Oculus Rift se podrá reservar a partir del 6 de enero

Las reservas se harán en https://shop.oculus.com/ y no cobran hasta enviar el producto.

UnLiMiTeD

A esperar a las demas VR que sean listas y saquen un precio mas competitivo, por que lo de Oculus practicamente es una estafa, no me jodas no me jodas.

T

Hace mucho que no le sigo la pista a esto pero antes de que se metiera facebook de por medio ¿Se hablaba de mantener el precio alrededor de los 300 como los DK o me lo he inventado?

Yo de momento y aunque le tenia muchas ganas, me quedo fuera de la VR hasta que bajen los precios.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
T

Tampoco entiendo muy bien lo de las tasas y envíos teniendo a Facebook como distribuidor con oficinas y facturación en diferentes países. Seria de esperar que se pudieran aprovechar de eso para al menos mantener 1€ = 1$, ya que ademas todo lo europeo lo pasarían por Irlanda.

Y Luego teniendo en cuenta que es fabricación en masa y no Development Kit, que han obtenido gran parte de la financiacion vendiendo alphas, etc... les sale mucho mas rentable también.

Creo que se les ha ido un poco la olla.

HaxeR

#333 el Vive se puede ir a los 1000€ tranquilamente ya que incluye los mandos, pero bueno habra que esperar.

B

Y los bakers de Oculus? Recibirán uno? O solo vieron como Facebook compraba el proyecto hacia ricos a los creadores y van a tener que soltar tmb 700€ por un trasto de estos?

1 respuesta
-DnT-

#336 Los backers del kickstarter reciben uno gratis.

NewM4N

Estais diciendo que si un tio dono 10 € en el proyecto recibira uno gratis?

2 respuestas
-DnT-

#338 No.

Los backers que backearon un Rift DK1 (~ $300) son los que recibirán ahora un Rift gratis.

1 respuesta
Leoshito

#338 No, tenía que donar una cantidad X mínima para pillar el DK1. Creo que iba de 250+ o así.

1 respuesta
NewM4N

#340 #339 Ya me extrañaba a mi xDDD, de todas formas no se porque me espero el HTC pre a menos precio

1 respuesta
Zapador

Pues nada, a resignarse, ya llegará la oportunidad de disfrutar de la VR.

Josemsar

#341 Tampoco entiendo porque. VA A SER MÁS CARO.

T

Si ya se han agotado...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158675/se-agota-el-stock-de-oculus-rift-en-apenas-14-minutos/

2 respuestas
-DnT-

#344 No se han agotado, simplemente dan fechas para diferentes remesas. No va a aparecer el botón de "Sold out" en la web.

El que ha escrito ese artículo no se entera de la mitad.

Hernani

#344 ademas que mas de uno habra hecho la preorder for fun visto que no tiene que pagar nada hasta fecha de lanzamiento..

Denian

Pero a ver, cualquier producto nuevo con un minimo de hype detras agota las primeras remesas y eso no es sintoma de nada, WiiU no creo que tardase un carajo en vender el primer millon, el problema es luego seguir vendiendo a los que no tenian decidido comprarlo day1.

Usuarios habituales