Omega Labyrinth, el RPG con aumento de pecho

E

Que le cambien el nombre a la consola ya, PS Teta.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#31 Theta Labyrinth habría sido tambie un buen nombre.

6 1 respuesta
Thaemir

#32 Ahora mismo muero muy fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

Lo de la equipación por reservar el juego ha sido lo que me ha terminado de matar al leerlo

El puto escudo, i cant xDDDDDDDDDDDDDD

3
E

ya me lo han vendido

visent666

#30 lo que caerá va a ser una buena Pj

Furito

Yo opino que si el gameplay es bueno, un par de tetas no hacen daño. Eso lo aplicaría a casi cualquier ámbito.

1 respuesta
profmoriarty

#37 Y a casi todo el catalogo de Vita.

AlzeN

De verdad soy tolerante con muchas cosas, pero quien juegue a esta mierda tiene un problema.

1 respuesta
Swim2theMoon

#39 Cuéntanos como de tolerante eres, por favor, siento curiosidad

1 respuesta
Link34

Soy tolerante con muchas cosas, excepto que los negros me caen mal, pero soy muy tolerante, con muchas cosas

iZubi

Es el nuevo "es negro, pero es buena gente".

3
AlzeN

#40 Mi límite lo tengo en quien juegue a un juego donde manejas a una niña cuyo único fin es verle crecer los pechos. Pero vaya, que no me comáis, podéis compraros la ed.coleccionista si queréis, todo lo digo desde la tolerancia y el respeto hermanos.

2 respuestas
K

#43 k dices si esto es un juegazo

1
osk1

"Soy tolerante con muchas cosas menos con lo que no me gusta. Que entonces no, no lo voy a respetar."

1
Mandela

Entre por las tetas y me llevo un chascazo...

1 respuesta
zErOx

#43 a buen foro lleno de gente rara/variopinta/inadaptada has venido a criticar el juego xDDDDDDD
la sociedad japonesa esta muy mal pero que este tipo de juegos tenga un publico fuera de japon...

2
Swim2theMoon

Debe de ser duro haber nacido en el siglo equivocado y vivir mirando a la gente por encima del hombro creyéndose superior o algo xD

fuck off

2
B

Es una cosa que no termino de pillar, en este y en otros juegos similares en cuanto a niveles de vergüenza ajena.

Es decir, a vosotros no os afecta el hecho de que salgan estos juegos, ya que no los vais ni a tocar, además veo que sois suficientemente maduros y no tenéis inseguridades. ¿Entonces por qué no dejar que los demás se gasten el dinero en sus mierdas? ¿Es una necesidad demostrar que tú eres normal (eso habría que verlo) ante el resto?

Yo tampoco voy a tocar esto ni con un palo, pero si tiene público pues muy bien por ellos oiga. Una cosa es tomarse de risas la mierda esta y otra mofarse de todo el colectivo que lo juegue como si vosotros fuerais alguien.

1 1 respuesta
B

#46 permite que redirija tu atención -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/dead-or-alive-xtreme-3-anunciado-para-ps4-vita-541873

1
AlzeN

#49 Me encanta que defiendas el "hay que ser comprensible, nadie es más que nadie porque le guste este juego, no hay que insultar" y en tu primera frase empiezas diciendo que da vergüenza ajena.

2 respuestas
ToXiC487


Pega con un vibrador? :psyduck:

1 respuesta
B

#51 A mí también me encanta, pienso que es correcto el saber diferenciar que un juego te dé grima y respetar a sus jugadores.

2 respuestas
Chanrul

#53 A mi me encantas tu

7
osk1

#51 Creo que se refiere a las que se lían en este tipo de hilos, no al juego en sí. Pero qué sabré yo, si soy rarito.

#53 Pues no, no sabes ver lo correcto. Si un juego da asco, sus jugadores también y es la obligación del ser humano racional hacer ver a esos individuos que son despreciables.

Soy despreciable :psyduck:

1 1 respuesta
GlatoR

#52 my god, tienen la shurra muy chica para ser tan obscenos estos japos

rusillo_

#55 Todos somos despreciables, pero no por ello Dios deja de querernos.

dolpsdw

Prefiero que jueguen a esto a que se metan a ver 5nuff con CP. Asique todo correcto.
Pasadlo bien con los VideoJuegos :)

Pseudodiego

Y estos juegos porque no los hacen +18 y sacan directamente tetas?. Es obvio lo que quiere ver la audiencia. Aunque supongo que sera cosa de Sony, porque en PC hay cosas como Sengoku Rance.

1 respuesta
E

#59 tu cuando eras más pequeño no te masturbabas con las fotos de tus amigas que enseñaban algo el sujetador? es lo mismo

yo no lo hacía, me tocaba pensando en sonic

2 1 respuesta

Usuarios habituales