Ocultar IP en el TeamSpeak

P

Buenas, tengo una duda/ problema, cuando me conecto en un servidor de teamspeak, el Administrador puede ver mi IP, ok?
Pues, el otro día jugando a un juego que si mueres pierdes como lo conseguido en 1 semana, un Admin de hace tiempo me tiro DDoS y eso que morí.
Se puede conectar a algún proxy, para que no tengan tu IP o algo? o se puede ocultar en Teamspeak? soy bastante novato con esto.. Gracias.

KinachO

No se puede, de hecho es bastante probable que ya estén camino a tu casa, avisa a tus padres porque la multa no va a ser pequeña.

1
D

#1 mírate algún tutorial de visual basic en youtube

4
benitoll

Sí puedes, pero la IP pública de tu conexión a internet va a seguir siendo la misma y salvo que la cambies (resetear el router en la mayoría de los casos funciona) te van a poder volver a tirar la conexión aunque estés usando un VPN.

Aléjate del tipo de gente que hace esas cosas.

Ah, y el subforo adecuado es el de hardware y software.

1 2 respuestas
hda

#1 mucha ligereza hablando de ddos, ¿no? ¿Tienes puertos a la escucha para saturar tu conexión?

2 respuestas
P

#4 Si, el problema esque cambian los "equipos" y pues si mañana estais en equipos rivales, pues te intentan joder.. por eso me siento un poco ""inseguro"" usando TS3

1 respuesta
hda

#6 Pero hombre, ¿qué te van a hacer teniendo tu ip? ¿Crees que una persona por tener tu ip ya te va a anular la conexión?

3 respuestas
P

#5 Si me lo hicieron, cuando estaba jugando el ping me subio a 5000 y la voz en el Ts era todo lag hasta que se me fue..

2 respuestas
Li3cht

#7 Sí?

1 respuesta
staz

#1 No jueges al tibia en navidades, se feliz

1 respuesta
hda

#8 Y haces una correlación directa:

Como tengo mucho ping, es el admin que tiene mi IP y me ddosea.

#9 Hombre, no estoy muy al día, pero yo diría que no es tan trivial ;)

3 respuestas
kayak

Eres consciente de lo que quieres hacer es como ocultar tu nº de telefono despues de que la otra persona ya tenga el tuyo? te van a poder "llamar" igualmente. Mejor sera evitar, como dice #5

P

#10 Sal de mi puto respawn, o vengo y te tiro una UE

P

#11 Bueno, luego me lo afirmo, no es la primera vez que me pasa, por eso estoy preguntando por aqui (un buen foro con gente que entiende) para ver si es la ultima.......

1 respuesta
hda

#14 Descuida, casi seguro de que tal admin no hizo nada de ddos. Comprueba tu conexión, que no juegas con programas p2p abiertos, que tienes la compartición de updates p2p de windows desactivada, que tu familia no está bajando cosas, virus, adware, etc.

Monitoriza el tráfico de red, en última instancia llama a tu ISP si tienes incidencias.

1 respuesta
Li3cht

#11 No es tan sencillo de hacer, por supuesto, pero con los conocimientos necesarios y la ineptitud de tu ISP/cloud provider con saber la IP ya puedes hacer mucho daño. Incluso leí un articulo que con un simple ping podías tirar servidores.

Hace unos meses, Skype tenía vulnerabilidades y muchos pros sufrieron DDoS por ello; con Teamspeak puede pasar algo parecido.

1 respuesta
B

Te debe odiar mucho el Admin para que pagara un servicio de DDoS para ti, no se, yo no lo tomaría como lo primero de la lista, DDoS se le hace a gente "importante" de la scene de videojuegos mientras stremea en Twitch o algo xD

1 respuesta
vincen

deja de entrar a ese ts3.

De nada ;)

-

#7 con el LOIC conociendo la IP de alguien puedes hacer que le suba mucho el ping.

Ivan69

#4 no realmente si ese vpn tiene proteccion anti ddos

1 respuesta
P

Realmente no entiendo mucho sobre el tema, solo es eso, quieria preguntar si se puede de alguna forma entrar en random TS y estar seguro.

1 respuesta
benitoll

#16 Skype ¿"tenía"? xDDD cualquiera que sepa tu ID de Skype puede actualmente averiguar tu IP pública sin ni siquiera tenerte en amigos, salvo que tomes precauciones (bastante incómodas de tomar, en cualquier caso) o dejes de usar Skype.

#17 hay opciones gratuitas y muy baratas por ahí, e incluso si fuese una solución de pago no significa que la haya pagado expresamente para atacar a #1

#20 las protecciones que tenga el VPN son completamente irrelevantes si la IP pública de tu conexión a internet sigue siendo la misma. Ten en cuenta que te comunicas con el VPN a través de esa conexión. Cualquier VPN decente tiene protección de todos modos.

1 respuesta
jesusml

#21 no

Ivan69

#22 pero el vpn enmascara esa ip publica no?
edit: (ah vale te lei mal, te refieres a ahora mismo, sin reseteo de ip)

1 respuesta
benitoll

#24 sí, de cara a la conexión actual y todas las futuras conexiones en que lo uses, pero con el VPN te sigues comunicando a través de tu conexión normal, y si la IP pública no ha cambiado, todavía te la pueden tirar (por lo cual pierdes la conexión con el VPN).

1
zazgan

tibia en 2016 luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

1 respuesta
P

#26 No he encontrado nunca ningún otro juego que se penalice tanto el morir...... no hablo del rl..

1 respuesta
zazgan

#27 "tanto" si hoy en día entras offline joder...

1 respuesta
P

#28 medivia.org
es 7.4 x1 o x2.

1 respuesta
horvathzeros

#11 hay muchos crios que se aburren e investigan, hay hasta sitios web gratuitos donde tu pegas la ip y le hacen un ataque, lo complicado es dar con esos sitios a mi entender, pero conozco chavales que ya tienen sitios, no los desvelan pero me han demostrado que tiran conexiones xd

2 respuestas

Usuarios habituales