Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Giru

#2474
Yo lo tengo y es una autentica MIERDA.
40 euros tirados a la basura, mal hecho y muy muy corto. Cuando termina te quedas con cara de :wtf: pero que pasa aki.

1 respuesta
Kaneas

#2491 Cuando te he leido por un momento me he cagado la patabajo...

Porque al final tras mucho no comprar he pillado el Warhammer gold edition, el section 8 (el 1 que por 1 euro...), y el dungeon defenders...y el otro dia el terraria y el worms reloaded... mierda de consumismo. Compras por comprar.

El homefront no lo he pillado pero visto lo visto y confirmado por tu opinión.. ahi se queda xD

Un saludete!

BuRnS

Entonces alguien que me de una buena opinión (o mala) del HoI 3 antes de comprarlo? Lo tengo en el carro pero me falta animarme a pagarlo xD

1 respuesta
notiK

Alguien ha hecho ya el logro del DD?

Josepanaero

¿Alguien ha usado el savegame que circula por ahí del Revenge of the Titans? ¿Cuántos logros te da? Es que si solamente te da el logro necesario para el regalo, me interesa, pero si me va a dar 15 logros adicionales, no...

Txenon

Recomiendo el dungeon defenders, tenia mis dudas pero después de jugar un ratejo con un compi de MV..100% recomendado por los 2€ que cuesta el pack.

LzO

el serious sam pinta bien

#2493 pruebalo en version sparrow, si te gusta, pasa por caja :) mejor manera no la hay, porq si te vas a guiar por opiniones de los demas... a unos les gustará y diran que es chachi pelotilla...

H3ChOr

Voy a hacer el logro del TF2.

Una duda que me ronda la cabeza, veo que la gente busca como loca el DOTA2, pero lo que te puede tocar es el juego entero o una invitación a la Beta cerrada y luego tienes que comprar el juego??

1 respuesta
purpaz0

estoy por pillar el assasing creed 2 deluxe, el uno me aburrio a los primeros cinco segundos. este parece que si no te enrollas mcho con las misiones secundarias el juego merece....

alguna opinion + que me haga soltar la pasta ?

2 respuestas
O

#2499 El juego está bien pero la saga en si es un sacacuartos, como veas.

1 respuesta
Hathes

Hola gente ayer compre el terraria ya que lo pintabais muy bien y la verdad que no me convence.

Si alguno lo quereis cambiar ya me direis!!

M

Al final me pille el Machinarium. Este, Limbo y Bastion me tienen completamente enamorado, vaya juegazos, elevan al videojuego a la categoria de arte. Amor, puro amor...

Gaseosus

#2500

¿El juego está bien y la saga en si es un sacacuartos?

Postea que es lo que te parece mal del juego, que es lo que te gusta y tal, la gente aquí soltando opiniones de mierda aunque de estas opiniones dependa si alguien se gasta el dinero o no.

Luego aquí la gente tiene 124 juegos de Steam y no se pasan ni la mitad, no me extraña.

#2504

Pocas sagas van quedando que no sean sacacuartos ya sea en forma de DLC, mapas, misiones o expansiones.

Tienes "razón" en que es una saga sacacuartos, si piensas que te lo voy a negar vas mal, pero sigue teniendo sus grandes juegos por lo que tu opinión sigue valiendo una mierda y sigues sin nombrar los defectos o virtudes de la saga =/

Si no te has dado cuenta de los defectos es que tienes un problema.

A mi no me tienes que contar nada del AC pesado, yo no soy quien ha pedido una opinión del juego, para colmo te he tenido que decir 3 cosas para que hagas una opinión a medias. lol.

#2499

El AC1 es un juego mediocre con cosas muy buenas como el doblaje, la historia, los gráficos... pero es mediocre por el simple hecho de que es de lo más repetitivo que te puedes echar en cara y no me extraña que lo dejases, yo lo acabé por lo dicho antes, la historia, personajes y poco más, aún así es recomendable jugarlo porque tiene mucho que ver con el AC2, y este último mejora en todo y ya de un juego mediocre pasa a ser notable.

