Ofertas de Steam Navidad 2010

Xoid

Descargando demo del amnesia a ver que tal esta :P

A ver si hoy sacan el L4D2 de una vez ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

p4l3rm0

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de adqurir el "The Ball". Un gran juego de los denominados "chill-out" y sino fuera por determinados detallitos, posiblemente el mejor FPS desde "Portal".

Wululu

#1832 asiq lo recomiendas? nose donde lei unas malas criticas sobre ese juego....

p4l3rm0

#1833 No es perfecto, tiene sus fallos y sus cosas, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es (que no es una super-producción vamos) y lo que cuesta, lo recomiendo mucho para ratos muertos y momentos de relajación en los que no apetece disparar balas por un tubo.

Pero vamos, no me hagas caso, tiene demo así que pruébalo tu mismo y decide.

-Power

Ayer jugué a The Ball, es un poco cutre pero muy entretenido y tiene su punto chafar cosas con la bola xD, además me gusta la atmósfera de los escenarios y tiene puzzles que no son imposibles pero que sí que tienes que pensar un poco para sacarlos. Vale totalmente la pena por el precio al que está.

MegalomaniaC

#1831 La demo si te gusta, no es ni el 1/100000000000000 de lo que da el juego xD

BLaCkDaRk

A ver si ofertan algun RTS hoy, algun command & conquer por ejemplo :P

DiSKuN

#1837 hace poco estuvo Warhammer 40.000 Dawn of war 2

Cashcar1lla

Descargando demo de Amnesia :D

Xoid

Meh no me ha gustado mucho. Paso de pillarlo de momento, a ver si las navidades que viene esta a 1€ xD

rapsusKlei

Sabeis si el Bad Company 2 volverá a bajar? Ahora está a 29€ y como que no estoy por la labor de pillarlo así... por ahora

BeTiS

#1841 Hicieron la oferta hace 3-4 dias por unos 14 euros más o menos, esperate al dia 2 que dicen que a lo mejor repiten algunas ofertas.

1
rapsusKlei

Es que no estuve atento precisamente por que fue festivo en Catalunya y pasé el dia fuera.. eso si ayer me pille el Left 4 Dead 2 a 6.99€ y hoy el Plants vs Zombies por 4€

Esperaremos a ver entonces..

Rivendel

ojala sacasen la expa rebajada pero bueno... no lo creo ya que acaba de salir

klero

por favor juegos multiplayer STEAM q se acaba las rebajas y no he comprado nada, por ejemplos los CoH a 1 par de pavos y sorprendeme tambien con algun multiplayer guapo que no haya catado por impedimentos legales plz plz:)

Atentamente 1 ilusionado.

BeTiS

Si no son ofertas del día más vale esperar al día 2 por si sacan una mejor oferta, y sino pues lo compras.

AlzeN

Joder aver si el dia 2 repiten la oferta del Mount & Blade.

jord1-

El Bad Company 2, en cualquier tienda esta por 18€. Yo lo compré en MediaMarkt.

totespare

#1842 hace 3 o 4 dias estuvo en la repesca, salio el primer o segundo dia de ofertas, no va a volver a salir.

#1850 yo ya no tengo fe en steam, solo es un: a ver que coño ponen hoy... cuando hace unos dias estaba con el movil por ahi y miraba las ofertas a las 7 xD

Glicerart

5 minutos para las nuevas ofertas. Vamos Steam, sorpréndeme!

BeTiS

#1849 Pues no lo sabía, suerte que lo compré.

rapsusKlei

2min para las nuevas ofertas GO GO GO

B

Preparado! 1 min y contando

Wululu

2 minutillos, a ver si hoy ponen cosas interesantes^^

Valtrox

1min!!!

pekter

Segundoos que no pase lo de ayer por diiooos!!!

S

20 secs x"D

HukymaN

Ya ha salido el L4D2.

totespare

Quien dijo L4D2? :D

Valtrox

mierdaca...

Usuarios habituales

Tags