One Piece: World Seeker anunciado para PS4

doblea9

El anteriormente conocido como "Project Dawn" pasa a tener nombre oficial: One Piece: World Seeker.

La revista Shonnen Jump confirma el lanzamiento de un videojuego de la franquicia para PS4 y lo describe como un juego dramático, de acción y "free-field".

Boceto conceptual de hace unos meses:

3
hamai

No nos darán un action-rpg basado en el lore de One Piece... ¿Verdad?

:( :( :( :(

1 respuesta
doblea9

#2
Todavía es una posibilidad.......de momento lo que sí se puede descartar perfectamente, es que sea un "fighting".

Para mí si es del estilo de los primeros "Unlimited" ya estaré satisfecho. Eso y que incluya contenido de la saga de Zou y Totto Land, que en el ultimo juego aun seguíamos en Dressrosa. Aunque eso de "Free-Field" me intriga, será un mundo abierto? y si es así con solo una isla o varias?

dambala

Eso no es mariejois?

1 respuesta
MrMeji

#4 Tiene pinta
A ver si enseñan algo, como me molaria un RPG desde el principio de la historia de One Piece, con subida de niveles
Pero es un sueño imposible no? XD

sraam

Necesito ver más imágenes de este juego, de verdad lo necesito, a ver si salen pronto.

OviedoSergio

Yo tengo switch y PC.... espero no quedarme sin jugarlo

A

con que no sea otro musou, me basta por favor, ascazo de genero

2 1 respuesta
dambala

#8 además de verdad, es que juegas 1 y ya has jugado todos xD

3D2Y

El mundo abierto en One Piece da para infinitas posibilidades si se hace bien:

  • Creación de personaje: raza (humano, gyojin, mink), bando (pirata, marine), estilo de lucha, ocupación, etc.
  • Buscar tu propia tripulación
  • Viaje entre islas
  • Combates navales (o contra reyes marinos)
  • Búsqueda de frutas
  • Alianzas

En fin películas mías, luego será otro mojón como el Unlimited World Red o el típico juego recortado hasta la saciedad para sacarlo anualmente con cuatro chorradas más.

10 2 respuestas
tenshishin

#10 Que dios te oiga y saquen un puto juego de esos... :')

Yo lo que comentan arriba, que no sea un musou porfavor!

A

Por curiosidad, ¿El mejor juego de One Piece cual es? Porque todos los que he jugado menos aquel que era un parque de atracciones de Ps2 me han parecido una tremendisima mierda

1 respuesta
3D2Y

#12 Yo no consideraría juegazo a ningún juego de One Piece, puedo decir que a los que más me he viciado han sido el Treasure Cruise y el Pirate Warriors 2, este último porque jugué el 100% del juego con una amigo en coop desbloqueandolo todo y en japo que lo hacía más complicado.

De Dragon Ball tenemos juegazos como los Budokai y los Tenkaichi, de Naruto tenemos los Ninja Storm que también son muy buenos, pero de OP no tenemos ningún referente, al menos en mi opinión.

Quebrant

#10 Esto es un juego de BioWare, básicamente. Y oye, yo digo SÍ.

3D2Y

A la espera de una traducción, por lo pronto sabemos que saldrá en 2018 y para PS4.

1 2 respuestas
doblea9

#15
Actualizado #1

Turamb0

#15 Imágenes prometedoras, quiero saber más!

Turamb0

Y además, new movie coming soon.

2 1 respuesta
3D2Y

#18 La imagen de arriba prácticamente confirma que el mapa será una única isla por como están distribuidas las zonas, una pena esperaba poder navegar por mar abierto.

1 respuesta
LLoskka

#19 mucho deduces de una foto :D

es un mmo en toda regla, eso es lo que dice el nombre

1 respuesta
OviedoSergio

exclusivo de ps4.... ni nitendo switch ni pc master race? :no:

1 respuesta
3D2Y

#20 Ojalá me equivoque y sea una de muchas islas, pero viendo como la muestran, con sus zonas de pueblo, capital, montaña, etc diría que es un único mapa.

#21 Estos juegos siempre salen exclusivos de PS4 en Japón, cuando llegue por estos lares casi seguro que tendrá versión para PC mínimo.

1 respuesta
OviedoSergio

#22 Menos mal, mas vale tarde que nunca... es la primera vez que voy a comprar un juego de One piece ( llevo el anime al dia ) , tengo switch y PC... espero que no tarde demasiado en salir respecto a la salida incial de PS4!

3D2Y

No tendremos que esperar mucho :D




Ojo a la captura del marine, ¿podremos elegir bando?

OviedoSergio

pc master race

chemajm14

Yo acabo de ver este vídeo donde salen más screenshots y la verdad es que no pinta mal. Me recuerda mucho a los Unlimited Cruise de Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=q7FJa6RSK0U&t=0s

1 respuesta
3D2Y

#26 Uff demasiados bosques y castillos, parece un juego de corte medieval, ves a Luffy ahí plantado y no pega ni con cola xD

1 1 respuesta
chemajm14

#27 A mi lo que me choca es el estilo realista con el cartoon xDD

A

Madre santisima, me encanta lo que veo

hamai

It's... Beautiful!

Usuarios habituales

  • doblea9
  • 3D2Y
  • Turamb0
  • OviedoSergio
  • AnuBiSiLLo
  • hamai
  • chemajm14