Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

archienemigo

#510 ¿Que oferta? Yo me lo compre hace un año en tienda y mas de 10 15 no me costo.

Dante88

#510 Por supuesto que lo exige xD pobre del GAME si empezara a vender copias en ingles teniendo al resto de centro comerciales vendiendo la versión en castellano.

Es que a la distribuidora no se le ocurriría hacer tal cosa.

Supongo que intentas comparar el hecho de que un juego no tenga traducción al español, con el hecho de que la tenga pero te lo vendan sin, es que no se ni que contestarte, es tan absurda la comparación, intento de trolleo?

Y obviamente no voy a comprar el juego xD eso no hace falta que me lo digas.

GoRRiLiNHo

Weno despues de unos dias sin picar, hoy han caido TF2 y el pack de commandos, que aunque esta en ingles por 3,50 € merece la pena, a ver que nos traen mañana :D

GamA

TF2 a 5 €, el que no lo tenga que pase por caja. Lo tengo desde que salió y es un juegazo, además sacan parches y actualizaciones cada poco, por lo que después de 3 años que salió sigue estando mantenido por valve.

TF2 = Compra recomendada :)

También tengo el commandos (pero cogido antes) y si, da problemas el uno actualmente, pero hay programas que hacen Downclock justo para eso, para jugar a juegos antiguos sin que vaya todo follado. De todas formas el 2 y el 3 van perfectos, yo lo tengo en mi win7 64 bits y va niquelado.

Deh0lise

#511 Es una oferta exclusiva de la web y le has de sumar gastos de envío. Aunque en g2play está por 11€; http://www.g2play.net/store/Half-Life-2-The-Orange-Box-Steam-Key.html

Para mi sí que vale la pena el TF2, los hl no me gustan por 5€ y el portal me aburrió.

P.D Tengo la OB desde que salió, así que esta tanda me abstengo, aunque me tienta el gta4, si baja a 5 en navidad lo pillo :O

Kaneas

Yo la orange box la compré en las ofertas de navidad, me salió 2 duros.

B

y el commandos no se puede cambiar el idioma desde las propiedades ? me extraña, porque mucho juegos se ponen por defecto en ingles y solo hay que cambiarlos, alguien me responde? que si lo prueba y le sale me lo compro xd

Drakeer

#517 Yo tengo el pack, y no, no se puede poner en castellano.

De todas maneras, tengo los juegos originales en caja de coleccionista, así que intentaré subir las traducciones y doblajes, ya os pondré los links.

OhYeAh

Quien diga que el Arma II es otro FPS del monton es que no tiene ni puta idea, el Arma II no tiene nada en comparación con títulos como battelfield o call of duty, es un simulador, mapas de 225km cuadrados, realismo (te cansas, te afectan las heridas, te quedas sordo, duras poco, etc..), toda clase de infanteria, vehiculos y si os parece poco podéis bajaros miles de modelos por internet, cambiar sonidos, nuevos mapas, etc...

Si os gusta la simulación no os arrepentiréis y si estáis cansados de los FPS de siempre también.

1
Evilblade

#519 Yo estoy cansado de FPS de siempre, pero tampoco buscaba hacerme un máster para jugar al Arma2. Lo compré, jugué unas horas y lo quité de mi pc.

El día que encuentren un término medio entre flipar pepinos con el realismo y salir de un tanque en 0,2s pulsando una tecla estaré contento.

1
ToKoR

El arma 2 necesita una buena maquina para que funcione ''bien'' ya que tiene mil bugs y esta muy mal optimizado,al menos la ultima vez que lo probé(lo tengo en formato fisico).Con mi Q6600 4Gigas de ram y 8800GTS (G80) no lo rulo a tope ni de coña xD

M

Yo espero que saquen ofertas tipo "Portal", de gratis un fin de semana xD

jonhy_walker

los que piden juegos en español a través de steam no flipan. España es el único país en la UE que no exige que los juegos distribuidos en su pais vayan en su idioma. El ejemplo más claro y último es el WAR al que juego bastante, Y ES DE PAGO MENSUAL.

weah_dany

Bueno... os he hecho caso y a #490 también, TF2 y Osmos comprados =)

Danrex

El Arma es para hombres, los niños se pueden quedar con el COD xDDD

No en serio, es uno de esos juegos en los que necesitas si o si una comunidad / grupo grande de amigos para disfrutarlo, si no, es cómo jugar al L4D con los bots, ni puta gracia.

Y que nadie lo confunda con un FPS, es un Simulador.

#489 El Arma2 de steam está actualizado, a la 1.07 mismamente que salió la semana pasada.

B

A mi se me han caído los huevos al suelo al ver el Commandos en inglés. No es que no sepa inglés, sino que joder, es un juego español coño, yo quiero oír el "oki doki".

Por cierto, parche para resoluciones en el Commandos 2:

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=16028

exon1

Los que os compréis el ArmA2 aseguraros de que vais a poder instalar el ACE2 (modificación) porque muchas comunidades lo utilizan.
Y sin más, suerte xDD la vais a necesitar.
PD: una operación (una "ronda") en el ArmA1 me tardaba como 3-4horas.

Y si no os gusta mucho la idea de simulación de combate, Operation Flashpoint, es casi el mismo juego pero bastante mas "normal" y sencillo.

A los del ArmA os puede interesar el FreeTrack (o el TrackIr). :>

capee

para jugar al commandos 2 y 3 en cooperativo como nos conectamos?

Adenis

Comprado el pack X-Com, este verano toca pasarselos todos del tiron muahahahaha

SkOi

#526 no se que me da editar el .exe de un juego de steam...

gloin666

#511 Steam regalo el portal hace un par de meses, supongo que esa es la oferta de la que te hablan.

P

Joder, me pillé este finde el pack Call of Duty... y no puedo estar más decepcionado con el CoD4:Modern Warfare.

Tanto bombo que le han dado en estos años al CoD4 y no es más que un tiro al pato pasillero con gráficos reguleros y armas que parece que disparan mistos en vez de balas. Arrepentimiento x1000. Pa colmo el online me tira por el punkbuster cada 2x3... pero tampoco es que tenga una pinta como para hacerme dejar el TF2 o el Quake Wars...

me lo acabaré el Cod4 en modo rush solo pa poder decirme que me lo he pasado y goes desisntalar.

TNx7

#532 por si algun dia mas te apetece jugar al online

  • actualiza punkbuster
  • quita la sobre impresion si estas jugando con mumble
  • desactiva la comunidad steam en partida
B

#532

El single player es muy bueno. Pásatelo y para MP vete al Bad Company 2.

Sekenn

TF2 a ese precio must have

NeV3rKilL

#534 El multi del bad company es arcade total como el battlefield 2 ?? O sería algo más al COD4 MW: Promod ?

Flea

Ha alguien le dio la tentacion de comprarse el star wars collection ? estoy por pillarmelo recordando viejos tiempos xD

WoodElf

En caso del comandos no hay traduccion o parche para ponerlo en castellano de momento.

Si teneis dudas sobre el idioma de algun juego de Steam os dejo esta pagina donde hay una recopilacion de que juegos del steam estan en castellano y si estan en ingles pero existe algun parche para jugarle en castellano como es el caso del Max Payne o Torchlight.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Espero que os sirva de ayuda.

_BreaK_

esta bien el tf2 pa pillarselo?

aleixx

me pillado el street fighter a ver q tal

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas