oGame Estrategia interestelar via web

Jalash

Urien, manda el puto correo circular xŽDDDD

goliat17

admins por favor cordura

CHiCoMaRTiNi

donde estan los planetas vacios esos pk yo jamaz he visto uno tos ocupaos

C

como se gana pelas?

CHiCoMaRTiNi

bueno si alguien se kiere meter en mi alianza la legion x q me lo diga ;)

evening0

#485 Lo siento casi toda MV esta metido en el clan M V. Ya me queda menos para mis cruceros.

KiLLaH

alaaaa ya tengo 2 cruceritos.. y 10 pesados... aumentando flotaaa a por ellos! :D

fenixbcn

a mi cada vez me falta menos para mi cupula grande de proteccion y mi cañon gaus

evening0

Ya voy por mi 2º colonia :). Dentro de poco fabricare mi 1º crucero xDDDD.

Rettrey

pues yo con mis 4000 puntos aumentando 100/400 por dia toy q te cagas de bien

G

viciososss del ogame. xD

CHiCoMaRTiNi

jejeje se sale el juego

evening0

Ya tengo 4 colonias y estoy fabricando mi 1º crucero xD.

CHiCoMaRTiNi

yo tb toy fabricando mi primer crucero, me gustaria entrar en media vida si alguno me dijera ke tengo ke hacer?

25 días después
RuZZo

que pena shuker que tenemos pna ya... ajjj tenia todo listo pa darte por culin ;)

CHiCoMaRTiNi

yo estoy rodeado de MV en mis galaxias, Soy de Auge si eso si kereis comerciar conmigo me lo decis ;)

4 meses después
I

En que galaxia estais?

yo en la 6

NiUkEm

yo estaba en el oGame guiri, tenia 200 cruceros, 300 battleships, osea una pasada de defensas mas de 2000 lasers era el amo, lo que paso que un topclan el 6 o septimo de los 8000 que habia se puso de acuerdo y me follaron vivo xDDDDD lo q tiene jugar solo al ogame sin clan ni nada.

si alguien me quiere en su clan o algo, eso si desde cero (pero subo rapido), que me lo diga que me creo cuenta me meto en su universo y a dar caña.

SeiYa

mi post !!! sigue vivo !!!

mierda !!!

ItNaS

puto iagh xD

q pasa si tol rato tengo energia negativa (rojo)

DiosUniverso

Aun jugais??????

ChEmApEiCh

es ke el juego pilla, yo llevo meses con el y keriendo dejarlo xDDD sobre todo desde ke el otro dia me hicieron perder 3000 puntos y toda mi flota (unas 40 naves de batalla, 20 crucerillos y chorrocientos cazas, ademas de cosa de 10 cargueros)
Pero no puedo y ahi sigo intentando recuperarme xDDD

P.D. entre cuando habia 4 universos y ya van... xDDDD

#500 si tienes energia en rojo simplemente las minas no funcionan a tope, pero deberias hacer mas centrales porke es tirar el dinero teniendolas funcionando a medio gas

B

existe alianza media-vida ? si no existe, a qué coño esperamos para hacerla ? si nos organizásemos bien seríamos dios

-FaNTaSy-

cuando me carga la web me dice k no ta disponible temporalmente :s
alguien sabe xq me pasa esto ?
thx :)

S

Lo importante no es la cantidad de gente que haya en una alianza sino lo fuertes que sean.

B

he leído en un mensaje que sí que existe ¿? en qué universo ?

-FaNTaSy-

pero xq no me deja registrarme la puta web?
ayuda poner link o argo !! :s

Sidi

www.ogame.com.es simplemente, no es tan dificil...

ItNaS

vicia q da gusto xD

-FaNTaSy-

una pregunta a k lianza me agrego? esk me acabo de registrar y como k nesecito aliarme con alguien ...

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium