Odisea de los 60 fps o mas?

ArThoiD

#29 Yo hago lo que han dicho la mayoría.

En FPS competitivos, a todo lo que de el PC, en el monitor 144 Hz, sin Vsync ni ostias.

En juegos tipo Sekiro, DMC V, acción con mando en general, recostado en la silla, jugando en la TV a 60 Hz con Vsync en general se juega de sobras de cómodo.

Luego shooters single player como Wolfenstein y tal, o juegos en 3a persona que tiros, en general lo juego a un límite de FPS que entre dentro del límite Freesync/Gsync que me de la mayor fluidez sin saltos.

Por ejemplo en su día tenía un monitor 75 Hz y jugué el Wolfenstein The New Order limitado a 73 Fps para aprovechar el Freesync, pese a que mi PC daba para >100 constantes.

koalas

#30 en el csgo a mas resolucion mas pequeñas las cabezas y tu buscas aim y el mejor pixel, no es lo mismo mirar un pixel a 16.9 que a 4.3

1 respuesta
jepeme

#32 ya pero con eso sacrificas campo de visión, y no precisamente poco...

2 respuestas
koalas

#33 pero ganas en aim que es mas importante, llevo unas 4000 horas en csgo y se lo que es jugar en 4.3 y jugar en 16.9

dantee

Yo en los típicos juegos en 3 persona con jugar a 60 fps me basta y me sobra aún teniendo monitor de 144hz ya si son shooters la cosa cambia,si son competitivos online haré lo que sea para tener 144fps aunque tenga que bajar muchas cosas,si son SP tipo far cry juego con todo al Máximo y fps desbloqueados

isvidal

Lo de activar la sincronizacion vertical es muy del 2010, hoy en dia cualquier monitor decente te trae el freesync

1 respuesta
Unr3al

#36 Me parece que no sabes para qué sirve FreeSync.

1 respuesta
eXtreM3

Fácil, si el juego no tiene limitador -> no lo capes.

isvidal

#37 Es SV pero sin cargartelo a la grafica, por lo que no pierdes rendimiento.

1 respuesta
-

#2 Pues que a 250km te saluda:

-DesT-

#33 No solo se hace en el cs:go, en fornite los profesionales estiran la resolución y sacrifican campo de visión también. Y imagino que rainbow six igual pero ya no te lo puedo asegurar porque no lo sé.

1 respuesta
B

#41 que raro, hace nada lei una noticia de que muchos profesionales de fornite juegan con resoluciones alargadas para ganar campo de vision, y que en competitivo van a forzar a todos a jugar en 16:9

1 respuesta
Chico_Zombye

Prefiero 60 estables a 100 con stuttering. Si noto stuttering entonces bloqueo. De nada sirve tener menos imput lag en el cómputo general si a cambio te comes stuttering que equivale a tener picos impredecibles muy altos.

-DesT-

#42 es 16:9 pero estiran en vez 1920:1080 lo ponen 1444 o 1666 1080 me parece que era, alguno más estirado aún

1 respuesta
Unr3al

#39 FreeSync solo es refresco variable, necesitas activar Vsync para no tener tearing.

1 respuesta
B

#44 habra gente que haga de todo tipo de cosas raras, pero yo no te hablo de eso, hablo de poner resoluciones ultrawide, para ganar campo de vision

isvidal

#45 no se hulio, yo no tengo ningún tipo de tearing con el vsync in-game desactivado y el freesync de monitor activado.

Hace mas de 2 años que tengo el monitor, un buen acer predator, y una buena grafica amd. Osea, no se hulio.

pero alomejor estoy ciego o algo, o tu no lo tienes bien entendido

que vamos, es la segunda opción, porque ya te digo yo que tearing no tengo ninguno en ningun juego y tengo el vsync desactivado en los juegos siempre.

2 respuestas
B

#47 no, no estás ciego, el freesync elimina el tearing, pero te añade stuttering cada X tiempo

1 respuesta
koalas

#48 me tais liando con esos terminos... :S

Unr3al

#47 porque te habras mantenido en el rango del freesync usando un limitador de fps (que segun el caso añade input lag).

1 respuesta
isvidal

#50 Hombre a 1440p que es la pantalla muy muy pocos juegos paso de 144 fps (Pantalla de 144hz) por no decir ninguno

tute07011988

Sólo me han importado los FPS cuando jugaba activamente al CS. Desde hace tiempo disfruto de los juegos, cuando quiero tope FPS salgo a la calle.

1 respuesta
eXtreM3

#52 en la calle vas a 24 fps.

1 respuesta
tute07011988

#53 siento decirte que lo de los 24 fps es el estándar del cine, no es el máximo de fps que percibe tu ojo, como cuenta ese mito tan extendido.

Usuarios habituales