Oficial: Ubisoft trabaja en un remake de Splinter Cell

Gory

#30 Te entiendo xD

miguelaje

que forma más rara de anunciar un juego con un anuncio de empleo no?

1 respuesta
sagem9

#32 y más después de haber tenido hace una semana los Game awards dónde lo podían haber anunciado con mucho mayor impacto.

Vain92

Me acabo de correr.

1
Lizardus

Me compré la primera X-Box con el pack de Halo y Splinter Cell por esos dos juegos en esencia. Me alucinó cuando lo vi en su día . Metal Gear Solid 2 me había pegado muy fuerte y aquello era un espectáculo ( supongo que ahora al verlo será bastante lamentable ). Que efectazos de luz, que ambientación, que sombas, y que putas animaciones de robot de los años 80 y argumento soporífero de novela rancia de espías.

Aún así me lo pasé por cabezonería, pero termine intoxicado de esa saga, entendí que prácticamente no fuese explotada. Era un juego con algunos detalles extraordinarios, pero una historia y desarrollo rancios a mas no poder.

2 respuestas
Vandalus

posiblemente de los mejores coop con amigos (especialmente el convcition con su final coop )

gran saga

Vain92

#35 Creo que no jugamos al mismo juego.

A mí el que más me enganchó fue el Chaos Theory, a día de hoy de vez en cuando me lo vuelvo a pasar. El que sí que no pude terminar fue el siguiente, creo que se llamaba Double Agent.

5
clethaw

Menuda puta sorpresa fue el 1.

Un juegazo muy maduro y serio para la epoca, aunque la historia fuese typical TomClancy, la ejecución fue magistral, con una iluminación y una atmosfera de "espías" imho inigualable.

Este remake si que me lo como con patatas, con premeditación y alevosía.

toyakens

#35 un juego con el gameplay de Splinter Cell y la historia/cinematografia de un Metal Gear hubiese sido lo suyo. Siempre vi como a uno le fallaba una cosa que el otro tenia, y viceversa.

2 1 respuesta
Lizardus

#39
Existe: metal gear V, aunque como conjunto quedó algo muy raro las primeras 31 misiones (hasta el primer final ) es la polla.

1 respuesta
eaglin

#40 Como me jodio eso del metal gear V, si no hubiese sido por la mierda que hicieron de repetir las ultimas misiones, y encima ver el juego que no tiene el final acabado y tener que tragártelo como comic. Si no fuese sido por eso para mi el juego hubiera sido el mejor mgs.

Aun así lo disfrute como un enano.

Usuarios habituales