Okami HD ya tiene fecha en Switch: 9 de agosto

thrazz

Este verano, Switch será la enésima consola en tener su versión de Okami. Pese a lo que dice el tuit, las reservas no están abiertas todavía en la eShop.

3
DonDemencia

Juegazo, obra de arte y ejemplo perfecto de por qué un videojuego necesita 60 fps bajo cualquier circunstancia

Turamb0

SI.
Deseandico, que siempre me ha dado curiosidad.

samusamu

Físico... :rage:

Chaotic

Si no lo sacan en físico, por mí se lo pueden meter por el ojete...

2
Dededede

Hacer una pre-order en la eshop jajajaja.

Que se les acaban las copias.

1
B

¿En español esto no está?

1 1 respuesta
Taureny

#7 Pues va a ser que no, sacado de la página de Nintendo:

La madre que los parió...

Adonay_

A ver qué les cuesta haberlo traducido... con la de gente de más que habla antes castellano que alemán...

1 respuesta
Turamb0

Al parecer nunca ha sido traducido. En este vídeo está en español gracias a una ISO.

1
Kerai

#9 Solo esta traducido en PS2, yo estuve investigando (lo tengo en Steam) y tengo entendido que no pueden hacer un copy paste de la traduccion fan por el tema de la arquitectura, lo mire hace meses que quise rejugarlo en condiciones ya HD y todo. Pero lo tengo muerto de asco en Steam y sin traduccion en Switch no lo pienso comprar de nuevo

Sacado de clandlan para que te hagas una idea, edito el post

spoiler
Gallifrey

Mira que le tengo a este juego unas ganas increíbles desde hace años, y en Switch trae unas mejoras que parece que lo conviertan en la mejor versión para jugarlo, pero o me sacan mi cajita de plástico con el cartuchito dentro o se lo pueden meter bien por el mismísimo OGT.

Usuarios habituales