One Punch Man por fin tendrá un videojuego

thrazz

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es la primera adaptación al videojuego de la popular serie de dibujos animados.

Será un juego de lucha y acción con duelos de tres contra tres que saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

6
Jastro

Podré matar a los bosses de un golpe y sin que me hagan daño?

9 1 respuesta
Kitous

157
R0571N

Goty del año en el que salga

X

La verdad es que va a ser jodido establecer una escala de poderes para este juego.

2
Beckem88

Tiene pinta de mierdongo del bueno pero como fan de la serie, I'm in!

4
Indashadow

Lo puto quiero YA, me da igual que salga y sea la gran peste, será el único juego que compre realmente because potato XD, estoy enamorado de este seinen!! <3

Robe_del_Mal

Hombre, si Saitama no es jugable, puede estar gracioso. Estaría bien que lo metieran de Dummy para el tutorial o entrenamientos.

La serie tiene muchos personajes secundarios molones como para sacar un juego de lucha gracioso.

1 1 respuesta
Indashadow

#8 He estado leyendo en otras noticias que sí es jugable, lo que no se hasta que punto será viable el jugarlo...por que claro... sería como tener el /godmode activado XDDD.

4
Hiervan

Estaría guay que pudieras controlar la fuerza de Saitama en base del tiempo que tienes pulsado el botón de atacar, por ejemplo si presionar repetida y rápidamente el botón, que los golpes sean normales, como cualquier otro personaje, pero que si dejas el botón pulsado 2 o 3 segundos destroces al contrario de un hostiazo. Es que como no sea algo así veo muy difícil controlar a Saitama.

1 respuesta
ayls

ya me pueden sacar al Prisionero del amor con su super transformacion

12
B

Aún siendo fan de la serie, el juego realmente me llama 0.

allday

En android van a sacar un gacha de estos de coleccionar pjs

VL4D

Como sea como la basura del Jump Force que menuda hostia se ha pegado lo llevan claro clarinete, facilmente el de android saque mas pasta aunque sea otra mierda

1 respuesta
Hachu

#14 Es que ES el Jump Force pero con otra skin xDD
Nos la estan intentando colar.

1
B

No os comáis tanto la cabeza, será un juego de lucha, estarán balanceados como debe ser xd

1 respuesta
Aceite

Como si en los dragon ball no lucharan krilin contra vegetto xD

5 1 respuesta
Arpuia

Mumen Rider best hero ever !

5
Mira_ese_OGT

Es calcado al My Hero Academy solo que cambiando las skins.

1
B

por un momento pensé que lo hacía Arc System, luego ya los vi pegarse.

Lel
3
B

Va a ser el tipico juego de pelea que saca bandai sobre anime.

3
D

pc digital? se va para la epic store.
soy yo o todos los juegos de bandai basados en anime son el mismo juego de pelea con una skin de X anime?

lxn_

#16 No jodas, toda la gracia del juego pasa por que respeten el poder de Saitama xD

1 1 respuesta
B

#24 Ya, pero como no hagan alguna historia en plan que un enemigo ha hecho una máquina que le debilita o algo... xD

B

No tiene mucho sentido un juego de este manga.

Gerir

Va a ser una mierda y lo sabemos todos.

1
Shugathz

#2 Para eso ya tienes el Black Desert Online

2
Rst001

Bandai Namco y lo desarrollan los mismos que Jump Force? I'm fucking out of this xD

SikorZ

Lo jugaré en PC si o si.

Me recuerda al Bleach de la Wii pero con skins de one punch man xD

Usuarios habituales