La hermandad me parece casi el mejor de la saga y eso que le tenía poca ilusión al pensar que no le dejan respiro a la saga, pero una cosa no quita la otra, mucho más variado que los dos anteriores. Y el revelations no lo he acabado pero tiene cosas distintas pero también es muy buen juego.

Juzgar una saga entera por una primera parte cansina no es justo la verdad.

1 respuesta
O

#2503 Si no te gusta mi opinión te jodes. Y sí, te guste o no AssassinŽs Creed es un puto sacacuartos como los es Call Of Duty, el brotherhood y el revelations lo podrían haber hecho una bola y metido por el culo. Formas de destrozar lo que podría haber sido una buena saga, para variar.

Un saludo! :3

#2503 Si no te has dado cuenta de los defectos es que tienes un problema. La cosa está en que si has jugado al AC2 has jugado al AC brotherhood y revelations, es decir, que si juegas a los siguientes es por enterarte de la historia pero estarás realmente cansado del gameplay. Por lo demás de 10, es más, lo recomiendo pero dale un tiempo entre juego y juego porque acaba cansando.

1 1 respuesta
FunkyWake

¿Creeis que merece la pena el Dead Space 2 por 7.50€? :S

2 respuestas
ZoRy

#2505 no lo se, pero a 3.82 es mas jugoso

2 respuestas
Gaseosus

#2506

¿Hay alguna oferta diferente en otra web?

1 respuesta
rubeno

El Space Pirates And Zombies parece que tiene buena pinta. Alguien lo ha probado? Merece la pena?

JaViTo-

joder nadie habla nada del section 8 prejuice pero estoy viendo videos y OMFG, el metascore no es muy allá pero parece un juegazo no? alguien que sepa cómo está puede decir algo? que estoy por pillarlo en 0, xD

4 respuestas
Kaneas

#2509 Yo como se que saldra en posteriores ofertas, me he pillado el section 8 a secas, que está a la mitad, si me gusta la proxima cojo ese ;)

GTFO

#2509 Bajo mi humilde opinión el section 8 ( comprado en xbox live ) es un quiero y no puedo. Si te soy sincero no lo compraría de haber sabido como era en realidad.

Desper4doS

Serious Sam y Machinarium padentro xD

yoguii

#2509 yo lo tengo un amigo me lo regalo xk le sobra el pastiche y se compro un pack de 4 q estaba barato antes de verano o asi, si ves mi lista d juegos tengo la friolera de 0.6horas jugadas creo que te puedes hacer una idea XDDD, ami no me gusto y un juego que se le parece es el global agenda que tampoco me gusta, pero a este ultimo jugue algo mas xDD

SmashingP

Al final voy a pasar del AC2, que mira que le tengo ganas pero si al final voy a querer jugar a toda la serie no sale a cuentas irlos comprando uno a uno (volverán a meter los packs cada vez más económicos xD).

El dead space si cae, que por lo menos ahí no han hecho la conversión 1$=1€, hay que mandar mensajes subliminales de que eso sí está bien...xD.

ZoRy

#2507 nop, pero en EEUU esta a ese precio, agrega a alguien de ali y le das la pasta y te lo compra y envía como regalo

P3R35AN5

#2509 El section 8 es una mierda, el section 8 prejudice es dios, asi de simple.

iBanTXu

EDIT: Nada... xd

tarzanete

Iba a pillarme el HoI3 pero he leído que tiene un rendimiento pésimo, y necesitas el pc de la CIA de mision imposible para moverlo sin tirones, hasta un punto que se vuelve injugable, me ha tirado para atrás.

1 respuesta
Roscopower

Hostia el revenge of the titans tiene pinta de estar chulo, y por 2 lerus y algo xD

Uriel246

#2518 Pues yo con las expansiones jugaba al HoI 3 con un portatil, con buen procesador eso si... El hearts of iron 3 es un gran juego si te gustan los HoI o los otros juegos de paradox tipo Europa Universalis, Victoria etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags