oGame Estrategia interestelar via web

SeiYa

http://es.ogame.org seguramente le conozca bastante gente, pero para los que no se lo recomiendo.

Es un juego de estrategia via web, comienzas con tu planeta, y puedes construir cosas, colonizar otros planetas, crear flotas interestelares, firmar alianzas con otros planetas ... en fin a mi me engancha mucho.

Lo mejor es que no necesitas tiempo. Entras en la web, pones a construir cualquier edificio, y puedes salir mientras construye ...

Probadlo, os lo recomiendo ^^

Shock

echemosle un vistazo :D

PD: Yo esque toi haciendo demasiadas cosas ahora, luego lo miro mejor xDDDD

Nisu

ya toy jugando :P tiene wena pinta

Yo toy en alianza FUP - Flota estelar XDD

SeiYa

Si os enviciais os invito a entrar en la alianza ANR

kijuna

acabo de empezar, planeta Alcorcon, nombre kijuna ^^

a ver si me entero de q va, toy construyendo una mina

SeiYa

Me recomendaron para emepzar solo con minas y plantas solares hasta llegar a 10 de los 3, tengo ya solar en 10 y minas en 9 pero ademas hice algunas cosas ... unos consejos...

El deuterio, ojo con el que se requiere para muchas cosas, para las naves, es su "gasolina" y solo hacer click en galaxia para ver que planetas te rodean ya gasta deuterio asi qeu cuidado ^^

no se que mas decir yo soy un novaton en eso tb ;)

un saludo

kijuna

ok, asias, yo ya tengo las minas en 3 y la planta en 2, pero tengo q esperar pq se me ha gastao el metal y eso y se va regenerando poco a poco, lo de la galaxia es verdad, pq tengo 0 de deuterio y no me deja mirarlo, mañana seguire un poco mas a ver q tal :P

joe me falta un monton de metal y esto sube mu lento, asi q voy a dormir, a ver si mañana se ha creado solo o tengo q tener la pag abierta para q suba

InagotablE

magnifico juego... os hace unirnos en una alianza todos los que participemos de media-vida?

SeiYa

Yo ya pertenezco a una, se llama ANR, os invito a todos que si en el asunto indicais que sois de aqui os aceptare ^^

kijuna

ah, pos no estaban en 3, estaban en 2 y la planta en 1 ^^ pos si q tarda esto, a dormir q ya es hora, mañana miro lo de las alianzas, pa q sirven?

InagotablE

SeiYa cuanto es tu Factor de producción?

Por que al tener esos level de construccion tiene q ser algo elevado.

TANAKA

engancha el juegecito eh?jajajajajaja q rayada mae mia xD

SoyLoPeor

La verdad es que el juego pinta muy bien, lo malo es que la ayuda no funciona y como la cague ahora el principio malgastando recursos, no sera facil remediarlo...

kijuna

joe, ahora no va la pagina :(

SeiYa

Preguntad por aqui que intentare ayudaros ^^

SeiYa

Uniros a ANR y hacemos la pedazo alianza :D

Los 8 primeros ademas de formar parte del congreso lo haran del senado ^^ es en plan star wars xD

SeiYa

www.ogameserver-002.net usad esa url de momento

SoyLoPeor

Yo he enviado el msj ese para lo de la alianza.Pero comenta algo sobre la forma de gobierno y yo no tengo ni idea.

De momento me limito a mejorar la produccion.

Podias dar un esquema basico sobre lo que hacer en principio en cada area, que al paso que genero recursos, no estoy para malgastar =D

kijuna

creo q ya le he dao para lo de la alianza, gracias por la nueva url

#18, antes ha dicho q para empezar lo mejor es subir las minas y la planta solar a nivel 10, y en eso estoy yo ahora, no se...

naranjito82

propongo crear un canal en qnet de ayudaya ke estoy mas ke perdio, ogame.es

FuMaO

el puto metal como se acaba joe

SeiYa

tais todos admitidos XD (cuantos mas mejor)

por cierto tamos en #ogame.es en qnet

PaPi

se pueden realizar pactos de amistad por asi llamarlo entre alianzas. Es que un amigo tenia una exa ya y dos k somos nuevos nos hemos unido y me preguntaba si se podia hacer alguna especie de pacto

SeiYa

Claro pero siempre seran de palabra.

olablair

Una pregunta, hay alguna forma de subir el factor de producción a más de 1?

v0rTeX

¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403
www.ogameserver-002.net
Thu Feb 10 15:34:49 2005
Apache/2.0.49 (Linux/SuSE)

Alguna solución ?
Vale hay que entrar en la otra url , si es que no leo ...

Shock

#26

Pincha en el link que te da la pagina de error, asi entras en la pagina

SeiYa

metete en esa url xD

Nisu

en la Alianza FUP hay hueco XDDD

yo ya toy algo avanzado :) pero seguiremos a mas :P

H

Creando cuenta.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium