Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

-DnT-

La gente viendo un stream sobre un producto VR, en VR, desde un cine virtual. The future is now.

3 2 respuestas
Wallcroft

#1771 no saben que hacer ya xD

Moler

Joder esas cosas se llevan haciendo en gmod desde hace años xd

1
ultimatec

Vaya tela xD

1 mes después
neoline

Se sabe que van a llevar esta gente a la Gamescom?

13 días después
neoline

no hemos hablado de STARVR !
que opinais?
http://www.starvr.com/
http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/starvr-propone-una-realidad-virtual-con-gran-angular

2 respuestas
B

#1776 Según he estado leyendo, se necesitará mucho para hacer funcionar esos cascos. Más incluso que con el oculus rift, a parte de que probablemente será más caro. Yo con mi PC y con mi presupuesto me voy olvidando de esas xD

1 respuesta
-DnT-

#1776 Prefiero centrarme en Oculus y el de Valve, que son los dos que aparentemente tienen mas presupuesto para hacer un dispositivo en condiciones. Los demás están dejando bastante que desear y paso de hypearme con prototipos que nunca terminarán de salir de fase de desarrollo.

A partir del año que viene vamos a ver un boom en esta industria y va a salir competencia hasta de debajo de la sopa.

1 respuesta
neoline

#1777 #1778 Hombre, viene de la mano de Starbreeze que compró en su día Infiniteye, que estoy de acuerdo con lo que deciis, pero no son unos don nadie, su fama tienen.
Alguién ha probado el de Valve? estaba en la Gamescom pero con lista de "invitados" los muy...

S

El día que salgan estos trastos, tendré que dejarme una pasta importante en renovar el PC. Espero que la experiencia lo valga xD

B

Entrevista a Jeff Gattis sobre el SteamVR

Edit: Ganazas de saber qué dispositivo comprarme. Saber todas las características de cada uno. Sus pros y sus contras, su precio y decantarme por uno, pero de momento SteamVR me está decantando más que el oculus.

1
15 días después
HeXaN

Lo típico que vas a una Euskal y te encuentras esto:

Espero que esto no sea el futuro de la industria.

1 1 respuesta
B

#1771 Que lujazo va a poder ser ver peliculas clasicas en recreaciones de cines antiguos con tus palomitas reales :qq: :qq:

B

#1782

4
5 meses después
A

Acabo de ver el video de #1412 y no sabia que eso se llamaba aberracion cromatica. Cuando tuve la oportunidad de probar el oculus con un sim de coches me pasó exactamente eso, una aberración MUY EXAGERADA. Hasta el punto de que arruinó mi experiencia. No sabia ni como se llamaba, ni siquiera si era algo que solo yo veia.

Asi que pregunto, se ha solucionado esto?¿ Me toca los huevos la moda que se ha puesto ahora de meter el efecto en muchos juegos, que lo único que hace es arruinarte la experiencia.

1 respuesta
The-Force

#1785 En el oculus si no me equivoco se hace para contrarestar la producida por las lentes. Supongo que varía dependiendo de la posicion relativa de los ojos y las lentes por lo que cada persona lo notara de manera diferente. Todo esto es configurable, a mi entender, si te prestan las gafas y estan configuradas para otra persona el efecto puede verse incrementado.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius