallas muy estrategicas y entretenidas
  • Graficos, si te va el pixelart, son cojonudos, aunque nunca me gusto el blur ese de los bordes, pero por suerte se puede quitar en las opciones

contras:

  • las historias muy flojas, tanto individualmente como en las interrelaciones entre los personajes, que esta limitada a unas cuantas conversaciones cuasi genericas y poco interesantes.
  • El desarrrollo de los personajes a juego con las historias, un poco plano
  • contenido endgame casi inexistente, unas pocas mazmorras y no digo mas por spoilers, pero poca cosa, vamos

Lo recomiendo? Si, pero tampoco es que sea el juego que salve el genero JRPG

18
Celestine

#3 El juego está bien, simplemente no fue la obra de arte y el juegazo que podía haber sido, pero es muy bueno, sobretodo visualmente, en el sistema de combate y en el gameplay. Falla en la parte de la historia.

1 respuesta
GasaiDovis

Decepcionó el juego en verdad

Celestine

Estas cosas ponen en evidencia lo que ya se sabía: las exclusividades temporales siguen existiendo, sólo que ahora no se anuncian como tal.

Es un win & win para las empresas: se ahorran la mala publicidad que suponen estas exclusividades y engañan al consumidor, que cree que es una exclusividad permanente.

B

#5 ¡Ojalá!

A

Square Enix, traenos Kingdom Hearts tambien a PC que os gusta mucho ahora el PC

1
Aceite

El juego está muy bien, pero yo al menos no podía evitar compararlo con los bravely default/second y ahí si que se quedaba un poco atrás.

1 respuesta
Chaotic

No se si fue por el hype pero al final me acabo pareciendo un toston de cuidado.

tiche

¡De puta madre!, qué ganas de catarlo.

#15 pues los Bravelys... el primero tiene ese "defectillo" repetitivo a mitad de juego, y el segundo, no sé a tí, pero a mí se me hizo un poco pesado.

dambala

Se le dará un try entonces

C

Hay que estar muerto por dentro para que este juego te decepcione.

2 respuestas
Hiboshi

#19 Solo por la música ya vale la pena. DAT TRANSITIONS entre el tema de cada personaje y el de batalla

1
AgoYaMo

No pude ni llegar a la mitad. Que historia más mal planteada.
Básicamente consistía en ver una escena, moverte un poco, mazmorra, Boss y vuelta a empezar.
Y así durante 4 episodios por cada héroe, así que 4x8 = 32 repeticiones 😑

Scerin

Solo puedo decir

dr3w

excelente noticia! fue uno de los juegos por los cual casi me compro una switch xD

pezukero

Qué es tipo Golden sun?

Dieter
Nherzogs

#7 Bastante de acuerdo, por lástima flojea esa parte, pero está muy wapo, vale la pena jugarlo.

Para todo lo demas #10 que no había visto su post

hda

¡Notición! Qué bien.

Usopp

Mira que me gustan los JRPGs, y este lo cogí con ganas, gráficos y arte son la polla, la música es lo mejor del juego, pero el esquema en el que avanza la historia es una puta mierda,ya lo comprobaréis aquellos que lo estrenéis en PC, aún así muy disfrutable.

ReBeLStRiKe

Le hice drop a las 40 horas. Lo esperé con muchas ganas, a nivel de jugabilidad lo disfruté mucho pero la trama principal, salvo la de dos personajes, no me enganchaba nada.

Dekai

Un RPG sin buen argumento no merece la pena. Y solo he oido críticas negativas en ese aspecto, así que paso.

1 respuesta

Usuarios habituales