Es oficial, vuelve "Little Big Adventure"

Encofrado

#25 No puedo estar más de acuerdo, pero a la vez tampoco puedo evitar pensar que la nostalgia a veces te (nos) juega malas pasadas. Si traen esto de vuelta pero como estaba entonces (añadiendo resoluciones mayores) no lo va a jugar nadie, ni viejos ni nuevos (y mucho menos si sale a más de 15€).

gogogo

#14 El juego no es que fuera difícil en sí, es que los controles eran durillos y además a veces no sabías qué tenías que hacer exactamente para progresar en la historia y tenías que tirar de ensayo y error (o guías).

En su época gustó mucho porque gráficamente estaba muy bien y era llamativo, porque era una aventura grande y variada que se desarrollaba en distintos escenarios (los más clichés, todo sea dicho: una zona más verde, desierto, nieve, prisión, templo...), porque en lo mecánico intentaba innovar dotando al pj de distintos movimientos, etc.

En 1994 era la polla pero es de esos juegos que los años le han pasado factura.

larkkkattack

Voy a llorar, de mis favoritos de toda la historia <3

Al lado de mi casa había una tienda de informática y veía siempre la caja del LBA en el escaparate. Un día por fin me lo compraron por reyes o cumpleaños (tendría unos 11 años) y me cagué de felicidad. Me lo gocé muchísimo pasándomelo

1
4 meses después
Cryoned

Little Big Adventure is being rebooted for the series' 30th anniversary

There were plans for a third instalment, but now the series is being overhauled instead.

last year Adeline Software co-founder Didier Chanfray announced plans to return with a third game in the series.

Those plans have changed and, while it may not seem like it now, probably for the better. The studio had previously ported Little Big Adventure to mobile, hoping that this would reignite some interest in the game. "It appeared very fast that no major publisher would be interested in LBA," writes Chanfray. "The sad truth is that the community—while active and loyal—is too small to build a game release on. The financial risk is simply too big."

los mongolos anunciaron un tercer juego sin tener nada esperando que les lloviese financiación pero nadie se ha ofrecido y ahora tienen que recular y hacer otra cosa

1 2 respuestas
bicho0

Pues hay 2 o 3 personas que están haciendo remakes del 2 muy guapetes

1 respuesta
matute_ll

#34 me cago en sus muertos. Qué manera de jugar con nuestros sentimientos...

#35 sauce?

1 respuesta
B

jajajajajja KEKW

bicho0

#36 https://m.facebook.com/CoffeMonsters/

1
charlesmarri

#34

¿Entonces na' de na'? Meh.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • bicho0
  • matute_ll
  • Cryoned
  • Lizardus
  • Radiokid
  • Aidanciyo