Oculus Rift se podrá reservar a partir del 6 de enero

Las reservas se harán en https://shop.oculus.com/ y no cobran hasta enviar el producto.

Leoshito

#300 Si eso es así, Oculus se ha marcado un Xone y Valve es la Sony/PS4 de la VR xD

B

#300 Confia, confia...

jajajajaj

KOPU

Oculus Rip

3
Numi

Un gasto menos, esto si que es ahorrar.

1
Alu

No han dicho que puedes reservarlo sin pagar ni un duro hasta el día que los manden?

Bajada de precio de mientras? :P

SeeK

Viendo el precio habrá que darle algún añito mas.

-DnT-

#296 Nadie dijo que fuera a ser barato, pero aprovecha tu momento, que era lo que buscabas xD

1 respuesta
Aegar

Me espero a las rebajas de Steam.

1
ekeix

Pues gracias a todos los que hagáis de conejillos de indias, los VR saldrán más rentables pillarlos en 1-2 años a partir de Marzo. Ahora por el precio que es y que en 5-7 meses salga una revisión u otra marca que sea mejor pues sería un putadote.

Valve tiene la sartén por el mango si quiere llevarse el gordo, con bajarlo 50€ ya ganan la guerra xD

Blair

Vaya, me las he comprado y me han cobrado 70.000 euros del tirón :|

PD: hoy no, mañana.

B

#307 Creo que es de los pocos que ha mirado el producto con ojos objetivos.

Controlar el hype, Cryoned saber.

1 respuesta
Dientecillos

Todos nos movíamos entre 400-550 euros, admitámoslo, poca gente esperaba 741€ de aparatito.

CaLaTa

Este paquete incluye las Touch?

squ4r3

"Cryoned" y "objetivo" en la misma frase

i lol'd

4
-DnT-

#311 Repito que nadie dijo que fuera a ser barato. Personalmente no me esperaba un precio tan elevado, pero tampoco me influye porque no puedo comprarmelo a día de hoy (incluso aunque hubiera sido 400€), ni tengo PC para moverlo.

La realidad virtual es un avance tecnológico objetivamente hablando, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario o ridiculizarlo.

1 respuesta
B

Esto solo aclara que hay que esperar un par de años más si no eres un maniroto para ver realmente si vale la pena esta tecnología

-DnT-

#315 No Touch hasta finales de año.

guilles

Me las han regalado para Reyes. Y un bugatti también.

Dientecillos

Momento exacto en el que se me rompió el corazón.

B

#315 Pero si tienes una 970..

Y comentaste atrás de que te iría "bien".

1 respuesta
Naith

"Insanely cheap"

-DnT-

#320 No tengo ni PC de sobremesa, qué voy a tener una 970 xD

O me habré explicado mal, o me habrás entendido mal, ni idea.

1 respuesta
B

#322 Hazte unas gafas de "realidad virtual" con carton y el movil.

Al menos para quitarte el gusanillo.

B

600$, que encima se convierten en 700€! xDDDDDDDD

Venga hasta luego.

1
ScienceGuy

Esto os pasa por fiaros de Facebook

xTr3m1S

Se han colado vasto. Entre el alto precio del periférico y el pequeño número de personas con un pc highend venderán una mierda, eso o la gente es subnormal.

NewM4N

La realidad virtual se nos va al 2017, a esperar esa bajada de precio, aaaaaaaaaaamos no me jodas para cuatro juegos que hay por ahora no merece la pena.

Postmortem

Se han colado, pero bueno, ordered, y estos meses a estar sin comer hasta marzo que será cuando suelten la ostia

1
aitorman

Lo del cambio de 600 a 700 es porque el precio de USA no incluye IVA y el de españa si, aunque ninguno incluye los gastos de envio

c0ira

https://twitter.com/PalmerLuckey/status/684766413274234880

https://twitter.com/PalmerLuckey/status/684774327007358976

Usuarios habituales