Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

B

Como ya os informábamos hace unos días tras aparecer listado en el sistema de calificación de Corea del Sur, finalmente Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Octopath Traveler en PC. Llegará el 7 de junio y se venderá tanto en Steam, como en la propia web de la compañía.

6
GasaiDovis

Ni con su cartera loco

Efervescente

Dependerá del precio pero me lo terminaré pillando en ofertas casi seguro.

Jhunter

Si sale por 20/25€ se viene sin duda.

GrimmRipper

jajajaj 50 leuros que voy a apoquinar como un hijo de puta

B

Yo le pienso hacer un day one bien rico, siempre tuve la esperanza de que Square Enix lo acabase llevando a PC ^^

1
BahamutxD

PC antes que PS4 en un JRPG? Eso si que es raro.

hamond

Gran anuncio para pc, lo estoy disfrutando como un niño en Switch

1
Xnap101

Consideré comprar la Switch por este juego. Menuda alegría me han dao.

XarevoK

not bad

Ikiu

Probé la demo en Switch y estaba en mi lista de futuribles, pero es que con los precios de nintedo ... si sale en pc seguro que baja antes de precio, espero que en ambas plataformas, y ya veré para cual lo acabo pillando

JaviStar

No tengo switch, me cague en mi puta vida, day1.

A

Asi de malas han tenido que ser las ventas ¿No? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#13 Millón y pico llevaban al tiempo de salida. Nada mal para un JRPG en la consola. Xenoblade 2 llevaba menos de millón y medio.

SevenOfThem

Qué gran noticia.

InventaLukit

Gran noticia, sobre todo porque es probable que con el tiempo baje de precio. Muy buen juego, aunque he de reconocer que lo dejé a medias :sweat_smile:

1 respuesta
B
#17InventaLukit:

Gran noticia, sobre todo porque es probable que con el tiempo baje de precio

Osea, lo mejor de que un juego llegue a una nueva plataforma, es... "que probablemente baje de precio con el tiempo". Ajám.

2 1 respuesta
Enkripted

Mira que le ha llovido mierda y sigo teniendo ganas de probarlo. Estupenda noticia.

B

Caerá en las Steam Sales.

Wedek

Buena noticia pero yo tengo el mio a medias y cogiendo polvo.

Fue una pequeña gran decepcion.

legi0nx

Juego del que se esperaba mucho y quedó en un meh. La culpa fue del hype.

Dohko

Le tenía bastantes ganas, pero me tira para atrás que en general la opinión sobre el juego fue un meh. Aún así caerá cuando este a buen precio.

1 respuesta
inv69

Me vino un serio alivio cuando vi Steam, Day1

B

#23

No es que sea un meh, es que fue una decepción.

Tantas posibilidades tenía, tan divertido y bonito es, y van y la cagan a lo grande con una narrativa y desarrollo que hace de Pokémon una reencarnación de Shakespeare y Tolstoi.

Sigo cabreado.

macthet

Está bien que para variar tengamos un lanzamiento en que no tengamos que hablar de la desastrosa EGS. Bien por SEnix

JaviStar

Los que lo habeis jugado, opiniones? A mi me parecia un must, pero tan bajonero es?

1 respuesta
Wedek

#27 a ver,yo lo sigo recomendando igualmente,el sistema de combate esta bien,las historias individuales son pasables,y el diseño esta currado.

El problema esque nos vendieron una macro historia con 8 protagonistas con miles de posibilidades y al final son historias separadas sin interaccion alguna entre personajes,queda todo muy random.

La sensacion que me dejo la definiria como si estuvieras haciendo siempre las tipicas misiones secundarias centradas en un pj de cualquier juego y no una macro historia entrelazada.

1
finalform

Gran noticia, sera jugado!

InventaLukit

#18 No me malinterpretes. Me refiero a que es un juego que, por su estilo gráfico, puede tirar un poco para atrás de primeras. Y, dejando a un lado que es evidente que es una grandísima noticia que sea accesible para muchos más jugadores, mientras esté en Switch no bajará apenas de precio, y en PC sí puede terminar con alguna buena rebaja que lo acerque a mucha más gente.

Usuarios habituales