Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Postmortem

#270 No exactamente lo mismo pero algo muy parecido hizo un profesor mío en el instituto con unas gafas puestas para verlo estilo Oculus pero no se como exáctamente, comentó que se fue con el avión a demasiado alcance, no llegaba la señal de control y el avión se le cayó y se quitó las gafas corriendo por la sensación de caída

1 respuesta
jmdw12

#271 Ya, está claro que habria que hacer una interfaz que mostrará la dirección y distancia del punto de emisión de la señal. Como funciona por radio no deberia ser especialmente dificil (supongo).

Snipis

#269 Que guay :D Entonces quizas algun siglo cuando se puedan pillar y tal... y tenga dinero me lo piense de pillarmelo :D

C

Otro juego más hecho para Oculus. En este caso es EVR, desarrollado por los creadores de EVE y ambientado en su universo. Si en EVE somos capitanes de cruceros estelares, en Dust 514 soldados de infantería, en EVR seremos pilotos de cazas/bombarderos espaciales.

bammargera

Lo del video no es occulus, parece otro prototipo y demás pero flipad xD

2 3 respuestas
C

#275 Mola pero sin un cyberwalk no lo veo mucha funcionalidad. A parte de que nadie puede permitirse jugar en unos terrenos tan bastos (y no es nada cómodo), llegará un momento que se topará con algo.

G4tts

#275 Me gusta, pero las ostias pueden ser finas xD

Glicerart

Ya me imagino decenas de muertes al año producidas por caídas en barrancos :D

1
bammargera

Avance de 3djuegos que lo han estado probando

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16238/3825/0/oculus-rift/

Postmortem

Vía anaitgames he visto este video

alucinante

bammargera

Para que os hagais una idea de lo real que se tiene que ver

y un video de el juego de among to sleep usandolo

y este lo pongo porque sí xd

C

Esto es solo el principio. El Rift es solo el prototipo, el producto que cionsumiremos seguramente será algo como Oculus 2.0 o algún nombre más dinámico. Obviamente ampliarán los grados de visión, reducirán aún más el tiempo de respuesta del trackin y tendrá un diseño más molón.

Jastro

el oculus rift me mola la idea que te cagas, pero, entre el or, lo de caminar y demas, tiene que costar una pasta todo no? :/

2 respuestas
Nucklear

#275 Con eso se me viene a la cabeza un juego donde se virtualize una sala del tamaño de una sala real (Una pista de futbol sala por ejemplo) y que cada jugador lleve un sistema de deteccion que se refleje en el juego y así jugar todos en un entorno virtual pero moviendose en RL. Sería como un Laser Tag pero a lo basto.

G4tts

#283 Con el oculus tienes el 70% hecho, el resto son aparatos que se esta construyendo la gente motivada XD

Postmortem

Se sabe algo de la versión final de Oculus? ahora que han distribuido las versiones de desarrollador da la impresión de que todo el pescado está vendido y no hace falta más pero estoy esperando muy impacientemente a la versión definitiva.

jmdw12

Por lo visto no han terminado ni de enviar todos los kits de desarrollo. De la versión final se comenta que tendra pantalla fullhd, que intentaran meterle tracking de posición y que probablemente este año no salga.

Titshel

Señores, hoy me llega, ya iba tardando.

4 3 respuestas
GaRoU

#288 Esperando con ansias una review

1 1 respuesta
C

#288 Esperamos tu opinión!

Por cierto, ya tienes preparado software con el que probarlo?

1 1 respuesta
Adenis

#288 esperando con muchas ganas que nos cuentes que tal esta con todo detalle.

1 1 respuesta
B

Ojalá lo tuviese ya, me pondría a trastearlo bastamente.

Como ya dije en una de las primeras páginas: Oculus Rift es un paso agigantado hacia la verdadera realidad virtual, y realmente con digamos la parte de la cabeza hecha (Oculus Rift) solo faltaría un objeto con sensores, por ejemplo un prototipo de arma de juguete, y ala, a jugar al BF4 :D

Qué ganas tengo de que salga al público.

1 respuesta
GaRoU

Yo sólo con usarlo en Skyrim, me merece la pena lo que vale.

#292 Quita, que acabaríamos jugando como en Wii...que siga con gamepad tú xD

1 respuesta
C

#293 Quédate tú con el gamepad. Yo quiero experiencia VR completa, y ojalá en un futuro pueda sentirme como si estuviese realmente en un campo de batalla. El Oculus en un gran paso pero jugar a él con el pad no te dará esa experiencia VR.
Comprar un buen periferico con el wiimote es un sacrilegio, éste último no se explota ni la mitad.

Va chavales, no seais gordos que un poco de ejercicio no viene mal xd.

1 respuesta
Titshel

#289 #290 #291

Tengo Team Fortress 2 y Hawken listos en teoria ya con los parches para que ponga el Rift. Y Half Life 2 pues Steam lo esta re-instalando ahora mismo xD Que hace unos dias dijeron que ya era compatible tambien, nose si me vendran demos tecnicas como la del citadel en el paquete, pero yo informo.

1 respuesta
kraqen

Ya solo queda una plataforma en la que te puedas mover sin destrozar el salón. Eso, o que salgo tipo "Surrogates"

#283 300$ el kit que hay ahora.

1 respuesta
GaRoU

#294 Luego acaba como acaba, haciendo que el control sea agitar el mando... Y creo que sería un auténtico peligro xD Ponerte a dar espadazos con los "ojos tapados"...

2 respuestas
C

#295 Team fortress y Half life 2 el puntero se mueve alrededor de la pantalla? Ya sabes como en golden eye xd. Es que vi un video del half life 2 y era genial.

Este: http://www.youtube.com/watch?v=5H2rL-lBxRs

#297 Acaba como quiere que acaben los desarrolladores. Yo te estoy hablando de hardware que realmente simule tu movimiento. Razer hydra es un buen comienzo.
Un poco más de fe y no nos quedemos estancados en el mandito de la play que ya cansa xd.

Jastro

#296 por lo que vi 300$ solo el OR, no me imagino lo que saldra en total con lo demas.
#297 buuuuuu, con lo que molaria estar en casa haciendo el parguelas y apareciera cualquer persona random de tu familia y te viera haciendo el gili, seria divertido xD
#300 nah, mi familia esta curada de espanto

1 respuesta
C

#299 A ver, eso te lo pones en tu cuarto y cierras la puerta con pestillo, que si te pillan haces el mismo ridículo que cuando te pillaban con las pajas xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius