Omega Strikers entra en beta abierta mezclando MOBA y fútbol

thrazz

Odyssey Interactive, creado por antiguos desarrolladores de League of Legends, ha lanzado en Steam la beta abierta de su primer juego: Omega Strikers.

Lo que ellos definen como un «knockout strikers» es una curiosa mezcla entre un brawler tipo Battlerite y un juego de deportes. Como si de una mesa de air hockey se tratase, el objetivo es marcar más goles que el equipo contrincante, con la peculiaridad de que los personajes tienen vida y habilidades.

Por ahora, Omega Strikers empieza con un único modo de tres contra tres, aunque la promesa es que en futuras temporadas habrá más personajes, más campos y más modos. Lo que no cambiará es la monetización, que seguirá siendo free to play únicamente con compras cosméticas.

8
visent666

El.campo parece demasiado pequeño para ver y jugar las habilidades.

O eso me parece a mí.

1
Hachu

Hockey thrazz Hockey.
Dicho eso es un JUEGAZO. Son partidas cortas, tiene profundidad y es divertido de cojones.

4
TheBrotha

X main por aquí

Nujabes

Pos mañana lo pruebo

B

Moba y Air Hockey.

Tiene bastante potencial.

B

He visto que hay streamers dándole desde hace unos días, no es santo de mi devoción pero quizás puede que le de un try.

melonzuelo

Pues está guapo despues de haber jugao 15 min o asi, tiene algo.

Djdexterz

Pues mola bastante.

Nyhz

Llevo un buen vicio la verdad, juegaso. Se disfruta muchisimo siendo 3.

Supplicce

probado y de momento bastante divertido para unas partidas rapidas, sobre todo jugando en compañia

B

Eran necesarios los personajes de anime?

1 respuesta
xAxii

#12 claro, el juego reune todo lo que gusta, furbo, lol y waifus

EuRyNomE

Me encantan este tipo de polladas, a la tarde le doy un try.

MisKo

Bastante entretenido para jugar con amigos la verdad xDD

Kaos

Los comentaristas xD sacando ahí de donde no hay.
Parece divertido, se probará.

B

Me gustaba más el videoball, pero con waifus y presupuesto de marketing este triunfará más

Rito_Tryhard

Es un buen juego para echar la tarde.
La verdad que le faltan pulir cositas, pero si lo cuidan, sale juegardo.
Yo me lo paso de cojones jugando solo o con amigos.

benjaZUx

Con este full W a pegar puñetazos y olvidarte del balón.

tDarka

Esta guapardo y lo mejor del juego es que no se puedan mutear los emotes. Ojala mas juegos asi.

@Fedackles

1 1 respuesta
Fedackles

Faltan mas emotes para tiltear a la gente. Objetivo estar entre los primeros y tener emote propio.

MisKo

Yo con la tontería, estuve ayer dandole bastante xD tanto solo como en grupo de 2 y 3 xD

Está bastante entretenido y pica más de lo que parece

Dekai

Coño, me recuerda al Haxball pero con lucecitas y colorinchis.

Habrá que darle un tiento a ver si es la mitad de adictivo.

Hachu

#20 Ese es muy top. No veas el tilteo de la peña cada vez que marcas un gol y te vas a donde entro el gol a spamear

B

Omega Strikers Character Trainings
https://docs.google.com/document/d/1nHm2S3J_q3CZ3tKxUQyU9ApoF7bbEihjBdAJhRmIdU8/edit

2
B

Os han funcionado los drops?

1 respuesta
Hachu

#26 No son drops normales. Tienes que ir a la pagina de ellos para que te den los codigos y despues meterlos dentro

1 respuesta
B

#27 pues pasar enlace de la página o Captura? Tengo entendido que es la página de twitch no va pero el fallo viene de los desarrolladores.

The twitch drops are working! The site is down from Odyssey's end and will be fixed soon. Thank you for your patience!

No hablo de la key que daban de la beta cerrada, sino emote y efectos.

1 respuesta
Hachu

#28 Macho preguntais y ponemos en duda la ayuda? Como va eso
Te lo repito una ultima vez, son keys que se meten dentro del juego. Link de cuenta - Vas a su pagina oficial Redeem debajo del objeto y te dan el codigo

1 respuesta
B

#29 quién está poniendo en duda tu ayuda? Más bien estoy preguntando porque con lo que dices no hay algo si quiera parecido a lo que comentas con lo que se me muestra a mí, pero ya me las apañaré, no te preocupes.

Usuarios habituales