Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4 son los juegos de PS Plus de abril de 2020

thrazz

Sony ha desvelado hoy los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PS Plus.

La gran sorpresa es el nuevo Oddworld: Soulstorm, que sale el próximo 6 de abril y estará disponible desde el primer día en el servicio. Eso sí, la única versión gratuita será la de PlayStation 5, así que los que no tengan la última consola tendrán que comprarlo.

Junto a Oddworld: Soulstorm, se podrán jugar gratis también Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascension, todos ellos para PlayStation 4 y compatibles en PlayStation 5.

4
BlackBeasT

Muy muy buen mes.

B

Pues que quereis que os diga, Sony sigue con la chorra al aire.

Pedazo de mes.

Chance

La soga al cuello.

4
X

Bueno, para los que tenemos PS5, regalar el Days Gone es no regalar nada, porque está en el Collection.

6
DaniRC1993

Pues la primera vez en 3 años que me voy a pillar el plus.

1
sagem9

Y cuál es la gracia de dar days gone si está en el plus collection y para tenerlo debes tener el plus. No entiendo nada.

Edit: Vale, había leído ps5 solamente y es para PS4.

1 respuesta
S

Y este mismo abril regalan Horizon

Si queréis también una mamada

A

Están tomando buen ejemplo

tute07011988

Dadle amor a ese Days Gone, que es una gozada pasear con la moto y reventar hordas.

1 respuesta
MaTrIx

#10 y cuando suena esto.... Vaya momentazo

3 1 respuesta
acerty

Lástima, lo dieron el año pasado.

XaViMeTaL

Cuando dan mierda se dice, pero si llevan dos meses sacándosela se dice también. 10/10.

tute07011988

#11 Tiene un par de viajes, en momentos clave del juego, con la moto y temazos que te llegan a emocionar; salvando las distancias, como RDR2 y Death Stranding.

Esta también me encanta.

1
Fyd

Muy guapo el mes, pero joe ya va siendo el tercer mes que tengo el juego principal

TYO

#7 capaces son de quitarlo de la collection en el futuro

DonDemencia

Sony con la cuca fuera. Me da pena por ellos, porque con meses así del plus no me hace falta pillarme la PS5.

1
C

Igualito a los juegos que dan con Gold... Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
InventaLukit

#18 No tiene sentido comparar, el Gold en su día también tenía juegos interesantes y su apuesta de jugar 'gratis' es el Game Pass, que tiene un precio parecido al Plus (aunque no te incluye jugar online, claro).

amenazax

El oddworld ni siquiera ha salido y ya lo van a regalar?

1 respuesta
ZaGo

#20 Sale el mes que viene, si, y desde el último evento que lanzaron fecha de salida anunciaron que vendría en el Plus.

Lo hicieron igual con Bugsnax y Destruction AllStars. Va a ser una práctica habitual desde que lanzaron PS5.

1 respuesta
Overwatch

Bien Sony, espero que sigan muchos meses así :D

Nyulocka

#21 Es que sino lo hacen así, no se que juego de ps5 van a regalar.. realmente no hay nada xD.

1 respuesta
ZaGo

#23 Hombre, es que realmente se podrían tirar el primer año rascando catálogo de PS4 tan ricamente. Pero se agradecen este tipo de añadidos.

Yo precisamente comencé a pagar PS Plus por primera vez en noviembre. Con el catálogo que tiene PS4 va a ser una mina durante toda la generación de PS5 todo lo que van a ir dando del anterior sistema.

1 respuesta
Nyulocka

#24 Es que si tiraran de juegos de ps4 yo no pagaría ps plus.

koalas

Cuando puedo pillar esos juegos? Llevo queriendo ir por days gone mucho tiempo pero no bajaba de 60 o 70 euros

2 respuestas
Alvurion

#26 El martes

acerty

#26 Ya no se puede, mira el título, abril de 2020.

2
swowy

Si pillo el plus ahora tengo los de marzo y los de abril el dia 5?

1 respuesta
JayIglesias

Aprovechad el Days Gone, tuvo muchas críticas cuando salió, pero yo lo jugué al pillarme la ps5 y en 4K a 60fps es la pera. Lo platinee bastante rápido, el tema de las hordas lo hace muy divertido.

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • acerty
  • Nyulocka
  • ZaGo
  • tute07011988
  • AnuBiSiLLo
  • thrazz